Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Raziel
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
visjoner escribió:De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.
Friend codes escribió:[DS]-JUS--->111-777-151-700
[Wii]-SSBB--->2836-3585-5416
[Wii]-Call of duty 5--->1719-6717-0539

-Crono- escribió:visjoner escribió:De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.
Pues será a ti por que a mi me van todos perfectos menos el mario tennis y el legacy of goku 2![]()
Lo que puedes hacer es comprarte una supercard slot2, como ya tienes una supercard one y esta tiene una funcion de passme no te hará falta ninguna superpass,superkey etc, las puedes combinar ,así lo hago yo, por que la supercard slot2 no suele ser muy cara.
Raziel
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
chimpoco escribió:-Crono- escribió:visjoner escribió:De momento no se puede. En la Supercard de slot 2 tampoco van muy finos que digamos, tienen ralentizaciones a la primera de cambio.
Pues será a ti por que a mi me van todos perfectos menos el mario tennis y el legacy of goku 2![]()
Lo que puedes hacer es comprarte una supercard slot2, como ya tienes una supercard one y esta tiene una funcion de passme no te hará falta ninguna superpass,superkey etc, las puedes combinar ,así lo hago yo, por que la supercard slot2 no suele ser muy cara.
Hay más de esos dos juegos que no van (o van con fallos). La compatibilidad de Supercard de slot 2 con GBA no es todo lo buena que debería.
Raugo escribió:Comprate el EZFlash V 3 in 1 que aunque en principio esta pensado solo para el EZFlash V tambien funciona para los demas flash de slot 1 y tienes GBA expansion de RAM para el navegador y rumble
Saludos
Friend codes escribió:[DS]-JUS--->111-777-151-700
[Wii]-SSBB--->2836-3585-5416
[Wii]-Call of duty 5--->1719-6717-0539

Seguramente la supercard le saldrá más barata, además que también funciona para el browser por el tema de la ram, se nota mucho que soy supercard fan? xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados