Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.082
Online:
1.558
Hilos:
905.552
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

ripeo del zone of enders

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 28 May 2001 10:32

OPPPPPSSS

Yo he copiado sin problemas el archivo zoe.dat que en el sistema de ficheros de windows se llama "zoe.dat . " por eso no lo copia, probad a copiarlo desde msdos y ya vereis como sin problemas.

Yo lo he copiado con una yamaha 8424 y los drivers scsi del cd de arranque de M$oft

MaT@DioSeS
Adicto

Mensajepor MaT@DioSeS 29 May 2001 10:55

Hola tios! :D :D

yo no creo hagan falta tantas historias de modificar el arranke y to eso que dicen , hoy he pillao el Z.O.E pa probar mis teorias :D

en un dia o dos pondre mis conclusiones aqui :D

enga tios que lo tenemos chupao ya ! :D

ah! se me olvidaba agradecer todos los esfuerzos de la peña que esta haciendo posible la motivacion de este tema tan interesante que es el RIP de DVD's :D

sospe tio , cada vez estoi mas cerca ! xD

XTOB
Adicto

Pues verás

Mensajepor XTOB 29 May 2001 11:20

}:( Mira Mat@Dioses, eso del check DVD, es tan veridico como que te he escrito esto. Si no te lo quieres creer será porque áún estás lejos de hacer algo de ripear, y ni mucho menos el ZOE. Vamos te lo digo porque está comprobado y certificado por princo, que los he hecho ricos yo, además de informarme bastante en el tema antes de decir nada de que no existe ni pegos. No aligeres tanto y escucha lo que digo, que porque ponga novato, no significa que no entienda del tema. Ten un poco de vista.

Sin animo de ofender pero CON ANIMO DE QUE NO TE TOMES A CACHONDEO LO QUE DIGO. XTOB UN SALUDO.;-)
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

MaT@DioSeS
Adicto

Mensajepor MaT@DioSeS 29 May 2001 12:10

okis tio te voi hacer caso en lo que dices , pero podrias ser un poquito mas hamable y explicar un poco el tema ok? :D

mira tengo el zoe en el disco duro y he desencriptado el zoe.dat,
pero no entiendo una cosa , se tienen que modificar a mano mas de 500 archivos pss que te salen en un txt pa que te quepa en un cd?

tiene que haber la manera de que esto se pueda hacer de golpe sino nos vamos a morir de asco si alguien me da un idea os lo agradeceris estoi en ello pero necesito un poquito de colaboracion de todo el mundo , entre todos lo conseguiremoos. :D :D

XalbaZ
Adicto

Vamos a ripeaaaaar

Mensajepor XalbaZ 29 May 2001 18:16

XTOB tiene razón en todo, menos en ke haya hecho rico el solo a Princo ;). A princo y otras casas de CD-R made in Taiwan, los hemos hecho ricos entre varios :D

Bueno MaT@DioSeS, te aconsejo ke antes de ponerte con el ZOE, pruebes a ripear otros DVDs mas faciles. Te aconsejo ke empieces por leerte el manual de ripeo de un tal Goku. Creo ke esta en esta web. Esta en ingles. Sino esta aki, se busca, ke no es dificil de encontrar.

Animo!, y recuerda ke estas cosas salen mejor estando uno relajado, y con una birra (o 2) bien frekitas al lado del PC.

MaT@DioSeS
Adicto

para xalbaz

Mensajepor MaT@DioSeS 29 May 2001 18:46

gracias tio por los animos espero que toda la peña se esfuerce en aportar datos de interes pa poder rippear el puñetero juego.

un saludo y tendre en cuenta lo de las birras :D :D

XTOB
Adicto

Pero que pasa

Mensajepor XTOB 30 May 2001 10:19

E$s que nadie sabe donde estan las lineas de código hexagesimal que contengan los pss del juego y lo quiera decir. Porque no vamos a sacar un parche de 400 megas ¿no?, pasadlo ya o hablad contra. a ver no hay alguien que sepa c, y lo pueda decir.
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 30 May 2001 12:02

creo que os vais a gastar más dinero en intentar ripearlo que en compraroslo X-D

Saturn_dj
Vibe 90

Eh!!, no desespereis.

Mensajepor Saturn_dj 23 Jun 2001 10:29

Hola!, yo creo que el ZOE es mas facil que el Shadows of Memories.
Os cuento algo del Shadows:
1.- Hay dos ficheros que tienen protección al copiarlo.
Solución: Arrancar en Msdos, activas el smartdrv para que te copie + rapido y ya está.
2.- Esos dos ficheros son del juego (no se pueden borrar). A uno de ellos, el fichero Sles lo nombra y al otro no. Hasta aqui guay. Bueno, ese fichero lo abrimos con un editor hex, y nos damos cuenta que esta en ........ (no hay nada) hasta 1/4 del fichero.
Aquí vienen los problemas:
a) Este fichero llama al otro que es aún + grande.
b) Si borro el contenido en el que no hay nada, el fichero se afectará o funcionará?, alguien me puede ayudar.
3.- Si arreglamos el fichero anterior (cortamos los espacios en blanco), hacemos lo mismo con el otro, pero cuidado el otro fichero ocupa 1,3Gb (mas o menos) y necesitareís un editor que pueda leer esa cantidad de Gb. Hariamos el paso 3 y continuamos.
4.-En busca del Check, con un programa que tengo nos busca las cadenas que podrían ser. Apuntamos los offset donde estan y a ver cual es.
5.-Y a grabar el juego.
6.- Ah!!!, cuando tuve el juego se me olvido hacer un isobuster del DVD, alguien me lo puede pasar?. Gracias.
Salu2.
Ultima edición por Saturn_dj el 23 Jun 2001 10:36, editado 1 vez

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Tutorial Zoe

Mensajepor cybblade 23 Jun 2001 10:51

He visto q pediais q si hiciera un tutorial y como ya lo habia posteado en otro hilo echarle un ojo al hilo Tutorial zoe Pal
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Previo

Volver a DVD Ripping