Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
768
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

RockStar anuncia Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

RockStar anuncia Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Mensajepor Benzo 27 May 2009 14:35

RockStar ha anunciado hoy el segundo episodio de Grand Theft Auto IV llamado The Ballad of Gay Tony que estará disponible en exclusiva mediante Xbox Live.

Este episodio estará disponible este otoño por 19,99€, 1600 MS Points y requerirá una copia de Grand Theft Auto.

El segundo episodio descargable, “The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Además la compañía ha anunciado una nueva edición del juego, bajo el nombre de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City que ofrecerá en un solo disco, los dos episodios descargables, The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned al precio de 39,99€ (precio no confirmado) y no requerirá de una copia de Grand Theft Auto para jugar.

stiffmeister
New Year Revolution

Mensajepor stiffmeister 27 May 2009 14:40

Esperemos que se publique más tarde para todas las plataformas, para las pocas compañías que sacan DLC's de calidad...
Imagen

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 27 May 2009 14:41

Bueno,ya podian bajar de precio tb,menudo clavo como el anterior

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 27 May 2009 14:51

A mi lo que me gustaría es que salieran en Ps3 , en formato físico . Pero me temo que los de Microsoft tienen bien agarrada la exclusiva ...

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 27 May 2009 15:58

Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.
Imagen

narutaki
Adicto

Re:

Mensajepor narutaki 27 May 2009 16:57

BlackBear escribió:Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.

k salga en formato fisico no significa k puedas jugar sin el GTAIV, sera 1 disco que se instalara en el HDD la diferencia esk si me bajo la exp no podria pasartela pero si me lo compro fisico si puedo dejartelo y tu te la puedes instalar
Imagen

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Re: Re:

Mensajepor Kane2 27 May 2009 17:47

narutaki escribió:
BlackBear escribió:Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.

k salga en formato fisico no significa k puedas jugar sin el GTAIV, sera 1 disco que se instalara en el HDD la diferencia esk si me bajo la exp no podria pasartela pero si me lo compro fisico si puedo dejartelo y tu te la puedes instalar

No es necesario el GTAIV para jugar, lo dice su nota de prensa oficial:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City delivers two games on one disc - the all-new episode The Ballad of Gay Tony and the first episode, The Lost and Damned - together on disc for the first time - for Xbox 360 for $39.99 and will not require a copy of the original Grand Theft Auto IV to play.

Grand Theft Auto:Episodios de Liberty City será una entrega de dos juegos en un disco - el nuevo episodio de The Ballad of Gay Tony y el primer episodio, The Lost & Damned - juntos en un disco por primera vez - para Xbox 360 por $ 39,99 y no es necesaria una copia del original Grand Theft Auto IV para jugar.

Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 27 May 2009 19:04

pues menos mal que me lo pille para x360 y no para ps3 en la que no salen estas expansiones
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 27 May 2009 21:19

Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬

panchete01
Adicto

Re:

Mensajepor panchete01 27 May 2009 21:30

InToTheRaiN escribió:Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬

Que yo sepa, el título de "The Lost and Damned" no lo tradujeron, asi que dudo mucho que lo hicieran con este ;)

A ver que tal está este episodio jeje

Siguiente

Volver a Juegos