Duqe escribió:Y el pollo ese no se puede hacer en el horno?
Yo es que nunca les he visto el uso a estos aparatos. Mas viendo lo que cuestan.
si ,eso si que se puede hacer en un horno ,lo bueno es que lo dejo y lo programo y asi mientras voy haciendo cosas se hace a la hora que yo quiero,por lo menos mi horno eso no lo puede hacer
hay poca explicacion mas ,por que lo ha explicado mas que bien CrazyJapan ,lo bueno de esos robots es que te hace de todo el solo y te lo simplifica a mas no poder,el que yo tengo es barato y no se puede comparar con la thermo,pero por ejemplo para hacer un guisado de ternera solo tengo que trocear la cebolla,pimientos y patatas, añado los demas condimentos que quieras y ya lo hace todo el solo simplemente pulsando un boton ,y solo ensucias la cubeta y la tabla de cortar ,de la otra forma imaginate,la perdida de tiempo y guarrada de cocina y mas yo que soy un inutil y la parienta como la cocina le gusta menos que a mi ... pues pa flipar
lo bueno por ejemplo es que un sabado o cualquier dia, dejo la cubeta dentro del robot ,la programo y cuando abro la puerta ya huele la casa a comida y la tengo preparada ,no es un tenedor 3 estrellas pero hace una funcion muy buena
esta muy bien un robot y mirandolo bien no es caro ,compramos otras tonterias por casi el mismo precio y no lo vemos caro,pero comer a diario y de 3 a 5 veces lo hacemos,yo creo que si que se le saca partido