Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.079
Online:
1.505
Hilos:
905.551
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Romances [+18]

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

lodis
mixeta

Fotos: 8

Romances [+18]

Mensajepor lodis 07 Jun 2008 19:10

En la biblioteca:

Pienso en todos nuestro encuentros en la biblioteca, nunca nos hemos dicho el nombre, ni se si sólo vienes a ligar o estudias aquí, pero no puedo quitarte de mi mente. Quiero volver a sentir el calor de tu lengua, tus caricias, tus manos recorriendo mi cuerpo ahogando nuestros gemidos encerrados en los cuartos de estudio. Llego con la carpeta, busco un sitio cerca del pasillo central y voy en busca de libros de consulta, me siento a estudiar mientras espero tu llegada, con impaciencia, una cita que no hemos acordado pero es miércoles y yo estoy esperándote.

Va pasando el tiempo, de repente me siento observada, se que eres tu, puedo notar tu mirada recorriendo todo mi cuerpo; sin levantar la vista me mordisqueo suavemente el labio, pensando en si te acercarás para besarme; entonces levanto la mirada y me sonríes, te brillan los ojos, tu sonrisa es cálida y se lo que estás pensado mientras me desnudas con la mirada. Se lo que vendrá a continuación, un acercamiento buscando un libro, otra sonrisa, un guiño de ojo (que me pedirás esta vez un lápiz, hojas...) no se como pero se que terminaremos como las otras vez encerrados en un cuarto; primero nos acercaremos casi sin tocarnos notando el claro de nuestros cuerpos, rozando nuestros labios, ninguno de los dos quiere dar el primer paso, me gusta esta tensión, prolongar el momento antes de que empiece la pasión.

Se juntan nuestros labios, con fuerza, entreabriendo la boca con nuestras lenguas: un jadeo y tus manos me están quitando la camiseta, recorro con mis manos tu pecho y te quito el jersey mientras te beso el cuello, te mordisqueo, gemidos, besos desenfrenados, toda la ropa en el suelo; me coges y me sientas en la mesa, nuestras manos juegan acariciando todo el cuerpo, disfrutando del momento, recorriendo con la lengua cada parte, explorando con más ganas que la última vez para saborear nuestros cuerpos, no puedo resistirme a esta aventura, a la sensación de tu cuerpo junto al mío; arqueo la espalda mientras juegas con mis pezones, jadeo fuerte intentas ahogar con tus besos mis gemidos, susurrándome palabras calientes en mi oído, yo te pido más, del roce de tus dedos, que entres dentro de mí con fuerza para gozar sin pensar en nada más.

Sé que todo terminará de un momento al otro, un día no te presentarás e irás en busca de otra chica, pero ahora sólo pienso en disfrutar del placer de cada encuentro y saborearte.

..........

Sueños:

Las tantas de la noche y él seguía estudiando, encerrado en su habitación, un pequeño foco que iluminaba la mesa repleta de apuntes, había perdido ya la cuenta de las tazas de café, tendría que ir otra vez a por otra, necesitaba despejar la cabeza (se empezaba a quedar dormido), le quedaba muy poco si aprobaba podría ascender en la empresa, necesitaba ese título.

Cerro los ojos, respiró profundamente y le llegó su perfume. Ella olía a sal, a mar y viento, se extasiaba con ese olor. La podía ver en la sala de juntas, a la cabeza del grupo tomando grandes decisiones. No podía resistirse a contemplar desde el otro lado del cristal su cuerpo tan deseado; una piel morena y suave como la seda, sus labios carnosos, una piernas largas y firmes que lucía escandalosamente por debajo de la falda, su generoso escote permitía contemplar sus hermosos pechos, era incapaz de perderme detalle de todos sus movimientos. Deseaba deslizar la falda por sus muslos entre besos y mordiscos, verla juguetear con los botones de su camisa clavando su mirada en mi, acercarme a sus preciosos pechos y sentir como su mano va bajando por mis hombros a mi ombligo hasta mi perderse más allá... para poder pasar otro instante entre sus piernas, saborear cada momento de gloría, el tacto firme de su piel, esa voz dura y fría con la que le daba ordenes, juntando nuestros cuerpos hasta fundirse; no me importaba nada, sólo quería poseerla hasta que un día, sería él quien se sentaría en ese despacho y sería ella la que tendría que ir hacer fotocopias, ese día ella perdería todo su atractivo; pero hasta que llegara quería aprovechar cada instante de ser un simple ayudante.
Ultima edición por lodis el 13 Jun 2008 22:47, editado 7 veces
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Imagen
Imagen

0m3gA
...

Mensajepor 0m3gA 07 Jun 2008 20:31

Ya te he dicho por messenger, personalmente me ha gustado el relato.

Espero leer más cosas tuyas, que ya sabes que me gusta como escribes!
Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 08 Jun 2008 01:41

Ay! Picarona!!! ;)

P.D. [estehilosinfotosnovalenada.gif]
_

Imagen Imagen Imagen

_

Imagen

lodis
mixeta

Mensajepor lodis 08 Jun 2008 01:52

no se hasta que punto se podía escribir, si había algún tipo de censura o cual era le máximo permitido, así que lo he echo más ligero, sino hay problema con "censuras" lo editaría.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 08 Jun 2008 05:43

Despues de leer algunos relatos tuyos se nota que tiene tu estilo, aunque dado el tipo de relato haria una descripcion fisica de los personajes mas detallada y morbosa.

Si continuas aunque sea la mitad del realato de la oscuridad podrias exprimir mas de si el relato al no mecesotar ser excesivamente largos. Entiendo que debido a evitar pasarse de la raya no llegue a mas.

Sigue asi y tampoco me hagas mucho caso que a estas horas no estoy muy sereno.
Ciao.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

lodis
mixeta

Re:

Mensajepor lodis 08 Jun 2008 12:18

Flash78 escribió:Despues de leer algunos relatos tuyos se nota que tiene tu estilo, aunque dado el tipo de relato haria una descripcion fisica de los personajes mas detallada y morbosa.

Si continuas aunque sea la mitad del realato de la oscuridad podrias exprimir mas de si el relato al no mecesotar ser excesivamente largos. Entiendo que debido a evitar pasarse de la raya no llegue a mas.

Sigue asi y tampoco me hagas mucho caso que a estas horas no estoy muy sereno.
Ciao.

no, si no me extraña que no estes sereno XD a tu edad salir de noche afecta mucho XD

tendrías que dar ejemplo, menos juerga y más currar!!! XD

tengo por aquí la versión extendida, luego si nadie se opone editaré para ponerla :)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aya_cat
::MiND THe GaP::

Mensajepor Aya_cat 08 Jun 2008 12:21

aiiss en que pensaras tú cuando estas en la biblio xdd
Imagen

I'm melting in your eyes
Imagen
Imagen
Imagen

dant3
my real dark side

Fotos: 1

Mensajepor dant3 08 Jun 2008 14:59

Se nota que estamos en epoca de examenes!
Muy bueno, me ha gustado! :)
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo.

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a para a alguna parte"

Lo malo no es que tu interior este vacío, sino que no sepas como llenarlo.
Si aun sigo vivo, será por algo…
Busca a alguien que sepa más que tú y aprende de él...

lodis
mixeta

Mensajepor lodis 08 Jun 2008 21:43

uff en la biblioteca, a parte de estudiar se pueden hacer más cosas XD jaja, en serio, yo en la biblio sólo estudio, al menos ahora por ahora XD jaja nunca se sabe :)

ya ves, demasiado se nota que es época de exámenes... pero ya queda menos, así que espero terminar pronto y disfrutar del verano.

ahora después de cenar algo editaré con la versión extendida :)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 08 Jun 2008 23:18

Esa versión extendida ha hecho que me suba la temperatura un poco más (tengo fiebre ahora mismo xd) así que... [sonrisa]
Eso sí, me estoy imaginando ya:
Romance, version original.
Romance, versión sin censura.
Romance, versión del autor.
Romance, versión extendida con mapa de la biblioteca de regalo.
...

XD XD XD
_

Imagen Imagen Imagen

_

Imagen

Siguiente

Volver a Literatura