Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 557
dicker31 escribió:--



What? [+risas]
dicker31 escribió:El usuario Bateman x de meri nos aporta un video con contenido censurado el el primer juego. XD XD XD



Borra ese enlace anda, que como algún crio le de por mirarlo... [qmparto]

Y dejar de citarlo hombre... [toctoc]
creeis que harán edición coleccionista con los 2 juegos??
El-puto-amo escribió:No creo que sea el lugar apropiado para eso socio. No todo el mundo que esta en el foro es mayor.


Si,ya lo he borrado,simplemente lo puse porque me hizo gracia,pero tal vez pueda verlo algún niño.
En cualquier caso pido perdón si he molestado a alguien.
habeis visto ek trailer de la gamescom? menudos graficazos!

Lo que me deja un poco descolocado es que me he fijado, y parece que estan reutilizando las mismas animaciones del anterior juego. Y me choca bastante...

CUalquiera con ojos y preste atencion a ese detalle, creo que lo puede notar. La forma de agacharse, de andar, son las mismas animaciones, estoy casi seguro.
Pues a mi me parece muy similar a la versión definitiva de tomb.
otro por aqui que no le ha parecido gran cosa en cuanto a graficos.... un poco mejor que el tomb definitivo y ya esta... al menos en lo que se ha visto en esa demo...

eso si, el hype lo sigo teniendo y en cuanto salga para ps4 lo pillo de salida.
La demo me ha parecido un coñazo, han mostrado lo mismo de siempre, lo de subir nivelitos de los huevos que ya no los conocemos, y Lara matando tios a flechazos o por la espalda que ya no los conocemos.., o sea un deça vu del anterior Tomb Raider con otro mapa, no han mostrado nadita de una zona de plataforma puzle o como tienen implementado el buceo, vamos algo nuevo digo yo!!! siempre sacando demos matando peña, cansinos coño, menos mal que he visto el trailer y me ha dejado con buen sabor de boca, porque pareceia un Reborn 2.0 o una expansion del primero...la demo una basura de grandes proporciones.
Me ha gustado mucho, pero mas que tomb raider me ha parecido una mezcla entre Uncharted y The Last Of Us
La verdad nada interesante en la demo. Bueno si, la eliminación desde las alturas con cuchillo ha molado.

Lo de fijar varios objetivos con el arco muy poco creíble.
Ronin_xld escribió:otro por aqui que no le ha parecido gran cosa en cuanto a graficos.... un poco mejor que el tomb definitivo y ya esta... al menos en lo que se ha visto en esa demo...

eso si, el hype lo sigo teniendo y en cuanto salga para ps4 lo pillo de salida.



yo opino lo mismo despues de ver el video del juego en el gamecom, me a parecido normalito, y en algunos momentos tirando a bajo

tb los efectos bastante normalitos

tb la destruccion etc , es ver el video con perdon por citarlo de uncharted 4 y es ver otra generacion distinta... ver como se caen las cosas, objetos , cosas se destruyen, cambian de forma etc

en este se a visto que tiran granadas y disparan y la tia detras de unas cajitas vamos.. cajitas de adamantium como poco
Si tan mal juego os parece y eso siendo un juego de 2015, ¿entonces dentro de 1 año como lo veréis?, porque habiendo jugado ya a Uncharted 4: A Thief's End a la hora de jugar a este Rise of the Tomb Raider no creo que os parezca gran cosa, en cambio los/as usuarios/as que lo disfruten en su momento pues vale que no sea lo mas "bruto" en cuanto a gráficos se refiere, pero siendo un juego con fps estables, divertido y con un mapa por explorar lleno de cuevas, puzzles, tesoros etc. a mi me parece un gran juego y que la gente de Microsoft agradece.
a mi me ha parecido impresionante.
_Nolgan_ escribió:
Ronin_xld escribió:otro por aqui que no le ha parecido gran cosa en cuanto a graficos.... un poco mejor que el tomb definitivo y ya esta... al menos en lo que se ha visto en esa demo...

eso si, el hype lo sigo teniendo y en cuanto salga para ps4 lo pillo de salida.



yo opino lo mismo despues de ver el video del juego en el gamecom, me a parecido normalito, y en algunos momentos tirando a bajo

tb los efectos bastante normalitos

tb la destruccion etc , es ver el video con perdon por citarlo de uncharted 4 y es ver otra generacion distinta... ver como se caen las cosas, objetos , cosas se destruyen, cambian de forma etc

en este se a visto que tiran granadas y disparan y la tia detras de unas cajitas vamos.. cajitas de adamantium como poco


A mí me gustó más el Tomb Raider Underworld o Anniversary que los 3 Uncharted de PS3. Con eso digo todo. Lo que mostraron de Uncharted 4 no me sorprendió en lo más mínimo.

Aunque este Tomb se viera como los primeros de Playstation lo voy comprar.
El trailer tiene mas de tomb raider que toda esa demo de mierda, precisamente esas zonas de gameplay como la demo es lo que menos me gusta del reborn, tenia que haber mas de esto y menos de ese tipo de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=K42wxl4m4wc

Templos, trampas, plataformas, tesoros , Lara en una fase bajo el agua, y nos enseñan una demo matando soldaditos., no me jodas.

El trailer si mola no esa mierda de demo.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Hay que tener en cuenta que el juego sale en Xbox 360 y por tanto es intergeneracional y logicamente no llega al nivel de Uncharted 4.
kaulitz55 escribió:Si tan mal juego os parece y eso siendo un juego de 2015, ¿entonces dentro de 1 año como lo veréis?, porque habiendo jugado ya a Uncharted 4: A Thief's End a la hora de jugar a este Rise of the Tomb Raider no creo que os parezca gran cosa, en cambio los/as usuarios/as que lo disfruten en su momento pues vale que no sea lo mas "bruto" en cuanto a gráficos se refiere, pero siendo un juego con fps estables, divertido y con un mapa por explorar lleno de cuevas, puzzles, tesoros etc. a mi me parece un gran juego y que la gente de Microsoft agradece.


Es que en PS4 se va a comer un colín, entre no ser novedad, y que sale toda la artillería de Sony el año que viene, tendrá buenas ventas, pero muy lejos de las que podría conseguir este año. A mi me da que firmaron este acuerdo, pensando que Uncharted 4 salía este mismo año y les ha salido el tiro por la culata.
Pues a mi me mola mas este que el Uncharted 4 así de primeras ... U4 mejores graficos y una destructibilidad impresionante, pero tiene pinta de ir muy sobre railes.

Cuando juegue los 2, ya diré cual me gusta mas, aunque tardaré bastante pq no creo que pille de salida ninguno de los 2.
Y este lo pretenden comprara con Uncharted? Dios que vergüenza...
Pues parece tener mejor jugabilidad que el batman
A mi me ha encantado lo que he visto, pero si es claramente un clon estilo Uncharted.
El caso que teniendo universo propio como tiene Lara, deberian de tirar mas por ahi.
Sblather escribió:Me ha gustado mucho, pero mas que tomb raider me ha parecido una mezcla entre Uncharted y The Last Of Us


Justo lo mismo que he pensado yo... La forma de lanzar los objetos, el pegar con botellas, el crear bombas y molotovs... Me ha retraído a The Last of Us.
Y a Uncharted pues bueno, el anterior ya se parecía solo que con los añadidos de la caza y recolección para las mejoras.

Sobre el gameplay y el trailer de las tumbas, me han gustado ambos. Es cierto que ya no se parece apenas a los Tomb Raider's originales, pero es que eso es así desde el último... Y teniendo el éxito que tuvo, estaba claro que iban a seguir por la misma linea. No se de que se sorprenden algunos.


Un saludo.
Suerte que durante este año tengo pendientes otros juegazos, sino, esperar a que llegue Lara sería demasiado larga.

Si me divierte la mitad que el primer título, ya será un auténtico juegazo.
La verdad que la creacion de bombas, recuerda mucho a The Last of Us. XD
gobetto escribió:Y este lo pretenden comprara con Uncharted? Dios que vergüenza...


No ha salido a la venta ni este Tomb Raider ni Uncharted 4. Dios, qué vergüenza lapidar algo que ni siquiera existe ahora.

Y sobre si es un clon de Uncharted, caray, más bien es al revés. A algunos se les olvida que Lara ya era una mujer, cuando Nathan ni siquiera había nacido.
Que buena pinta que tiene este juego, sin duda esta en mi lista. La pena es el tiempo que tendré que esperar para jugarlo en PS4. Seguiré de cerca los análisis e impresiones que vayan saliendo.
Juan_Garcia escribió:
kaulitz55 escribió:Si tan mal juego os parece y eso siendo un juego de 2015, ¿entonces dentro de 1 año como lo veréis?, porque habiendo jugado ya a Uncharted 4: A Thief's End a la hora de jugar a este Rise of the Tomb Raider no creo que os parezca gran cosa, en cambio los/as usuarios/as que lo disfruten en su momento pues vale que no sea lo mas "bruto" en cuanto a gráficos se refiere, pero siendo un juego con fps estables, divertido y con un mapa por explorar lleno de cuevas, puzzles, tesoros etc. a mi me parece un gran juego y que la gente de Microsoft agradece.


Es que en PS4 se va a comer un colín, entre no ser novedad, y que sale toda la artillería de Sony el año que viene, tendrá buenas ventas, pero muy lejos de las que podría conseguir este año. A mi me da que firmaron este acuerdo, pensando que Uncharted 4 salía este mismo año y les ha salido el tiro por la culata.


Ni lo dudes, y mas como salga a la venta a precio de novedad un año mas tarde, que lo mas seguro acabe siendo así.
Murderdoll escribió:
gobetto escribió:Y este lo pretenden comprara con Uncharted? Dios que vergüenza...


No ha salido a la venta ni este Tomb Raider ni Uncharted 4. Dios, qué vergüenza lapidar algo que ni siquiera existe ahora.

Y sobre si es un clon de Uncharted, caray, más bien es al revés. A algunos se les olvida que Lara ya era una mujer, cuando Nathan ni siquiera había nacido.


A algunos se les olvida que los nuevos juegos de TR no tienen NADA que ver con los autenticos TR. Y que estos ultimos (lo niegue quien lo niegue) pese a tener mas exploracion y mas libertad, el estilo de juego es una copia descarada de Uncharted.
jordi16 escribió:A algunos se les olvida que los nuevos juegos de TR no tienen NADA que ver con los autenticos TR. Y que estos ultimos (lo niegue quien lo niegue) pese a tener mas exploracion y mas libertad, el estilo de juego es una copia descarada de Uncharted.

Pues yo no lo veo tan Unchartizado ... yo veo que se inspiran de muchos, de los Tomb Raider antiguos un poco, de Uncharted bastante, de Assassins Creed, de Far Cry, algunos dice que de The Last of Us que no lo he jugado ...
cercata escribió:Pues yo no lo veo tan Unchartizado ... yo veo que se inspiran de muchos, de los Tomb Raider antiguos un poco, de Uncharted bastante, de Assassins Creed, de Far Cry, algunos dice que de The Last of Us que no lo he jugado ...


SACRILEGIOOOOO, yo que te tenía en muy buena estima... [mad] ¡Voy a tener que empezar a pensar mal de ti! jejeje.

Nada, es coña, pero no te puedes perder ese pedazo de juego, de lo mejorcito de la psada generación e incluso de ésta. No lo dejes pasar créeme, juégalo. Ya verás como no te arrepientes.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:SACRILEGIOOOOO, yo que te tenía en muy buena estima... [mad] ¡Voy a tener que empezar a pensar mal de ti! jejeje.

Nada, es coña, pero no te puedes perder ese pedazo de juego, de lo mejorcito de la psada generación e incluso de ésta. No lo dejes pasar créeme, juégalo. Ya verás como no te arrepientes.

Tranqui, está en la lista de pendientes ... junto con la Trilogía Uncharted.
No contar los pasos antes de saltar un risco. No Tomb Raider. No Party.
Murderdoll escribió:
gobetto escribió:Y este lo pretenden comprara con Uncharted? Dios que vergüenza...


No ha salido a la venta ni este Tomb Raider ni Uncharted 4. Dios, qué vergüenza lapidar algo que ni siquiera existe ahora.

Y sobre si es un clon de Uncharted, caray, más bien es al revés. A algunos se les olvida que Lara ya era una mujer, cuando Nathan ni siquiera había nacido.


Pues para mi que tienen razon la verdad yo esperaba mas una esencia de como fueron los primeros TR, pero nada el reinicio desabrido en jugabilidad ayudas por doquier y dficultad penosa, todo brilla, donde quiera hay flechas, etc,etc.
Nada de estar mirando el escenario para ver que puedes hacer o recoger un medipack dificil, lo bueno la historia y los graficos pero la tome lejos de lo que era TR, a mi me marco esa primera historia de Lara una Mujer no arqueologa ni nada de patrañas estereotiupadas era la esposa de un lord que en un accidente las paso canutas, sobrevivio y le tomo sabor a la aventura.....

pero bueno hay que lidiar con lo nuevo de siempre la clasica listilla que tiene mas aventuras, eso si ahoar le dan palos y mas palos a la pobre [carcajad] [carcajad] , por ello uncrated me gusta mas en estos momentos Nathan es mas fresco y lo que pasa en su entorno es un poco mas natural y fresco.... sus amigos o conocidos o de modos diferentes realacionados y no sus empleados o ahora con el reinicio pues compañeros.

besos
ros escribió:No contar los pasos antes de saltar un risco. No Tomb Raider. No Party.

Ahora ni hay que contar pasos , nunca te caes [+risas]

EN el Styx esta implementado mejor el sigilo y las lataofrmas que hay, complicadas y te caes bastante, y son de esas sin contar pasos... que lo nuevos tomb raiders, aunque duela reocnocerlo [qmparto] y no es un triple A XD
Sinceramente me ha gustado la demo gameplay que enseñaron también es verdad que solo he visto el vídeo del anuncio oficial y lo que mostraron en el E3. Bueno el gameplay de la demo interesante las formas de matar de diversas formas, eso sí me pareció mejor el tráiler de unos segundos que muestran la variedad de situaciones.

Lo peor es que deberían mostrar las tumbas, puzzles, tesoros y demás pero eso parece que lo enseñaron a periodistas y medios especializados porque a pesar que me gustará lo que vi, también podrían focalizar lo que muestran en este tema que al final es un Tomb Raider.
Nuevo gameplay de lo que vieron los que fueron a la gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Cada vez pinta mas interesante.
Ryudavis escribió:Nuevo gameplay de lo que vieron los que fueron a la gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Cada vez pinta mas interesante.


Q guapo,lastima q tengamos q esperar para jugarlo,una pena
hard.d escribió:
Ryudavis escribió:Nuevo gameplay de lo que vieron los que fueron a la gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Cada vez pinta mas interesante.


Q guapo,lastima q tengamos q esperar para jugarlo,una pena

Tenemos al bueno de Nate para amenizar la espera.
a lara parece que la bruja lola le ha puesto 2 velas negras!

bromas a parte, que juegazo pinta..
Ryudavis escribió:Nuevo gameplay de lo que vieron los que fueron a la gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Cada vez pinta mas interesante.


Esa demo es lo que se pede de un Topmb Raider, al final con una escena clavada a EL templo maldito, pero se lo cargan en la ejecucion.

Mis pegas, mucho se pierde no se si es por la demo en si o el nivel de dificultad, el problema de esta gente es que parece que hace el juego para personas no demasiado reflexivas..

A que leches viene ver un muro destruible y poner el boton de comando Y del pico para reventarlo, a que viene que caigas a un lugar que se puede inundar para aceder al otro lado por medio de una balsa de madera, , y te muestren que tienes que darle con el pico a una pared que filtra agua, ya no señalan la pared , sino que vuelve salir el comando Y con el pico...

A que viene que aparezca una trampa que se precipita contra ti de pinchos balanceandose, y que se desactiva disparandole, y en su recorrido te meten el tiempo bala...FUCK NOOOO!!!

Por DIos..esto es lo que jode en mi opnion bastante el juego, pero dejenlo con un poco de dificltad madre mia, lo pintan tan tan.casual y facil [facepalm] como si tuvieran miedo que la gente no pueda avanzar en el juego...
Luego supongo que bajo el agua tendra barra de oxigeno, sino Lara sumara sus habilidades a otro superheroe mas, sera ocmo Aquaman XD
La cosa pinta bien, lo malo que habrá que esperar 15-16 meses.
La cara sigue siendo igual que la de la remasterización o es igual que la del original? Me hago un lío con los vídeos xD

A mi la de la remasterización me gustó, no entendí tanta crítica pero bueno, no es el caso
GRAN TORINO escribió:La cara sigue siendo igual que la de la remasterización o es igual que la del original? Me hago un lío con los vídeos xD

A mi la de la remasterización me gustó, no entendí tanta crítica pero bueno, no es el caso


Igual que la de la remasterización. Esa es la cara definitiva de Lara...
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:La cara sigue siendo igual que la de la remasterización o es igual que la del original? Me hago un lío con los vídeos xD

A mi la de la remasterización me gustó, no entendí tanta crítica pero bueno, no es el caso


Igual que la de la remasterización. Esa es la cara definitiva de Lara...


Genial, debo ser de los pocos que les gustó la nueva cara, para mi la original cara tiene pinta de cría y la cara de la cinemática del principio no se parecía nada, con la remasterización yo la vi muy parecida, lástima ser de los pocos que le gustó su nuevo aspecto
GRAN TORINO escribió:La cara sigue siendo igual que la de la remasterización o es igual que la del original? Me hago un lío con los vídeos xD

A mi la de la remasterización me gustó, no entendí tanta crítica pero bueno, no es el caso


Es la de la remasterización, a mi al menos me gustaba mas que la que tenia en el juego original, no da la sensación de "cría" que daba en el Tomb Raider original, en esta entrega se le puede apreciar a Lara Croft hecha toda una mujer [sonrisa].
Tampoco te pases, ahora parece de veinte muy pocos, recien salida de los 20, en el original, parecia de 17-18 XD
Miniviciao@ escribió:Tampoco te pases, ahora parece de veinte muy pocos, recien salida de los 20, en el original, parecia de 17-18 XD


No se yo eh jaja, yo me refiero mas por los rasgos faciales, en cuerpo esta claro que ni en el original ni en este Tomb Raider fuese una cría [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco te pases, ahora parece de veinte muy pocos, recien salida de los 20, en el original, parecia de 17-18 XD


No se yo eh jaja, yo me refiero mas por los rasgos faciales, en cuerpo esta claro que ni en el original ni en este Tomb Raider fuese una cría [sonrisa].


Una chica con tipazo de 18 años tiene ese fisico, y por el rostro en el original no llega ni a los 20..en el remaster y este aparenta veinti muy pocos, mas, pero vamos una jovencita, depende de la edad de cada uno, pero pa mi una mujer me parece la rubia de Vikings por ejemplo, si sabes su edad alomejor te sorprendes, pero Larita es una jovencita en estos juegos es muy joven, vamos no esta en linea temporal tampoco de la peliculas de Tomb raider, donde si era ya mas mujer, alomejor para un tio de 20 años le parece una mujer...pero es una jovencita, hombre si nos vamos a los tiempos de la edad media todo aquello que podia parir ya era una mujer hecha y derecha XD
Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco te pases, ahora parece de veinte muy pocos, recien salida de los 20, en el original, parecia de 17-18 XD


No se yo eh jaja, yo me refiero mas por los rasgos faciales, en cuerpo esta claro que ni en el original ni en este Tomb Raider fuese una cría [sonrisa].


Una chica con tipazo de 18 años tiene ese fisico, y por el rostro en el original no llega ni a los 20..en el remaster y este aparenta veinti muy pocos, mas, pero vamos una jovencita, depende de la edad de cada uno, pero pa mi una mujer me parece la rubia de Vikings por ejemplo, si sabes su edad alomejor te sorprendes, pero Larita es una jovencita en estos juegos es muy joven, vamos no esta en linea temporal tampoco de la peliculas de Tomb raider, donde si era ya mas mujer, alomejor para un tio de 20 años le parece una mujer...pero es una jovencita, hombre si nos vamos a los tiempos de la edad media todo aquello que podia parir ya era una mujer hecha y derecha XD


Pues no, no se cual es la rubia de Vikings que mencionas jaja, cada uno/a la vera mas joven o una mujer hecha y derecha, yo con la edad que tengo pues la veo hasta mayor para mi [carcajad], también es cierto que en comparación con las películas o los anteriores Tomb Raider pues ya lo ves de otra forma esta claro, a lo que voy es que a mi por lo menos me gusta el diseño que decidieron tomar con el anterior Tomb Raider y este, con un toque mucho mas real y no tan exagerado como los antiguos Tomb Raider.
2810 respuestas
1, 2, 3, 4, 557