RSS Eol

Buenas,

No se si habreis cambiado de direccion el RSS o todavia no lo habeis implementado con el nuevo diseño.


Un saludo
Quizá utilizaras uno de los formatos antiguos, los hemos eliminado para dejar solo el más utilizado
El que usaba era este

temp/rss20.xml

A traves de igoogle tampoco se me actualizan las noticias pero creo que tira de esa direccion tambien.
Éste es el nuevo:
feed.php?t=1

Sin embargo siguen apareciendo sólo los títulos, ni un pobre resumen. jiXo, habíais prometido mirarlo para el nuevo foro! [rtfm]
Estoy de acuerdo, un EOL del 2008 debería de mandar ya el texto de las noticias via RSS, creo que es un tema importante.
a mi en blogger me da fallo las RSS, a alguien mas? (con la direccion nueva que habeis puesto, me refiero)


edito:
algo habrán actualizado en blogger, que ahora ya me funciona.
Me falla a mi también con el UnleashX o el XBMC (Xbox) [Ooooo]
EDITADO:
En el XBMC funcionan perfectos los nuevos links de RSS pero en el UnleashX no [mamaaaaa]
me uno a la peticion de que no solo se mande a los lectores de noticias los titulos... sino que tambien el texto de la noticia
Vale, se ha cambiado la direccion de las RSS, pero el gadget del iGoogle para ver las RSS de EOL sigue apuntando a la direccion vieja (supongo, pq las ultimas noticias son la de parada de mantenimiento).
¿Como se hace para que apunte a la nueva direccion?
YO también uso el RSS en el Igoogle, i a parte tengo otro problema.
Normalmente lo usaba para ver si había alguna novedad, y si la había pulsaba en el titulo del RSS, y me llevaba a la página principal de la web.
Ahora si pulso en el título del RSS, me lleva aqui:

http://www.elotrolado.net/feed.php

La verdad, que arreglando eso y que se vea el resto de la noticia al desplegarla y no solo el título, estaría de lujo ;)

Saludos.
9 respuestas