ROMs de 64 a ISO para Wii/GC

Hola, la pregunta es sencilla:

Como puedo hace de una ROM de n64, una ISO para grabarla en un DVD multijuego?

Este interes viene poque me gustaria hacer un multidisco de ZELDA pero con el ocarina of time y el master quest ambos en español. Lo que necesito es la ISO del zelda aunque sea en ingles para despues cambiarle el archivo .n64 que es donde va el idioma verdad?

Me lo explicais? Esque toy un poco pez en esto
No acabo de entender lo que quieres hacer... y creo que tu tampoco sabes lo que quieres hacer xD
En el caso de que pudieses hacer de una ROM de la n64 una ISO, no podrias hacer un multijuego (o al menos no te serviria para nada tenerla en ISO) porque que seria? si grabas una ISO en un DVD como datos, para eso ya las tienes en .n64 si las grabas como imagen, solo podras poner una

Suponiendo que ya tengas tu DVD multiiso de roms de N64, que vas a hacer con el?

Y el idioma no vaen el .n64 los .n64 son como ".rar" conjunto de cosas agrupadas en uno solo, (sin comprimir) y el idioma estara dentro

Otra cosa seria el zelda de GC con el OOT y el MQ juntos, que ya viene hecho "de fabrica"...

asi que lo siento, pero no entiendo lo que quieres =D

Salu3 =33
Lo que creo que quiere hacer es utilizar el emulador de n64 que tiene el zelda de gamecube e inyectar algún que otro juego, no? En algún sitio hay una lista de los juegos que rulan mas o menos decentes con ese emulador de nintendo.

PD:Yo en su día ya lo probe, aunque si no recuerdo mal tenia problemas al salvar partida.

Suerte.
Jajajaja lo siento si me expreso mal o quiza tienes razon y no tiengo ni idea.

Haber os digo lo que quiero y asi nos entendemos todos:

Quiero poder jugar al Zelda Ocarina of Time y al Master Quest, en castellano, en la consola Wii haciendo o no un DVD multijuego o lo que sea pero mi finalidad es jugar esos 2 juegos en español en la maquina y no en el emulador de PC.

Tengo la edicion coleccionistas del Wind Waker y el especial que vendian con la GC que trae el Zelda 1, 2 OoT y Majoras, pero el Ocarina esta en ingles y por lo tanto no me sirve.

GRACIAS
Creo q en EOL vi algún tutorial para inyectar la rom parcheada con el idioma castellano en la ISO del juego de gamecube.

Claro que para eso necesitas la ISO original de gamecube y la rom del ocarina para poderla parchear (por lo que debes tener el juego original, en caso contrario sería ilegal).

Si usas la búsqueda igual lo encuentras, yo no tengo tiempo para buscarlo ahora.

Salu2
La rom del Zelda OOT en español tiene un bug que no te permite finalizar el juego, cuando estas por el final normalmente (si mal no recuerdo) se abre una reja por la cual tenes que pasar, en la version en español la reja no se abre y el juego no se puede ganar. Saludos.
6 respuestas