ROGERO CEX-4.41 v1.00

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Bugui
Ex-Adicto!!!
2.974 mensajes
desde abr 2009
en Por los pelos...

Josh_Holloway escribió:Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buff...creo que has actualizado a oficial...de dónde has sacado el pup? Hay que comprobar el MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b...antes de actualizar.

Josh_Holloway
PokerStar™
929 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona

Lo he sacado de aquí:

http://www.dekazeta.net/files/file/1781-rogero-cfw-441/

Nunca había tenido problemas [buuuaaaa]

MrMento
MegaWhat???
1.057 mensajes
desde ago 2012
en Data_Base_Error

Bugui escribió:
Josh_Holloway escribió:Vaya putada, acabo de actualizar de Rogero 4.40 a Rogero 4.41, desde USB como siempre, y siguiendo los pasos exactos, cuando termina la instalación, me da error al lanzar el multiman, y veo que me han desaparecido las carpetas "PS3/GAME", y otra más, y me doy cuenta que al encender la consola ya no sale el logo de Rogero... se me ha actualizado al firmware oficial?? como es posible?? he actualizado marcando la opción de USB seguro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buff...creo que has actualizado a oficial...de dónde has sacado el pup? Hay que comprobar el MD5: f8edbf7b45180f823f4298b388ecfb9b...antes de actualizar.

Po zi que parece... tienes 4.41 OFW, tío mírale el lado bueno, ya no puedes ser baneado si usas el online (y borras todo contenido de loaders y backups (xD), hablemos claro, PIRATA del interior de tu consola).

Josh_Holloway
PokerStar™
929 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona

MrMento escribió:
Bugui escribió:

Po zi que parece... tienes 4.41 OFW, tío mírale el lado bueno, ya no puedes ser baneado si usas el online (y borras todo contenido de loaders y backups (xD), hablemos claro, PIRATA del interior de tu consola).

Porsupuesto que son backups, no almaceno contenido PIRATA en mi consola ;)

CharlieII
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde ene 2007
en Donde lavida novale nada

Josh_Holloway escribió:Lo he sacado de aquí:

Hay compañero, que pena ver tu caso... pero ¿por que no usaste el link que viene en la pagina principal de este hilo?

Ademas, creo yo que el compañero puede downgradear, pues su consola no venia con OFW superior de fabrica... ¿no?

Josh_Holloway
PokerStar™
929 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona

CharlieII escribió:

Hay compañero, que pena ver tu caso... pero ¿por que no usaste el link que viene en la pagina principal de este hilo?

Ademas, creo yo que el compañero puede downgradear, pues su consola no venia con OFW superior de fabrica... ¿no?

Igualmente no parece problema con la descarga de la pagina, otros lo han descargado y le ha ido sin problemas. De alguna manera se ha actualizado a la 4.41 oficial :(

Compré la consola de segunda mano hace ya un tiempo, y creo recordar que nunca fué downgradeada, que venía con el 3.55, es una slim...

CharlieII
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde ene 2007
en Donde lavida novale nada

Josh_Holloway escribió:
CharlieII escribió:

Entonces puede existir todavía esperanza! Si no me equivoco puedes downgradear a 3.55!!! Que algún entendido lo confirme!!!

Igualmente no parece problema con la descarga de la pagina, otros lo han descargado y le ha ido sin problemas. De alguna manera se ha actualizado a la 4.41 oficial :(

Compré la consola de segunda mano hace ya un tiempo, y creo recordar que nunca fué downgradeada, que venía con el 3.55, es una slim...

blaKCat
Retirado
1.749 mensajes
desde feb 2001

tenias un disco en el lector?

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco

luckymas piensas crear (o editar este) un hilo oficial traducido?

alguien?

EVILRAVER
Aprendiendo siempre
763 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS

Hola, alguien podria confirmarme por favor si el emulador PS2 Classics Manager funciona bien en este nuevo C.F.W de Rogero
Saludos

Josh_Holloway
PokerStar™
929 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona

blaKCat escribió:tenias un disco en el lector?

NO DEJAR DISCOS EN LA PS3 CUANDO ACTUALICEIS. Porque la consola tomara la actualizacion del Disco

luckymas piensas crear (o editar este) un hilo oficial traducido?

alguien?

Tenía puesto el GT5, pero siempre lo he actualizado con el puesto, no sabía que no se recomendaba, igualmente no es uno de los nuevos.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods