Rockstar parece estar preparando un anuncio relacionado con Red Dead

Rockstar Games ha pintado de rojo su web oficial y sus cuentas en las redes sociales Twittery Facebook. La estética y el color usados en la imagen se pueden asociar fácilmente con la promoción de Red Dead Redemption y prácticamente todo el mundo lo ha relacionado con la revelación de un juego de la franquicia Red Dead.

La noticia podría quedar en nada. Pero es posible que estemos ante el próximo anuncio de una adaptación de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC, una entrega totalmente nueva de la saga o ambas cosas.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin, el único anuncio que me interesa de Rockstar.
Un nuevo red Dead por Dios. Sería un puntazo.
Un nuevo juego de Rockstar estaria bien....sea Red Dead o no, que llevamos mucho tiempo sin ningun título de esta gente.
Todo gta gta gta.....no paran de vender los cabrones.
Pero yo quiero un manhunt, un the warriors, un bully, un max payne algo que no sea GTA!!!!
Una vez mas!

Red dead nuevo + remastered para pc del redemption!


Yeahhh!
Me acaba de alegrar el dia [360º]
Fleishmann escribió:Una vez mas!

Red dead nuevo + remastered para pc del redemption!


Yeahhh!



Imagen

El más húmedo de mis sueños
Ya era hora! (Esperemos)
Luego sera una actualización para GTA v de skins del Red Dead......
[hallow]
Rockstar por favor un manhunt nuevo
Con ganas de cazar recompensas
Esta claro que se trata de Table Tennis 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se imaginan que todo éste secretismo, por estos 6 años sin decir nada (desde el lanzamiento de RDR) y lo anuncian para noviembre... algo tipo Apple, pero en software...

Se que es muy poco probable, y de ser así, ya se habría filtrado, pero sería apoteósico.
¿Ha habido algún anuncio oficial del 2 tras el descalabro del E3 por el atentado aquél? Porque si no sería lo más plausible y no tanta vuelta con el de PC, que sale más que Mermelada en la 5.
Un anuncio Red dead 2 con una edición en ps4 con el 1 resmasterizado!!!! [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [boing] [boing] [360º] [360º]







Venga, ya me despierto!
Gaoka escribió:Esta claro que se trata de Table Tennis 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si no es otro Red Dead dios te oiga, porque relación dinero/horas a mi me salio bastante rentable!!! Me parecía divertidisimo ese juego, la verdad
Pues sería genial, es uno de los mejores juegos de la pasada generación
he oido hablar siempre maravillas de el. Por los gameplays yo diria que witcher3 cogio el estilo de cuando vas a caballo.
Ojala version para pc [amor]
Fleishmann escribió:Una vez mas!

Red dead nuevo + remastered para pc del redemption!


Yeahhh!


Eso seria LEGEN....DARIO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Va.... me la juego, remaster del RDR hd.... y luego anuncio del 2, cuando la gente ya está hypeada.... [discu]

O más bien ponerlo en la store tal cual para ps4
Tiene que ser el 2, un port del 1 a ps4 a estas alturas tiene un recorrido muy limitado como para estar en estas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se aceptan apuestas... post-refrito? Novedad? Teniendo en cuenta dl REFRITO del GTA V....
Este junto al call of duty 3, 2 títulos que los he tenido en consola y no he sabido disfrutarlos por falta de un teclado y un ratón.

Ojala Salga algo de RD pero para PC por dios (y otras consolas)
A ver si es verdad que es un nuevo Red Dead, aunque viniendo de Rockstar no le hago ascos a nada.
Es increible lo de Rockstar. Con un simple logo la que están liando, menudo revuelo tienen en Twitter XD XD
Buf, juegazo a la vista.

Un saludo.
RDR es el único juego que me ha hecho llorar al finalizarlo. Joder, lo recuerdo como si fuera ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando] [beer]
Acontecimiento del año!
Red dead 2 please!!!!!!
Espero que esta vez no se olviden del PC sea lo que sea.
Apuesto por el remaster del 2 y justo al acabar el video sorpresa con el 3 mas fecha de lanzamiento [babas] , seria una buena jugada. Aunque viendo las redes sociales, desde que sacaron el gta bikers hace 2 semanas, cambiaron el logotipo del social club a rojo, no se si sera coincidencia [reojillo] .
Yo me enteré ayer del revuelo y solo deseo que sea el 2, aunque me conformaría con el 1 HD pero si sale en PC, si no que se lo metan por el tubo de escape...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sale antes como.remaster para ps4 y xbox que para pc.
36 respuestas