Riptide GP: Renegade

saludos
Tengo desde el viernes el Riptide gp2 y por 4e y a pesar de ser justito gráficamente es un juego muy disfrutable con una curva de aprendizaje muy buena.
kike8686 escribió:Tengo desde el viernes el Riptide gp2 y por 4e y a pesar de ser justito gráficamente es un juego muy disfrutable con una curva de aprendizaje muy buena.


me lo pase pipa con el Beach Buggy Racing, aunque sean juegos un poco limitados es casi lo unico que hay en ps4 por desgracia.

lo bueno que son baratitos y dan muchas horas de juego.

saludos
kike8686 escribió:Tengo desde el viernes el Riptide gp2 y por 4e y a pesar de ser justito gráficamente es un juego muy disfrutable con una curva de aprendizaje muy buena.

Menos mal que alguien abrió el hilo, el juego lo merecía.

Comento las diferencias más importantes con el anterior Riptide... escenarios más cargados y mejoras a nivel gráfico, nuevo modo de juego de slalom a añadir a los que ya había, añadido rebufo - más velocidad cuando vas detrás de otras motos, la dificultad es mayor y diría que pasó de un nivel bajo a medio, modo multijugador online añadido, en algunas carreras hay motos policía que entorpecen la carrera.

Quizás lo único que sobre es que han añadido cuatro comentarios chorras antes de las carreras del modo offline siguiendo una historia tipo carreras ilegales, eso sí, que queda absolutamente en un segundo plano en comparación con el juego en sí.
3 respuestas