RIPEAR PELÍCULA BLU RAY DE 50 A 25 GIGAS

Sorteo Hawkers x EOL: iMac, iPad mini 2 y+
1, 2, 3, 4, 59
chactur110
Adicto
130 mensajes
desde abr 2005
en Bolivia
Buenas gente, les comento mi problema:

Finalmente sucumbi a la tentación de adquirir un copiador de blu ray, me decidi por el BD RE GGW H20L, y estuve revisando un monton el software disponible, y después de mucho indagar decidí probar el DVD FAB 5.1.1.0 (la última versión disponible), pero el programa no reconoce las películas blu ray, el any dvd solo me ripea la peli al disco duro (Soy Leyenda), pero esta ocupa casi 40 gigas ya que trae la versión alternativa, ¿Existe algun programa para quitar estras e idiomas que no me interesan?, espero puedan ayudarme, ya que la verdad busque bastante e incluso probe el blu ray to dvd pro 1.20 y no me reconoce ninguno los 2 bd - re con que me llego el copiador.
schedar
Dj de nacimiento
798 mensajes
desde ago 2005
en En el Caos...
Bueno, con un solo programa lo tienes echo TSMuxer. Bajate la ultima versión y tranqui que es freeware.

La Peli ocupa tanto porque tienes todo el blu-ray con extras y demás, de manera que cuando hayas descargado el Tsmuxer busca la carpeta Stream dentro del BD que has copiado al disco duro y en esta carpeta encontrarás todos los archivos de video que contiene el BD entre ellos habrá uno que ocupe unas 20 gigas o más, este es la pelicula, clicka en ella y arrastrala hasta el Tsmuxer, te saldrán todos los audios disponibles y los subs, con sus respectivos idiomas al lado. Deja marcados el/los audisos que quieras y el video por supuesto, que será la primera pista, y los subs que desees, vas abajo del programa y marcas "create blu-ray disc" y das en Muxing.

Lo que este programa te va ha realizar es un BD solo con una pista de video con los auidos y subs que has elegido, de esta manera el BD puede quedarse facilmente en 18 o 17 Gigas, todo dependerá del tamaño del archivo inicial, por ejemplo la peli de Iron man, tras dejarla limpia sigue ocupando 24 Gigas y media, asi que no te coge en un BD de 25G ya que solo puedes grabar 23Gigas y media en estos BD.

PD: si el codec de video que te muestra el Tsmuxer es VC1 y tu reproductor de BD es la PS3 no malgastes un BD que no lo va a leer, es por un anticopy que incluye el codec en toda la linea temporal del video, y a dia de hoy no se como quitarlo. Yo lo que hago en este caso es transcodificar a h264 pero te va a llevar un rato como de 50 horas, si tienes un pc con doble nucleo a 3 Gig.

Si aún tienes dudas avisa... Saludos
chactur110
Adicto
130 mensajes
desde abr 2005
en Bolivia
Muchisimas gracias por la respuesta, espero poder utilizar este programa, este fin de semana me pongo las pilas y culaquier cosa aviso, gracias de nuevo.
D0MINGO
Habitual
98 mensajes
desde nov 2008
¿Los Blu-Ray de las películas son de 50 GBs? Creía que eran todos de 25 GBs, imagino que será como los DVDs, de doble capa ¿no?
E imagino que no venderán discos vírgenes de Blu-Ray de doble capa ni venden grabadoras que puedan grabarlo xD
chactur110
Adicto
130 mensajes
desde abr 2005
en Bolivia
Domingo, si existen los blu ray de 50 gigas y son de doble capa, y si no me equivoco las grabadoras actuales pueden grabar estos blu ray de 50 gigas, el problema es que valen mas que una película original en formato blu ray(por lo menos en USA), por lo tanto sale más económico comprarte 2 copias de tu peli favorita, ya que es mas barato que respaldarla en un blu ray de 50 gigas.
naus
Novato
1 mensaje
desde ene 2009
alguien me puede ayudar ? he conseguido ripear un BD con el tsmuxer pero se pierden los subtitulos. alguien sabe si los subtitulos en los BD estan en el m2ts de la peli o en otro lado?

SALU2
Deckard
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde may 2001
hola,

existe alguna otra solucion? o ha salido algun otro programa que te facilita el uso?
Fatigoso
Adicto
210 mensajes
desde oct 2001
en Andalucía
Si os suena un programa para comprimir DVDs con una gran calidad que se llama DVD-Rebuilder.
http://www.jdobbs.com/Pages/DVDRebuilder/DVD-RB.htm

Y lo que queréis es algo parecido para BluRays, que sepáis que los mismos desarrolladores ya están trabajando en BluRay Rebuilder o BD-RB como lo llama su autor. Es una beta (por lo que puede que tenga sus pegas) y yo todavía no lo he usado (no tengo grabador de BluRay todavía), pero dicen que pasa los BD-50 a BD-25, BD-9 o BD-5 sin mayores complicaciones y con gran calidad.

El link de la página (o mejor dicho foro) oficial del autor es ésta:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=143716

Espero que ésto sea lo que buscáis.

un saludo
Deckard
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde may 2001
creo que tambien los del anydvd tambien estan intentando hacer un programa todo en uno tipo dvd shrink para bluray
TruEvilSable
EOL
1.301 mensajes
desde jun 2003
BD rebuilder y mucha paciencia y todo solucionado, las ultimas versiones funcionan muy bien.
1, 2, 3, 4, 59