Rise of the Tomb Raider tendrá un pack junto a Xbox One

Microsoft no deja escapar la oportunidad de tener en exclusiva estas navidades a Rise of the Tomb Raider y prepara una nueva oferta con el juego de Square Enix. El paquete estará disponible a partir del 3 de noviembre por 399 euros e incluirá una consola Xbox One de 1TB así como una copia digital de Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider: Definitive Edition.

Además, se incluye el paquete de contenido adicional de Supervivencia táctica para Rise of the Tomb Raider que permite equipar a Lara con material táctico de operaciones especiales de fuerzas enemigas, como el traje completamente negro que permite a nuestra protagonista fabricar munición especial, un arco compuesto de fibra de carbono y mucho más.

El nuevo paquete se suma a la extensa gama de ofertas que Microsoft propone para la campaña navideña. Otros bundles ya disponibles son los que unen Xbox One con FIFA 16, Forza Motorsport 6 o Gears of War Ultimate Edition. Además, ya está anunciado un pack de Xbox One con disco duro SSHD de 1TB con mando élite y otro junto a Halo 5: Guardians.

Este pack con Rise of the Tomb Raider es solo uno de los cinco que anunciará Microsoft durante esta semana. La compañía revelará uno más cada día hasta el viernes.
Es de lógica se intuía algo así.
A ver si superan el de Assassins Creed del año pasado, que venia con 4 juegos.
y llevará la nueva interfaz de windows... madremia... que final de año mas bueno nos espera... [amor]
Solo falta que anuncien un nuevo modelo slim,y ya pensaria en pillarmela.
Que manía con meter juegos digitales en los packs hay ahora.
cercata escribió:A ver si superan el de Assassins Creed del año pasado, que venia con 4 juegos.


Con la retrocompatibilidad lo tienen fácil.
Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.
Benzo escribió:
cercata escribió:A ver si superan el de Assassins Creed del año pasado, que venia con 4 juegos.

Con la retrocompatibilidad lo tienen fácil.

Sí, pero entonces no será tan atractiva para los que están a punto de dar el salto desde 360, con juegos nativos de ONE incentivan mas.
¿Pack Fallout4? Qui lo sa
GodOfKratos escribió:Que manía con meter juegos digitales en los packs hay ahora.


Para ellos, es totalmente gratis [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo esperaba.
rapt0r escribió:
GodOfKratos escribió:Que manía con meter juegos digitales en los packs hay ahora.


Para ellos, es totalmente gratis [sonrisa]


Gratis no, pero sí mucho más barato. Si venden la consola con juegos de compañías que no sean Microsoft, tienen que pagar a esas compañías lo que se llevan por venta de una copia digital. Que a nivel de mayorista debe ser de risa.
Si metes digital, aparte de mas barato, tampoco lo puedes revender.

Yo por ejemplo vendi el Ryse cuando me lo pasé y 35€ que "me ahorre", como quien dice, en la consola.
Buen pack, esta navidad va a haber muchos juegos interesantes a los que hincarles el diente.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umm digitales? no gracias. he visto packs por 360€ con the witcher3 y 2 juegos mas. que si los revendes se te queda la consola en menos de 300€ para asi comprarlo en fisico y encima te sale mas barata.
Y siguen metiendo los juegos digitales..
¿No se dan cuenta que tiene mucho mas valor para le cliente (en general) un juego físico? a ellos les cuesta 4 duros! ¬_¬
RommelF escribió:Y siguen metiendo los juegos digitales..
¿No se dan cuenta que tiene mucho mas valor para le cliente (en general) un juego físico? a ellos les cuesta 4 duros! ¬_¬

Es que no lo hacen por el cliente, lo hacen por ellos. Las compañías buscan el fin de los juegos físicos, eliminan la competencia de la reventa de un plumazo y se ahorran costes.
korchopan escribió:
RommelF escribió:Y siguen metiendo los juegos digitales..
¿No se dan cuenta que tiene mucho mas valor para le cliente (en general) un juego físico? a ellos les cuesta 4 duros! ¬_¬

Es que no lo hacen por el cliente, lo hacen por ellos. Las compañías buscan el fin de los juegos físicos, eliminan la competencia de la reventa de un plumazo y se ahorran costes.


Pues eso hace al pack mucho menos atractivo..
Buen pack se ha marcado M$.
Creo que hubiera estado mejor un pack con sólo la One de 500GB y el Rise of The Tomb Raider por 350€. Hubiera sido más tentador para la gente que duda entre comprar la One o esperar un año para jugar al juego.
Lo bueno de los pack con juegos digitales es que los demás podemos comprar la key a buen precio.
Deberían de poner el juego mas grande, parece un pack basico de xbox. Ademas estaría bien que incluyeran los de xbox 360 como extra así usas la baza de retrocompatibilidad en la caja.
Menudo regalazo de cumpleaños que me ha hecho Microsoft :D

Esta es la mía! [amor]
Mapache Power escribió:Creo que hubiera estado mejor un pack con sólo la One de 500GB y el Rise of The Tomb Raider por 350€. Hubiera sido más tentador para la gente que duda entre comprar la One o esperar un año para jugar al juego.


estaba pensando en que quizas muchos vendan el tomb raider , la definitive edition quiero decir , pero si mal no recuerdo lo regalaron hace poco asi que igual no es ta buena idea.

pero de venderla unos 10-15 € igual le sacas a ese tomb raider.
No olvidéis el puntazo de los packs con juegos digitales, a las pocas semanas están en foros de C/V a precios asequibles [sonrisa]
Sigo pensando que para dar el salto tienen que bajar de 300 €, yo de momento me espero [ayay]
mamideck escribió:Sigo pensando que para dar el salto tienen que bajar de 300 €, yo de momento me espero [ayay]


Pues espera sentado.

Con la consola de 1Tb, el Tomb Raider nuevo y la Definitive Edition del primero, yo creo que no hay mejor momento para dar el salto... Yo me voy a tirar de cabeza [sonrisa]
javitronik escribió:
mamideck escribió:Sigo pensando que para dar el salto tienen que bajar de 300 €, yo de momento me espero [ayay]


Pues espera sentado.

Con la consola de 1Tb, el Tomb Raider nuevo y la Definitive Edition del primero, yo creo que no hay mejor momento para dar el salto... Yo me voy a tirar de cabeza [sonrisa]


Si te digo que la PS3 pille la slim ... Aun me quedan juegos en PS3 para ir tirando. Aunque es verdad que en esta gen me esta tirando más XBOX
que buen pack si señor
Ahora una rebajita a 349 ó 300 € me me hacen muy feliz, aunque para esto aun queda.
javitronik escribió:
mamideck escribió:Sigo pensando que para dar el salto tienen que bajar de 300 €, yo de momento me espero [ayay]


Pues espera sentado.

Con la consola de 1Tb, el Tomb Raider nuevo y la Definitive Edition del primero, yo creo que no hay mejor momento para dar el salto... Yo me voy a tirar de cabeza [sonrisa]


¿Has oido hablar de algo llamado "Dia sin iva"? Las consolas a los pocos meses de salir se podían sacar por 330€, mismo precio que se podrá conseguir este pack cuando
vuelva a haber una promocion de estas, eso si no las bajan de precio, algo mas que probable pues ya llevan 2 años en el mercado y en Japón la PS4 baja de precio en breve,
anunciado por la propia Sony
Pse... digitales no gracias.
mamideck escribió:
javitronik escribió:
mamideck escribió:Sigo pensando que para dar el salto tienen que bajar de 300 €, yo de momento me espero [ayay]


Pues espera sentado.

Con la consola de 1Tb, el Tomb Raider nuevo y la Definitive Edition del primero, yo creo que no hay mejor momento para dar el salto... Yo me voy a tirar de cabeza [sonrisa]


Si te digo que la PS3 pille la slim ... Aun me quedan juegos en PS3 para ir tirando. Aunque es verdad que en esta gen me esta tirando más XBOX


yo solo te digo que si quieres dar el salto esperas a navidad, mas que nada por que ahi pueden pasar dos cosas o una pequeña rebaja temporal para esa temporada o que como suelen hacer muchos comercios ofrezcan packs golosos a precios bonitos.
SideShowBob escribió:Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.

En ps4 el tamaño no es una prioridad, el sistema operativo no se come tanto del espacio del disco, ademas en ps4 puedes cambiar el disco por otro de mas capacidad, en one entre lo que de por si reserva el sistema para el disco duro (a ver si la mejora que llego a las surface llega a one) y que no hay manera de cambiar el disco interno, mi recomendacion es pillar minimo la de un T, la razon es que como pilleis el Halo masterchief edition y un par de juegos mas se queda cortisima, y si bien siempre me sale el tipico que salta con lo de los discos duros externos, mejor tener espacio interno y no necesitar soluciones externas, MS aqui lo hizo para vender dos veces la consola, aunque viendo como sale los discos duros de 360 (que sale mas a cuenta pillar una de 500 que el disco duro en si), mejor que no hayan hecho nada.
pack flojo. el primer tomb raider ya te lo dan "gratis" en el gold este mes así que se quedaría por 400 pavos la consola de un tera solo con el nuevo tomb raider. Se me antoja caro y mas aún cuando actualmente hay bastantes packs mejores o a mejor precio.
Pues muy bonito el pack, pero creo que ya va siendo hora de que todos los packs vengan con el mando revisado con su conector de jack integrado, el resto son ganas de querer putear al cliente obligandole después a comprar un adaptador de las narices... :(
silfredo escribió:
SideShowBob escribió:Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.

En ps4 el tamaño no es una prioridad, el sistema operativo no se come tanto del espacio del disco, ademas en ps4 puedes cambiar el disco por otro de mas capacidad, en one entre lo que de por si reserva el sistema para el disco duro (a ver si la mejora que llego a las surface llega a one) y que no hay manera de cambiar el disco interno, mi recomendacion es pillar minimo la de un T, la razon es que como pilleis el Halo masterchief edition y un par de juegos mas se queda cortisima, y si bien siempre me sale el tipico que salta con lo de los discos duros externos, mejor tener espacio interno y no necesitar soluciones externas, MS aqui lo hizo para vender dos veces la consola, aunque viendo como sale los discos duros de 360 (que sale mas a cuenta pillar una de 500 que el disco duro en si), mejor que no hayan hecho nada.

Pero quien cojones a dicho nada de ps4?????
rapt0r escribió:
GodOfKratos escribió:Que manía con meter juegos digitales en los packs hay ahora.


Para ellos, es totalmente gratis [sonrisa]


No les sale gratis tener a los usuarios entretenidos con juegos gratis. Ni con demos, diría yo...

Lo que sí pienso es que para mí esta entrega de Tomb Raider representa un episodio a olvidar en la historia de los videojuegos. En general no tengo ningún problema con las exclusividades (temporales o no) pero los fans de esta saga llevan desde 1996 siguiéndola en PlayStation y esto fue una guarrada. Aunque soy usuario de PS4 pensaría lo mismo si ocurriese lo mismo con cualquier saga nacida en una máquina de otra marca.

Espero, por todo esto, que lo compre el menor número de gente posible. Incluyendo este pack.
Xboxman escribió:
silfredo escribió:
SideShowBob escribió:Pues es una buena oferta... sobre todo porque te ponen la de 1Tb (aunque el tamaño del disco no es una prioridad en XBOX, ya que puedes poner cualquier externo por usb, pero ya que se ponen...) y ya solo la consola vale prácticamente eso.

Solo espero que no la caguen con el diseño y la dejen negra o mate.

P.D. A mi el juego este... no se... me da un poco de mala espina.

En ps4 el tamaño no es una prioridad, el sistema operativo no se come tanto del espacio del disco, ademas en ps4 puedes cambiar el disco por otro de mas capacidad, en one entre lo que de por si reserva el sistema para el disco duro (a ver si la mejora que llego a las surface llega a one) y que no hay manera de cambiar el disco interno, mi recomendacion es pillar minimo la de un T, la razon es que como pilleis el Halo masterchief edition y un par de juegos mas se queda cortisima, y si bien siempre me sale el tipico que salta con lo de los discos duros externos, mejor tener espacio interno y no necesitar soluciones externas, MS aqui lo hizo para vender dos veces la consola, aunque viendo como sale los discos duros de 360 (que sale mas a cuenta pillar una de 500 que el disco duro en si), mejor que no hayan hecho nada.

Pero quien cojones a dicho nada de ps4?????

No, no has nombrado ps4, pero tengo las dos y por experiencia digo que te equivocas al decir que el tamaño de disco no es una prioridad en one, ademas con este par de meses con juegos decentes en gold como que mi one esta a minimos
Digitales no, gracias, pero que no nos quiten las cuentas secundarias y principales.

Venga, hasta luego.
Otro buen pack,la verdad es que hay donde elegir.
silfredo escribió: No, no has nombrado ps4, pero tengo las dos y por experiencia digo que te equivocas al decir que el tamaño de disco no es una prioridad en one, ademas con este par de meses con juegos decentes en gold como que mi one esta a minimos
debe ser que yo no tengo experiencia en consolas, ni tengo la one, pero intentare ayudarte desde mi experiencia:

En xbox one el disco duro es lo mas irrelevante y te explico por que, el disco duro interno al igual que la "otra", es sata2, el usb 3.0 de la xbox one da una tasa de transferencia superior que el sata2, con lo cual los juegos cargan mas rapido (ni te cuento un SSD) y teniendo en cuenta el precio de los discos duros externos usb 3.0 no te merece la pena ampliar el interno (tienes discos de 3´5 pulgadas 3.0 a precios de risa). Por cierto el disco duro lo pones y lo sacas y te lo pones en otra consola sin esperas, el "la otra" cada cambio de disco no solo tiene que formatearlo si no que tiene que instalar el S.O en el HD, mas aparte los juegos, el dia que copies 2tb de juegos te cortas las venas. en xbox one si te quedas sin espacio le enchufas otro disco duro y a tirar millas, y si quieres otro juego, pues enchufas al otro usb o quitas uno y pones otro como si fuera un pendrive.

Mas versatilidad imposible, yo tengo uno de 2tb usb 3.0 y con todo lo que tengo me quedan todavía 54% del disco duro, el disco de la consola lo tengo casi vacío, solo con las app´s.

Cuando vamos todos juntos a jugar a casa de algún amigo el fin de semana cada uno se lleva su disco duro de 2´5 pulgadas y solo tenemos que hacer login con cada usuario, enchufas y a jugar.

Entiendes ahora por que el disco que tenga la consola es irrelevante?

Por cierto te sigues confundiendo, el mensaje original es de @SideShowBob
Un pack muy interesante para los que quieran jugar a este tomb raider un año antes.
No sé yo lo que se venderá este pack. Lo que tienen que hacer es sacar packs más baratos para atraer a la gente que está dudando si pillarse la consola, no sacar packs más caros con la excusa del hdd, que en One puedes enchufarle al USB cualquier HDD externo que tengas por casa.
No esta mal,pero preferiria los Juegos Fisicos...
Yo creo que pronto reducirán el precio de la consola, por lo que esperaría. Sony va a bajar el de ps4 en Japón, y esto será una reacción en cadena.
54 respuestas
1, 2