Utilizad el programa WINIMAGE, para hacer la imagen del DVD, ya que no podreis copiar el archivo ZOE.dat. Una vez creada la imagen, debeis utilizar el programa ISOBUSTER, para extraer el archivo de la imagen, (necesario disco duro amplio), por lo menos con 5 gigas. Despues hay que encontrar los videos, o las voces en el archivo editandolo con un editor hexagesimal, yo he estado intentandolo, pero no tengo ni papa de esta parte, por cierto, una vez hecho esto, hay que comprobar que el juego no tenga en el ejecutable, osea en el sles..... o slug...., el que sea, una "protección", que en realidad lo que hace es decirle a la consola que si el juego no es un DVD, no siga cargando, ¿como quitarla?, "fácil". Con el mismo editor hexagesimal buscamos 02000424 y los sustituimos por 01000424, pero OJO, de la primera sucesión de numeros nos podremos encontrar el manso y SóLO una es la correcta. osea una putada, pero me gustaría hacer una pregunta ¿alguien sabe como quitar los videos o las voces, o sabe identificar en que offset estas esos .pss que aparecen al final de archivo cuando lo editas?.
Gracias. un saudo a todas, ¿que hay que haCER para que lo suban a uno de nivel? que ya estoy harto de ser novato.