robo de gamertags..........cuidado

no se si estoy poniendo esto en el foro correcto (si estoy mal por favor pido a un moderador moverlo a su sitio )


pues bien les comento la experiencia que he tenido el dia de ayer.

me llega mi estado de cuenta bancaria y yo muy contento lo reviso y cual es mi sorpesa de que tengo un cargo de casi $4000 pesos mexicanos (380 dolares) en compra de m$ points y renovacion de cuenta gold mensual...


yo indignado hablo inmediatamente a m$ y me dicen que tal cuenta (gamertag)ha sido la que a comprado 23000 m$

yo les comento que eso no puede ya que ese gamertag no me pertenece , al final resulta ser que ese gamertag lo habia dado de baja hace 6 meses, pero como sabemos las cuentas no caducan se vuelven silver y como yo tenia una tarjeta de credito axenada a ese gamertag pues me han hecho compras


el caso fue que un cabron hijo de mil p**tas de 14 años de edad me hackeo mi correo de hotmail y con esto recupero mi cuenta en su consola, despues el infeliz compro m$ points y le cambio el nombre al gamertag y se puso a comprar m$ points a lo loco (23.000) el muy desgraciado cambio la contraseña y la pregunta secreta a mi cuenta por ende no podia recuperla de nuevo...

al final despues de mucho hablar con los de live para ver que podian arreglar me comunican con un supervisor y este hace lo que todos los del atencion a cliente no pueden hacer. darme una contraseña de mi cuenta y por ende poder recuperar la dicha cuenta con los m$ points

al final salgo perdiendo por que ese estupido niñato de 14 años me ha obligado a gastar ese dinero. espero poder llegar a un arreglo con el banco para que no me cobren esa cantidad que nunca permiti

esto es un aviso a toda la comunidad que tenga una tarjeta de credito anexada a su gamertag.

AUMENTEN la seguridada de su contraseña de hotmail intercalando mayusculas con minusculas y caracteres. esto parace ser un problema creciente y por diversion algunos estupidos han robado gamertags y han hecho compras indebidas con la tarjeta de credito

a mi y a varios conocidos del live les a pasado, pense que solo era yo pero preguntando he sabido que este mocoso junto con sus hermanos se han robado mas de 30 cuentas


les pongo los datos del clan por si acaso vieran a estas personas en live (si los ven lo mejor sera evitarlos por que son unos rateros)

clan psyk3ros

king spyk3ro
psyk3ro 13
figo psyk3ro
locojack


hasta le momento son los que hemos podido identificar

mi gamertag tambien pertenecia ya al clan susodicho

lo que mas lastima me da es que es gente mexicana como yo [noop]

asi que tener cuidado y aumentar la seguridad de su contraseña de hotmail o la que tengan en su gamertag por que es tan facil como que se las hacken su cuenta optengan su contraseña y su gamertag para puedan robar su cuenta

espero que no les suceda

saludos
Este tipo de cosas es lo que me hace preferir comprar los M$ points y el live ne las tiendas. No estoy aterrado con el robo de datos por internet (alguna cosilla compro) pero el sistema de la 360 en el que dar de baja una tarjeta es cuando menos dificilillo, me parece poco recomendable.

Suerte y a probar todos los juegos de bazar.

P.D: Me parece que M$ podía ser más comprensiva y devolver el dinero quitándote los puntos.
Microsoft no tiene porque pagar esas cosas ya que no tiene la culpa de lo que ha ocurrido. Sino todos le pasaríamos los recibos del banco a Microsoft no te jode ^^.

Y lo de que te hayan crackeado la cuenta de hotmail con un gamertag con tarjeta de crédito asociada... pues que quieres que te diga. Son unos hijos de p**a pero el primer fallo que tuviste es ser confiado.

Yo espero que cuanto menos lo hayas denunciado y que les follen vivos porque sino lo seguirán haciendo.

Salu2!
dios macho, menos mal que compro las cosas con tarjetas de prepago...paso de movidas de tarjetas en el live....y mira que compro cosillas por internet...
Para estos casos lo mejor es comprarlos en una tienda o hacerse una Cybertargeta,la mia es de La Caixa pero supongo que otros bancos tambien tendran algo parecido.

La targeta no va asociada a ningun nombre ni cuenta bancaria,simplemente con un codigo desde la web del banco,la recargo con la cantidad justa para lo que voy a comprar.
Espero que le den su merecido a ese desgraciado y sus secuaces... [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi eso de dar datos bancarios tan a la ligera como en el caso de la 360... yo los MS Points los compro en tienda y el Gold tambien, aunque me salga mas caro.
tienen toda la razon en decir lo de la tarjeta pero yo vengo desde la xbox 1 y si recuerdan para poder activar una cuenta teniamos que dar de a fuerza una tarjeta asi que......... tuve que hacerlo

lo de denunciarlos lo he hecho ya veremos en que queda

saludos a la peña [toctoc]
Vaya tela, tiene conjones la peña,flipante, animos nen y haber si sigue su curso la denuncia
sudakas tenian k ser....solo saven delinkir y tokar los huevos....
shanks88 escribió:sudakas tenian k ser....solo saven delinkir y tokar los huevos....


[cartman]
shanks88 escribió:sudakas tenian k ser....solo saven delinkir y tokar los huevos....



[noop] espero te retractes

por otro lado.... es saben.. no saVen http://www.rae.es ;)

Kubo (un "sudaka")
shanks88 escribió:sudakas tenian k ser....solo saven delinkir y tokar los huevos....


Te acabas de ganar un premio [plas]

Reportando [burla3]
kubo escribió:

[noop] espero te retractes

por otro lado.... es saben.. no saVen http://www.rae.es ;)

Kubo (un "sudaka")


un gran ejemplo de como meterle una patada en la boca a un facha analfabeto, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 para kubo
Yo tambien uso tarjeta recarga, pero lo que me gustaria saber si para anular la tarjeta del live hay que llamar a M$, es que me ha dado por mirar mi suscripcion que ahora estoy en silver y me pone en la consola que hay una tarjeta de credito asignada para futuras compras en live ,pero solo se muestran los 4 ultimos digitos del numero de tarjeta los demas estan camuflados por astericos.
tienes 15 dias para devolver los recivos... y que se las apañe el tipo con ms... basta con ir a la oficina de tu banco y decir que quieres cancelar ese cargo a tu tarjeta.
No uséis nunca hotmail, son las únicas cuentas que se hackean facilmente.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por cierto se puede cambiar el email relacionado a tu gametarg?
Sly_Marbo135 escribió:No uséis nunca hotmail, son las únicas cuentas que se hackean facilmente.


y cual recomiendas??

nose ke hacer xD
kubo escribió:

[noop] espero te retractes

por otro lado.... es saben.. no saVen http://www.rae.es ;)

Kubo (un "sudaka")


Por no ser, no son ni sudamericanos, porque Mexico está en América del norte si no recuerdo mal....

PD: Ya he visto que lo han echado, hay gente para todo en este mundo.
InaD escribió:por cierto se puede cambiar el email relacionado a tu gametarg?
No, imposible, y sí, jode xD

Razorjack escribió:
y cual recomiendas??

nose ke hacer xD

GMAIL por ejemplo. Luego lo registras en Net. Passport y lo puedes usar en el messenger y para crear un gamertag.
Pues gmail por ejemplo, le da mil patadas a hotmail jeje
GoTxO escribió:Pues gmail por ejemplo, le da mil patadas a hotmail jeje


Justo como yo lo tengo, cuenta de gmail que es lo mejor en correo [toctoc]
menuda putada,yo por estas cosas tambien prefiero comprar todo en persona dar tarjetas de credito me da un poco de miedo.
El 99% de los robos de contraseña se hacen mediante Xploits.

Tu recibes un correo, por ejemplo de que has recibido una postal, o de Microsoft, simulando las webs de estos servicios. De buenas a primeras te piden la contraseña de tu cuenta, tu la metes y ale, el espabilado de turno ya se ha hecho con ella.

Por eso hay que tener cuidado de no meter la contraseña más que para loguearse y en ningun otro caso.

Por cierto hay también xploits para Gmail, aunque los de hotmail son los más extendidos.

Salu2 !
Una de las ventajas de tener gmail es que puedes tener una contraseña en el correo y otra distinta en la cuenta de ese correo de Net. Passport. Asi lo tengo yo y en el caso de que me robaran la cuenta del msn o gamertag como en el correo tengo otra contraseña la puedo recuperar facilmente.
26 respuestas