Rocket League supera los 25 millones de jugadores

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2
Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
27.858 mensajes
desde feb 2002
Una vez más Psyonix ha hecho gala de los números que registra Rocket League. En esta ocasión el desarrollador ha anunciado que su juego ya ha conseguido superar los 25 millones de jugadores y los 1.000 millones de partidas (el 50% son competitivas).

Rocket League fue el juego más vendido en la PlayStation Store durante el 2016 y cuando su versión física llegó a las tiendas españolas en agosto consiguió colocarse entre los 10 más despachados. Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

kaulitz55
[PS4 Pro]
6.675 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Buena cifra.

La verdad que el juego es un vicio.
pasnake
MegaAdicto!!!
19.194 mensajes
desde nov 2007
kaulitz55 escribió:Buena cifra.

La verdad que el juego es un vicio.

+1, yo me lo pille para jugar con los colegas hace 6 dias por 12 euros en la Store, nos pegamos cada risas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
filthy_casul
Adicto
280 mensajes
desde dic 2016
Me parece DE MUY LARGO el juego más divertido de esta generación. Juego gratis que dio el plus y que estuve incluso a punto de no bajármelo, porque no me suelen gustar los multiplayer. Pero menuda excepción, este Rocket League. Le he comprado todos los DLCs y mierdas que han sacado como premio a su enorme trabajo. [tadoramo]

Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"
sanamarcar
Adicto
391 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Y muy inspirado en el kick off... [poraki]
Ryo Dragoon
Fanboy de su cartera
1.752 mensajes
desde jul 2008
en Islas Canarias
A ver como avanza el desarrollo de los circuitos profesionales, porque el potencial que tiene como e-sport es inmenso.
Riwer
Guitarrista
9.538 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 16:35:48 por Riwer.
sanamarcar escribió:Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Pues estás equivocado. Al igual que los juegos competitivos hay profesionales, y en este en especial la curva de dificultad es enorme y puedes hacer verdaderas virguerias.
El publico "relajado" es el que juega en casual, no en ranked.
Y como en cualquier juego competitivo, tienes ambos tipos de perfil de jugador.
sanamarcar
Adicto
391 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
Riwer escribió:
sanamarcar escribió:Me vana matar pero este juego me da la misma sensación que el Fifa. No digo sean malos pero son para un publico digamos relajado.... Ojo tiene pinta de divertido, pero me parece la tipico juego de juguemos a este juego q esta guapo...

Pues estás equivocado. Al igual que los juegos competitivos hay profesionales, y en este en especial la curva de dificultad es enorme y puedes hacer verdaderas virguerias.
El publico "relajado" es el que juega en casual, no en ranked.
Y como en cualquier juego competitivo, tienes ambos tipos de perfil de jugador.

No digo que no, y seguro que ahora está equilibrado, pero la fama no empezó por ahí.
Pambalar
Adicto
286 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
filthy_casul escribió:Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"

Asi que eres tu? jajaja,
Estoy seguro que dentro de tres años o mas, seguire jugando a esto..,
Para mi el mejor juego actual.
Les compro cosas, dlc, coches, cofres... solo porque se lo merecen estos chicos de Psyonix!
filthy_casul
Adicto
280 mensajes
desde dic 2016
Pambalar escribió:
filthy_casul escribió:Cómo me divierto flameando a los noobs [sati] Cada vez que se comen un gol... "buena salvada!"

Asi que eres tu? jajaja,
Estoy seguro que dentro de tres años o mas, seguire jugando a esto..,
Para mi el mejor juego actual.
Les compro cosas, dlc, coches, cofres... solo porque se lo merecen estos chicos de Psyonix!

Yo flameo con un triple "no hay problema" y luego lo de "buena salvada", claro.

[carcajad]

yo soy bastante bueno jugando a esto pero nada que ver con los auténticos monstruos que circulan por ahí. Es increíble el nivel de alguna gente, una auténtica barbaridad.

Por cierto, ODIO la pista japonesa. Hay alguien a quien le guste?
1, 2