Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
770
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Robo de perfil con tarjeta q le hacen alos rateros

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

newton2011
Novato

Robo de perfil con tarjeta q le hacen alos rateros

Mensajepor newton2011 25 Ene 2012 15:54

ola gente lo q me paso es q un primo q le tenia confiansa me preste mi cuneta con contraseña y pues yo tengo tarjeta de credito asociada al xbox y ahora el muy vivo cambio la contraseña... y eh visto q ah comprado el season pass de gears 3 y mortal y el juego completo de mortal eh hablado a microsoft y nada de nda sol dicen q m rembolsaran lo perdido en otra cuenta q la mia esta perdida y yo les pregunte que que le arian y pue sdicen q no pueden decirme a alguien le ha pasado esto y q le han hecho alos q acen esto..

...PD: el miercoles vere ami primo yo tomare venganza

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 25 Ene 2012 16:10

Partiendo del hecho que no es un robo, sino un uso indebido de una cuenta que tu le has dado no creo que puedas hacer nada, como mucho (muchísimo) MS baneara la cuenta.
Por otra parte, si microsoft dice que te va a reembolsar en otra cuenta, pues bien por MS ya que no creo que, en este caso, estén obligados a hacerlo.

Y por último, como consejo, para otra vez ya sabes, las cuentas no se prestan y menos con una tarjeta asociada. Por mucha confianza que tengas con tu "primo" no sabes el uso que le va a dar o si sabe usarla correctamente.

Edito: Supongo que cuando hablaste con MS quitarías tu tarjeta de esa cuenta ¿no?.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

newton2011
Novato

Mensajepor newton2011 25 Ene 2012 16:18

ratm_535 escribió:Partiendo del hecho que no es un robo, sino un uso indebido de una cuenta que tu le has dado no creo que puedas hacer nada, como mucho (muchísimo) MS baneara la cuenta.
Por otra parte, si microsoft dice que te va a reembolsar en otra cuenta, pues bien por MS ya que no creo que, en este caso, estén obligados a hacerlo.

Y por último, como consejo, para otra vez ya sabes, las cuentas no se prestan y menos con una tarjeta asociada. Por mucha confianza que tengas con tu "primo" no sabes el uso que le va a dar o si sabe usarla correctamente.

Edito: Supongo que cuando hablaste con MS quitarías tu tarjeta de esa cuenta ¿no?.

eso si no es un robo .... y q cuenta e sla q banearan la q le preste o la de el ? gracias

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 25 Ene 2012 16:35

Supongo que si banean alguna, será la cuenta que le prestaste y has denunciado como "robada".
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

VixOne
Habitual

Mensajepor VixOne 25 Ene 2012 16:49

Ja ja ja, menudo trollaco, te has delatado con lo de cuneta amijo. [qmparto]
Imagen

newton2011
Novato

Mensajepor newton2011 25 Ene 2012 16:56

sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 25 Ene 2012 18:39

newton2011 escribió:sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(

Robarse entre familiares, surrealista lo tuyo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

newton2011
Novato

Mensajepor newton2011 25 Ene 2012 20:29

Xcd escribió:
newton2011 escribió:sí ojalá agan eso y no crees que puedan banearle la consola ? Y gracias por las respuestas y sí la verdad es que sí me vi bien tonto pero es familia y lo veo cada mes y pensé pues no hay problema pero veo que sí lo hubo :(

Robarse entre familiares, surrealista lo tuyo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sí que mal pero así fue sólo digo que sí no le pueden banear su consola pero ya lo veré aver que me responde

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 25 Ene 2012 20:42

reservo espacio en posible hilo mítico.

A ver cuanto le dura la cuneta a tu primo. [qmparto]

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 25 Ene 2012 20:43

Hostia, no me había dado cuenta de lo de ''cuneta''...

Troll, 7/10, me hisiste reir wey.
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

Siguiente

Volver a General