Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 557
Secreto a voces, pero no por eso es menos buena noticia. Y la fecha de salida, pues yo también preferiria para antes de verano, pero bueno, que saquen una versión Definitive bien pulida de bugs y con DLCs, y de mientras mataremos la espera con la Nathan Drake Collection y el Uncharted 4. Como suele decirse más vale tarde que nunca :)
Juegazo que caera apenas este para ps4. ;)
Como no, lo jugaremos para PS4, aunque teniendo la One es tentativo, pero esperaremos XD
Christian Troy escribió:
Pues espero que moderación esté rápida con los posibles xboxers resentidos que quieran joder con los spoilers.


os quejais q vengas a meter mierda en el fututo pero ya en el presente los estais invocando no parais de soltar cosas asi desde ayer en el hilo, tanto nombrrlos luego no os quejeis si vineen a meter mierda

Nanetillo escribió:
Y se reian los de xbox cuando decian que no saldria en ps4... mira tu por donde... yo se de ciertos usuarios que lloraran por no tener uncharted en su consola hahahaha

Bueno 1 año no es tanto, seguro que sale con dlc y todo

luego decis del otro lao pero aqui tambien lo haceis la verdad parece q os paguen por meter mierda unos contra otros
Lo de algunos es para hacéroslo mirar, creáis polémicas donde no tendría que haberlas. Mal para quien metió cizaña, pero lo único que crea ese tipo de gentuza es mal ambiente entre foros, cuando muchos entramos al de la competencia indistintamente.

Yo evidentemente lo jugaré en One porque es la que tengo, pero esperar un año viendo cómo salen los juegos no me parece mal tampoco, tendréis ya los parches con las correcciones que seguramente haya e incluso una versión GOTY.

Personalmente, como mucho me pasaré a dejar mi opinión sobre el juego, no a dejar spoilers, que alguno veo que va a estar un año que ni entra al foro por el miedo de encontrase alguno…
Si no me equivoco sale el 13 de Noviembre para Xbox, mi cumpleaños.... Asique espero que para el año que viene pueda regalarmelo tambien :)
Estaba cantado pero es una alegría leer la confirmación. Yo para entonces seguro que he comprado una One ya y lo he jugado (hay un par de cosas que me interesan) pero si no es el caso lo pillaré del tirón.
Que gran noticia. Me encantó el anterior. Un año de espera no esta mal. Mi apuedta es que saldrá a full price con todos los dlc pudiendo sacarlo por cincuenta y poco en amazon.

Aunque lamento los mensajes de que si zas a los xboxers o hacer mala sangre con el tema. Socios, que hablamos de una aficion no de un política. Haya buen rollo socios. Buen rollo.
Estaba esperando esta noticia! De PM!!!

P.D Los zascas entre fanboys son... ni calificativos tengo...
Por mi parte que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Me parece una guarrada las exclusivas temporales.
Ni este ni Titanfall pisaran mi consola, que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Sera por juegos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
SPOILER. EL MALO FINAL DE PS4 VA A 1080P
comance escribió:Por mi parte que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Me parece una guarrada las exclusivas temporales.
Ni este ni Titanfall pisaran mi consola, que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Sera por juegos.


Pienso igual, no pienso apoyar estas guarradas y eso que el anterior me encanto, pero todo tiene un limite, y marear a los fans como los marearon me parece de muy mala fe, tienes una exclusividad pues explica y que quede claro para todo el mundo, y ya uno decide, pero no esta forma de torear al personal, que se ríen de uno macho.
Seguire la pista a este juego, el anterior me parecio de los mejores que jugué en la PS3, en esta nueva generacion promete.
comance escribió:Por mi parte que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Me parece una guarrada las exclusivas temporales.
Ni este ni Titanfall pisaran mi consola, que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Sera por juegos.

Pues te perderas un juegazo...cada uno en su empresa invierte como cree que le va a beneficiar. Que si, que es una guarrada esta claro, pero de ahi a no piyarse el juego me parece un tanto absurdo, mas que nada porque pinta a juegazo de proporciones epicas.
Yo por mi parte esta claro, lo piyare en One estas navidades y el año que viene en PS4 porque es donde juego el 99%.
JCKenobi escribió:SPOILER. EL MALO FINAL DE PS4 VA A 1080P



Imagen
Me encanta cuando la gente mete mierda a una consola u otra aprovechando la noticia del juego sin si quiera informarse del propio juego porque en realidad no están interesados en el. Vamos, trols de cuidado que se huelen a kilometros.

Como esos que ni si quiera se habian enterado que el juego va a ir a 1080p (en teoria) en XOne y no hacen mas que quedar en ridiculo.

Como en el hilo de XOne (que ahora es campo de fuego) y en el de la noticia en si. Muchos fanboys que van de neutrales pero que a la más minima que les contestas con argumentos su lado más oscuro les delata. Yo he aprendido la lección y decidí no volver a entrar en ese hilo lleno de mierda. Puesto que a pesar de entrar y debatir con total neutralidad, los pocos que me respondieron fueron fanboys tergiversando mis palabras y el resto, directamente pasaron de mis comentarios puesto que " no les interesaban".

Ahora, que me parece terriblemente ASQUEROSO de la gente que, teniendo este hilo aquí, se vayan a ese a meter bulla. Just saying.
chascoby escribió:
comance escribió:Por mi parte que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Me parece una guarrada las exclusivas temporales.
Ni este ni Titanfall pisaran mi consola, que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Sera por juegos.

Pues te perderas un juegazo...cada uno en su empresa invierte como cree que le va a beneficiar. Que si, que es una guarrada esta claro, pero de ahi a no piyarse el juego me parece un tanto absurdo, mas que nada porque pinta a juegazo de proporciones epicas.
Yo por mi parte esta claro, lo piyare en One estas navidades y el año que viene en PS4 porque es donde juego el 99%.


Y a mi me parece más absurdo pillarse el mismo juego 2 veces.

A mi el juego no me llama mucho pero por mi parte esperó que se lleven un chasco con las ventas y a la próxima se lo piensen para hacer este tipo de jugadas.
Cualquier compañía que se venda a microsoft , a día de hoy va a perder dinero.
Le paso a EA con Titanfall y le pasará a square con Tomb Raider.
A mi el Tomb Raider anterior me encantó, este espero q cuando salga en la ps4 lo haga a un precio reducido.
A todo esto no entiendo a la gente q quiere q los juegos salgan solo en 1 plataforma... Ojalá TODOS los juegos fuesen multiplataformas.
Othingnet escribió:A mi el Tomb Raider anterior me encantó, este espero q cuando salga en la ps4 lo haga a un precio reducido.
A todo esto no entiendo a la gente q quiere q los juegos salgan solo en 1 plataforma... Ojalá TODOS los juegos fuesen multiplataformas.


Hombre si los juegos fuesen todos multiplataformas las consolas a dia de hoy no existirian en mi opinion , ya que saldria el tipico debate de siempre de con lo que vale una consola te montas un pc con mejores prestaciones.
JCKenobi escribió:SPOILER. EL MALO FINAL DE PS4 VA A 1080P


Imagen
A mi el anterior TR me gustó, pero tambien diré que conforme me acercaba al final, se me hacia pesado, no sé como explicaroslo. Espero que este me haga cambiar de opinion

pd: Yo siempre he preferido a la Lara antigua, no esta version "uncharterizada"
Aristoteles escribió:
comance escribió:Por mi parte que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Me parece una guarrada las exclusivas temporales.
Ni este ni Titanfall pisaran mi consola, que pasen el invierno donde pasaron el verano.
Sera por juegos.


Pienso igual, no pienso apoyar estas guarradas y eso que el anterior me encanto, pero todo tiene un limite, y marear a los fans como los marearon me parece de muy mala fe, tienes una exclusividad pues explica y que quede claro para todo el mundo, y ya uno decide, pero no esta forma de torear al personal, que se ríen de uno macho.



Cada uno es libre de gastar la pasta donde quiera,pero yo no veo tan mal las exclusivas temporales,pues es una manera de que el juego exprima bien el hard de cada plataforma.

Solo hay que ver los exclusivos para ver la mejora visual respecto los multis.

Dicho esto,que nadie se haga ilusiones,el juego saldra a 70 pavos si o si,el tema de los DLC ni idea...si luego sale a precio reducido pues me comere un buen zasca y con gusto xD.

Un saludo.
Si yo fuera Sony sacaba el Uncharted 4 el mismo día que la versión PS4 de este juego,solo por hacerle la puñeta a SE.

Y eso que a mi este juego me interesa entre 0 y -100 como el primero,que en la primera hora de juego lara mata a mas gente que en todos los Tomb Raider anteriores,yo para jugar un Tomb Raider ya tengo los anteriores.

Me da que SE ha hecho un mal negocio con esta exclusiva,dejar de lado durante un año un mercado de 30 millones de consolas no lo veo buen negocio, por mucho que haya pagado MS no creo que se acerque a lo que habría vendido si saliera al mismo tiempo en las dos consolas,pero allá ellos.

PD: Cuando salga un año después en PS4 estoy seguro que venderá juegos,pero ni de cerca lo que hubiera vendido si lo sacan al mismo tiempo.

un saludo.
Yo donde lo flipo es que cuando pase el año de exclusividad (ahí es ná...) los de Xbox one tendran el juego trilladisimo y a 20-25€ y nosotros pagaremos 70€ por el...

Entiendo exclusivas de un mes como con el COD ADVANCED WARFARE, que aun asi joden...pero un año... [mad] [mad] [mad]
mofi escribió:Si yo fuera Sony sacaba el Uncharted 4 el mismo día que la versión PS4 de este juego,solo por hacerle la puñeta a SE.

Y eso que a mi este juego me interesa entre 0 y -100 como el primero,que en la primera hora de juego lara mata a mas gente que en todos los Tomb Raider anteriores,yo para jugar un Tomb Raider ya tengo los anteriores.

Me da que SE ha hecho un mal negocio con esta exclusiva,dejar de lado durante un año un mercado de 30 millones de consolas no lo veo buen negocio, por mucho que haya pagado MS no creo que se acerque a lo que habría vendido si saliera al mismo tiempo en las dos consolas,pero allá ellos.

PD: Cuando salga un año después en PS4 estoy seguro que venderá juegos,pero ni de cerca lo que hubiera vendido si lo sacan al mismo tiempo.

un saludo.


Eso que comentas pasa con todas las exclusivas, un juego exclusivo siempre va a vender muchísimo menos, por eso son tan caros estos contratos.
A mi el anterior me gusto pero tampoco me parecio un juego sobresaliente como decían muchas reviews y usuarios, vamos que si saliera para ps4 estas navidades lo mas seguro es que me lo compraría pero como no sale bien tranquilo estoy y lo mas seguro que en 2016 ni lo pille porque supongo que para finales de ese año habrá grandes novedades para ps4.
en 2016 con la de juegos buenos que va a tener ps4 , estas que pago yo por este tomb raider 70 pavos habiendo salido el juego hace un año...esta jugada quue conmigo no cuenten.

o sacan esta edicion a 40 pavos o paso de el, habiendo disfrutado de uncharted, estara aseeto corsa, dark souls 3 , metal gear phanton pain etc...como para pagar 70 eurazos meintras en la one este tirao de precio por esas fechas.

si todos hicieramos lo mismo, se lo pensarian dos veces antes de hacer estas jugadas.
Moraydron escribió:
Cada uno es libre de gastar la pasta donde quiera,pero yo no veo tan mal las exclusivas temporales,pues es una manera de que el juego exprima bien el hard de cada plataforma.

Solo hay que ver los exclusivos para ver la mejora visual respecto los multis.

Dicho esto,que nadie se haga ilusiones,el juego saldra a 70 pavos si o si,el tema de los DLC ni idea...si luego sale a precio reducido pues me comere un buen zasca y con gusto xD.

Un saludo.


Cada uno es libre en gastar su dinero en lo que quiera, yo entre que espero un año, y vuelvo esperar a buscarlo bien de precio o de segunda mano, tiradito de precio pueden pasar perfectamente 2 años, así que no es un juego que tenga en el radar, a saber que estoy jugando de aquí 2 años.

No digo que sea el caso de otros, pero si es mi caso, para mi es como si no saliera, 1 año es un mundo desde mi punto de vista, no lo convierte por ello en mal juego, pero mis prioridades son otras simplemente, the last guardian, horizon y uncharted 4 por ejemplo están por encima, y algún que otro juego multi, cuestión de prioridades.

Igualmente me alegro mucho por lo usuarios que lo esperan y no se queden tirados, pero con este juego que square no espere mi apoyo, cuestión de principios, algo un tanto absurdo en un negocio, según se mire [+risas]

salu2
siempre os queda el pc si teneis q sale en privamera el juego, yo lo jugare en pc primero y luego cuando salga en ps4 si sale reducido, pero no voy a pagar 70 eurod por 1 juego q saldra un año mas tarde en mi plataforma, a mi el 1 me gusto mucho y espero grandes cosas de este segundo tambien
Pues yo continúo opinando lo de siempre, las exclusividades destrozan el mercado y dividen a los jugadores según plataformas.

Son una lacra para el sector que solo sirve para vender una consola en concreto y en ocasiones para generar polémica, poco mas.

por otro lado, en este caso la gente por lo que veo va a castigar a la versión de PS4 no comprando un año después, cuando esta situación concreta la genera su competencia directa, aunque claro, comprarlo sería apoyar la decisión de SE, complicada decisión para los usuarios de PS4.

Un saludo!
Yo lo que veo es que si se puede esperar 1 año se pueden esperar 2...
A mi o me lo dan a la vez que a las otras plataformas o se lo compro a 20 euros.
Pinta de juegazo tiene y me interesa, pero hay mas juegos y asi son las cosas...
Gran noticia, ya no tendré q comprarme la one para jugarlo. Al salir un año despues, incluirán los dlc que puedan salir mas adelante y eso, no?
medina25 escribió:Gran noticia, ya no tendré q comprarme la one para jugarlo. Al salir un año despues, incluirán los dlc que puedan salir mas adelante y eso, no?


Se supone que si...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que con juegos como bloodborne uncharted 4 mgsV por delante da ti3mpo a que salga... Sino witcher 3 al 100% y te da para años
Gran noticia para los que amamos la saga Tomb Raider. Una pena que salga mas tarde en nuestra consola, cuando salga seguramente vaya a tener otras prioridades y seguramente hasta que este bien de precio, no lo coja. Pero es una gran noticia.
senabre escribió:Yo lo que veo es que si se puede esperar 1 año se pueden esperar 2...
A mi o me lo dan a la vez que a las otras plataformas o se lo compro a 20 euros.

+1

A 20 euros, pero la edición GOTY dices, no ? ;)
mofi escribió:Si yo fuera Sony sacaba el Uncharted 4 el mismo día que la versión PS4 de este juego,solo por hacerle la puñeta a SE.

Entonces llegaría SE y te diría "Ah, que no te gusta que haya exclusividades? Pues nada, el remake de FF VII lo saco a la vez en todas las plataformas, y el próximo Nier lo hago multi, nada de exclusivo de PS4".
soyun escribió:
mofi escribió:Si yo fuera Sony sacaba el Uncharted 4 el mismo día que la versión PS4 de este juego,solo por hacerle la puñeta a SE.

Entonces llegaría SE y te diría "Ah, que no te gusta que haya exclusividades? Pues nada, el remake de FF VII lo saco a la vez en todas las plataformas, y el próximo Nier lo hago multi, nada de exclusivo de PS4".


Que yo sepa FFVII Remake no es exclusivo de PS4,pone claramente primero en PS4 así que al final saldrá en One como FFXV y KHIII, y lo del NIEr me imagino que es exclusivo porque es un juego nicho que donde más vende es en Japón y allí One ni existe.

Además lo que he dicho, es por dejar un año de espera (que es mucho en los videojuegos) a los jugadores de la plataforma donde mas éxito a tenido la saga Tomb Raider.

PD: y como he dicho antes a mi este juego me interesa entre 0 y -100,ya que para mí lo único que tiene de Tomb Raider es el titulo,pero es mi opinión y respeto a los que le guste.

un saludo.
mofi escribió:
Que yo sepa FFVII Remake no es exclusivo de PS4,pone claramente primero en PS4 así que al final saldrá en One como FFXV y KHIII, y lo del NIEr me imagino que es exclusivo porque es un juego nicho que donde más vende es en Japón y allí One ni existe.


Y como sabes que va a salir en ONE? A lo mejor después de PS4 sale en PC y ahi se queda, como ha pasado en todos los juegos basados en FF VII. Sony en su momento firmo un contrato de exclusividad en consolas con FF VII (version PS1) y cualquier cosa que tenga que ver con ese juego como los Spinoff. Dudo mucho que ahora lo vayan a romper.
Al final el rumor era cierto, buena noticia para nosotros, es bueno que al final salga en otras plataformas y pc
mofi escribió:
soyun escribió:
mofi escribió:Si yo fuera Sony sacaba el Uncharted 4 el mismo día que la versión PS4 de este juego,solo por hacerle la puñeta a SE.

Entonces llegaría SE y te diría "Ah, que no te gusta que haya exclusividades? Pues nada, el remake de FF VII lo saco a la vez en todas las plataformas, y el próximo Nier lo hago multi, nada de exclusivo de PS4".


Que yo sepa FFVII Remake no es exclusivo de PS4,pone claramente primero en PS4 así que al final saldrá en One como FFXV y KHIII, y lo del NIEr me imagino que es exclusivo porque es un juego nicho que donde más vende es en Japón y allí One ni existe.

Además lo que he dicho, es por dejar un año de espera (que es mucho en los videojuegos) a los jugadores de la plataforma donde mas éxito a tenido la saga Tomb Raider.

PD: y como he dicho antes a mi este juego me interesa entre 0 y -100,ya que para mí lo único que tiene de Tomb Raider es el titulo,pero es mi opinión y respeto a los que le guste.

un saludo.


Eso de que el FF saldrá en One no está tan claro, ya hubo una noticia que decía que lo tenía difícil o imposible. Mi opinión es que la otra plataforma en la que saldrá será PC, igual que pasó con el original. De todas formas mientras que reciba el trato de un exclusivo en la versión de PS4 como si luego sale en 3DS, me la suda.

Respecto al Tomb Raider, 1 año más tarde me parece demasiado si ya se sabe que va a salir en PS4 si o si, más que nada porque lo único que haces es tocarle las narices a los usuarios y muchos harán lo que dicen algunos aquí, si ya te esperas un año te esperas otro más y lo pillas regalado con el choped. Personalmente me da igual porque para entonces tendré seguramente una One y lo habré jugado, pero no lo veo un movimiento inteligente.
Juan_Garcia escribió:
mofi escribió:
Que yo sepa FFVII Remake no es exclusivo de PS4,pone claramente primero en PS4 así que al final saldrá en One como FFXV y KHIII, y lo del NIEr me imagino que es exclusivo porque es un juego nicho que donde más vende es en Japón y allí One ni existe.


Y como sabes que va a salir en ONE? A lo mejor después de PS4 sale en PC y ahi se queda, como ha pasado en todos los juegos basados en FF VII. Sony en su momento firmo un contrato de exclusividad en consolas con FF VII (version PS1) y cualquier cosa que tenga que ver con ese juego como los Spinoff. Dudo mucho que ahora lo vayan a romper.


Porque viendo que FFV,KHIII salen en One creo que también sacaran el VII,(es mi opinion).

PD: Antes Sony tenia acciones de SE pero las vendio,de ese modo a lo mejor Sony no puede exigirles ciertas exclusividades y en SE van por libres.

Para Cloud7:

Yo también acabaré comprando la One ya que siempre he comprado todas las consolas de la generación,péro no será el Tomb Raider el que me haga comprar una One,aunque fuera exclusivo total.

un saludo.
Para mí una gran noticia, aunque había rumores yo estaba un poquito con la mosca detrás de la oreja por si no llegara a salir para PS4.

Me gusto mucho la primera parte y tenía muchas ganas de jugar a esta segunda parte pero no pienso volver a comprarme dos consolas en una misma generación.

La fecha, lástima que no salga este año, ya que el catalogo de final de año como que no me tira mucho y el año que viene tendrá que esperar ya que para esa fecha si no pasa nada raro saldrá Mass Effect y ese no puede esperar.
Saludos.
mofi escribió:PD: Antes Sony tenia acciones de SE pero las vendio,de ese modo a lo mejor Sony no puede exigirles ciertas exclusividades y en SE van por libres.


Sony sigue teniendo acciones de Square, y nunca fueron suficientes para tomar decisiones, tienen un porcentaje muy pequeño. Del FF VII se sabe que hay un contrato de exclusividad con el FF VII original (además del VIII y el IX) que afecta a las consolas (que no afectaría a PC o móviles), esta por ver si también afecta al remake.
Juan_Garcia escribió:
mofi escribió:PD: Antes Sony tenia acciones de SE pero las vendio,de ese modo a lo mejor Sony no puede exigirles ciertas exclusividades y en SE van por libres.


Sony sigue teniendo acciones de Square, y nunca fueron suficientes para tomar decisiones, tienen un porcentaje muy pequeño. Del FF VII se sabe que hay un contrato de exclusividad con el FF VII original (además del VIII y el IX) que afecta a las consolas (que no afectaría a PC o móviles), esta por ver si también afecta al remake.


Pues para tener pocas acciones de SE los Kingdom hearts siempre han salido en consolas de sony o de nintendo, de microsoft nada.
Una noticia que me alegró el día. Ya nos tenían mareados... más vale tarde que nunca. Qué ganazas ya.
No creo que sea el lugar apropiado para eso socio. No todo el mundo que esta en el foro es mayor.
dicker31 escribió:--


Pero que puta mierda es esta [qmparto]
2810 respuestas
1, 2, 3, 4, 557