Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
803
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros PC General Grabación

RIPEAR PELÍCULA BLU RAY DE 50 A 25 GIGAS

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

king77
Novato

Mensajepor king77 21 Nov 2010 18:28

Yo he conseguido hacerlo ripeando primero con Any DVD HD, despues modifico con Tsmuxer (quitar audios y subtitulos que no preciso) y despues grabando con imgburn.

Mi problema es que en mi ps3 no lo lee, meto el disco pero no dice nada ni aparece en el menu de video, sin embargo en otra ps3 que he probado si que lo lee perfecto y sin problema. Lo peor es que ambas tienen la misma version del software.
La peli original y los juegos los lee bien pero con la copia nada. Si alguien sabe alguna solucion sería muy bien recibida.
(Posteare tambien en la seccion ps3 por si acaso).

Un saludo.

pegasuseiya
Adicto

Mensajepor pegasuseiya 21 Nov 2010 20:42

Yo logre comprimir la pelicula al 100% con el DVDfab en su ultima version, la comprime perfectamente con todas sus caracteristicas a un disco de 25GB el unico problema es que solo puede adelantar la pelicula en la velocidad minima ya que si le subes una mas como que se congela cosa que se corrige pasando al siguiente capitulo (next). a alguien le pasa lo mismo??

el unico problema que tengo con este programa (dvd fab) es que en la opcion de comprimir de 50gb a 25gb no me reconoce mis discos virgenes Verbatim BD-R LTH Type y no tengo idea por que, les comento pk cuando escojo la opcion de clonar 1:1 no me pone problemas con estos discos pero cuando escojo la opcion de comprimir me dice que no es un disco Blu-ray...

entonces lo que hago es que una vez que el dvdfab me comprime la pelicula entonces las carpetas que me crea hago una imagen.iso con el programa imgburn y en este mismo grabo al BD-R Verbatim LTH Type virgen que me lo reconoce sin problemas.

Tengan cuidado con estos discos nuevos de verbatim LTH Type porque solo los quemadores modernos los reconocen y los que fueron producidos antes del 2010 no. Les comento que son muy economicos pues una campana de 20 discos vale 25 euros.

P.D. cuanto tiempo tarda la compresion de un disco de 50gb a 25gb para ustedes??? El dvdfab me tarda por cada pelicula como 6 horas comprimirla y cuando clono 1:1 me tarda como hora y media entre que hace la imagen.iso y graba al disco virgen.

Previo

Volver a Grabación