RIPEAR PELÍCULA BLU RAY DE 50 A 25 GIGAS

pataquias escribió:no lo tengo por que me bajo la copias de seguridad en full y le quito los extras.
pero la he visto ya por hay.


con que programa los quitas? estoy buscando algo parecido al clonedvd pero para bluray y no lo encuentro
ALLSTAR si has conseguido hacerlo en sólo 2 ó 3 horas en un pc como el tuyo es porque has convertido una peli de 28-30 gb a bd 25, pero si la peli tiene ente 40-45 gb, olvidate de que tu mierda de ordenador lo haga en 2 ó 3 horas, 18 a 24 horas o más no hay quien te las quite, lo siento tio, pero así son las cosas. En cuanto al otro compañero que pide una solución, descarga la versión 0.32.08 y se acabó el problema, este bug se producía con "terminator salvation".
hola saludos necesito ayuda con el rebuilder, logre que el programa corrar sin que de algun error; ahora el detalle esta que creo que no esta haciendo el proceso completo porque ella creo dos carpetas el workfiles y la caperta Whe1ene1 donde esta las carpetas BDMV Y CERTIFICATE ,LA PRIMERA QUEDA EN 22 GIGAS Y LA SEGUNDA EN 1.8 GIGAS que puede estar pasando que no termina de crear la carpeta con el tamaño que es help help ayuda
-----------------------
[10:48:46] BD Rebuilder v0.32.08 (beta)
- Source: WHE1ENE1
- Input BD size: 29,68 GB
- Approximate total content: [02:18:31.928]
- Target BD size: 22,85 GB
- Windows Version: 5.1 [2600]
- Audio Settings: AC3=1 DTS=1 HD=0 Kbs=640
[10:48:46] PHASE ONE, Encoding
- [10:48:46] Extracting A/V streams [VID_00048]
- [10:48:47] Reencoding: VID_00048 (1 of 19)
- [10:48:51] Extracting A/V streams [VID_00038]
- [10:48:51] Reencoding: VID_00038 (2 of 19)
- [10:48:52] Extracting A/V streams [VID_00019]
- [10:48:52] Reencoding: VID_00019 (3 of 19)
- [10:48:54] Extracting A/V streams [VID_00029]
- [10:48:55] Reencoding: VID_00029 (4 of 19)
- [10:48:56] Extracting A/V streams [VID_00033]
- [10:48:56] Reencoding: VID_00033 (5 of 19)
- [10:48:57] Extracting A/V streams [VID_00035]
- [10:48:59] Reencoding: VID_00035 (6 of 19)
- [10:49:01] Extracting A/V streams [VID_00027]
- [10:49:07] Reencoding: VID_00027 (7 of 19)
- [10:49:22] Extracting A/V streams [VID_00028]
- [10:49:28] Reencoding: VID_00028 (8 of 19)
- [10:49:31] Extracting A/V streams [VID_00030]
- [10:49:38] Reencoding: VID_00030 (9 of 19)
- [10:49:42] Extracting A/V streams [VID_00024]
- [10:49:49] Reencoding: VID_00024 (10 of 19)
- [10:49:50] Extracting A/V streams [VID_00047]
- [10:49:54] Reencoding: VID_00047 (11 of 19)
- [10:49:55] Extracting A/V streams [VID_00003]
- [10:50:02] Reencoding: VID_00003 (12 of 19)
- [10:50:02] Keeping original video (no reencode)
- [10:50:07] Extracting A/V streams [VID_00031]
- [10:50:16] Reencoding: VID_00031 (13 of 19)
- [10:50:20] Extracting A/V streams [VID_00046]
- [10:50:25] Reencoding: VID_00046 (14 of 19)
- [10:50:28] Extracting A/V streams [VID_00037]
- [10:50:34] Reencoding: VID_00037 (15 of 19)
- [10:50:36] Extracting A/V streams [VID_00032]
- [10:50:47] Reencoding: VID_00032 (16 of 19)
- [10:50:54] Extracting A/V streams [VID_00034]
- [10:51:03] Reencoding: VID_00034 (17 of 19)
- [10:51:07] Extracting A/V streams [VID_00025]
- [10:52:25] Reencoding: VID_00025 (18 of 19)
- [10:52:34] Extracting A/V streams [VID_00001]
- [11:06:34] Reencoding: VID_00001 (19 of 19)
[11:10:42]PHASE ONE complete
[11:10:42]PHASE TWO - Rebuild Started
- [11:10:42] Rebuilding BD file Structure
[11:10:46] - Encode and Rebuild complete
[11:10:46]JOB: WHE1ENE1 finished.
Hola a todos yo tambien necesito ayuda con el rebuilder , tengo una peli original en Blu Ray y la quiero pasar a un BD de 25gb , como la quiero pasar con el menu completo y no solo la pelicula no lo he podido hacer porque el BD original es mas de 25gb , por lo que lei lo mejor es el bd rebuilder , pero hay que tener instaldo el AnyDVDHD para ripearlo al disco rigido , el tsmuxer , el ffdshow ,bueno tengo todo instalado pero cada vez que quiero hacer correr el bd rebuilder me tira un error o de audio o de video de algun encore , creo que debo configurar bien el ffdshow pero no se hacerlo alguien puede explicar como se hace [buuuaaaa] , mi sistema operativo es windows 7 32bits , desde ya muchas gracias !!!!
Yo lo unico que quiero hacer es clonar las peliculas, por ejemplo he hecho pruebas con un Sony RE y eme graba bien unos conciertos que tengo de queen y roberto carlos pero no logro copiar Actividad Paranormal que originalmente el disco tiene 20gb entre su meno y la pelicula, estoy usando el DVdfab7 y me la copia pero no reproduce nada, no pasa de una pantalla en negro cuando los conciertos de blu ray que grabe quedaron perfectos... sera pk los conciertos es de los primeros Bd´s que salieron a la venta?? y pk acitividad paranormal es mas moderna??? entonces el dvdfab7 no quita todos los candados como dice.
pegasuseiya escribió:Yo lo unico que quiero hacer es clonar las peliculas, por ejemplo he hecho pruebas con un Sony RE y eme graba bien unos conciertos que tengo de queen y roberto carlos pero no logro copiar Actividad Paranormal que originalmente el disco tiene 20gb entre su meno y la pelicula, estoy usando el DVdfab7 y me la copia pero no reproduce nada, no pasa de una pantalla en negro cuando los conciertos de blu ray que grabe quedaron perfectos... sera pk los conciertos es de los primeros Bd´s que salieron a la venta?? y pk acitividad paranormal es mas moderna??? entonces el dvdfab7 no quita todos los candados como dice.


yo lo estoy haciendo asi any dvd hd,br rebuilder , imgburn. he hecho unas prueba he logrado que BR Rebuilder haga el proceso sin dar error pero cuando termina me crea dos carpeta una llamda workfiles( esta pesa 2.8 gigas ) y la carpeta de la pelicula en esta esta la BDMV Y CERTIFICATE( esta pesa 22gigas no se que masl esta configurado , ahora en este momento lo esta haciendo otra vez pero ya lleva 8 horas y no se si me hara otra vez lo mismo antes me tardaba menos cuando te termine, realizo la observacion
Pero tu quieres clonar una pelicula tal como es??? o quieres reducirla para que te quepa en un BD de 25gb??? Porque si solo quieres clonarlo este programa dvdfab7 lo hace (incluso veo opciones en el mismo programa para reducir su peso pero aun no se como usarlo) solo que hay peliculas que supongo por sus candados especiales no se pueden copiar es decir te lo graba pero no se puede reproducir. Esta de actividad para normal que les comento ya la intente copiar en anydvd, dvdfab7 y nada, todo paracede indicar que no existe un programa que te permita clonar aun el 100% de todas las peliculas que hay en el mercado.
pegasuseiya escribió:Pero tu quieres clonar una pelicula tal como es??? o quieres reducirla para que te quepa en un BD de 25gb??? Porque si solo quieres clonarlo este programa dvdfab7 lo hace (incluso veo opciones en el mismo programa para reducir su peso pero aun no se como usarlo) solo que hay peliculas que supongo por sus candados especiales no se pueden copiar es decir te lo graba pero no se puede reproducir. Esta de actividad para normal que les comento ya la intente copiar en anydvd, dvdfab7 y nada, todo paracede indicar que no existe un programa que te permita clonar aun el 100% de todas las peliculas que hay en el mercado.


en respuesta yo el fab lo he utilizado pero el te quita el menu,solo te deja la peliculas acabo de terminar mi primer trabajo con BR rebuilder casi diez horas pero al 100 % probado en mi sony bsp 350 en la cumputadora y en el play 3 , ahora solo me queda configuracion para que lo haga en un solo paso y asi tarda la mitad porque me lo esta haciendo en dos pasos y por eso tardo tanto
Les comento mi experiencia , con el dvd fab 6 o 7 se puede copiar integramente la pelicula principal sin menu ni extras y hasta tambien te la reduce , primero tenes que seleccionar si queres BD5 , BD9 o BD25 , en mi caso la copie en bd 25 y salio perfecta ,
se reproduce en la pc , y tambien en bd panasonic bd60 , lo que no te permite el dvdfab es copiar el disco completo reduciendolo a 25 gb por ejemplo , solo te permite copiar el disco completo pero tenes que tener un BD 50gb , o sea que el dvdfab no te permite por ahora copiar un bd full de 50 gb con todo el menu a 25gb , el programa que si me lo permitio es el blu cloner , muy bueno , pero el problema es que el disco lo lee perfecto la pc con menu y todo pero no lo reproduce el panasonic bd60 , si aparece el menu todo bien pero cuando le das play la peli no aparece nunca , y por ultimo quiero probar con el bd rebuider pero no puedo configurar todo bien porque enseguida me sale Encode failed. Retrying Encode failed. Retrying Reached retry limit. Aborting. FFDSHOW Revision: (3326) Failed video encode, aborted y no se que hacer , porque lei muchos foros hago todo lo que dicen pero en algo me equivoco , tengo windows 7 32 bits y en otra pc con xp tambien me sale el mismo error , alguien me puede ayudar :( muchas gracias .
Yo igual utilizo el dvdfab7 y me clona bien algunos blu ray pero no todos, caso especifico "Actividad Paranormal" (que originalmente este BD pesa 20gb) que me la copia igual pero no se puede reproducir en ningun lado entonces yo creo que aun no existe algun programa que te pueda clonar el 100% de los blu ray que hay ahora en el mercado... o si???
Para ripear un bluray o blueray lo mejor es el dvd shrink y saber como ripear y lo digo por experiencia,ya que a mi me detecta los blueray y le puedes tocar de todo,hasta los extras y los audios.Normalmente suelo quitar el audio en ingles y los sonidos 2.1 ya que yo tengo un 5.1 y sino el 2.0 estereo de la tele.

descargar dvd shrink gratis http://dvd-shrink.programas-gratis.net/

Lo que diferencia de ripear blu ray a ripear dvd es que un dvd son 4 gb y un blu ray son como 30 gb o mas,y los grabadores son igual de rapidos que los de dvd asike se tira mas del doble de tiempo,muy importante es la memoria cache del disco duro y del procesador aparte de la memoria y la velocidad del procesador.
Pero me parece que el dvd shrink es solo para dvd , estas seguro que sirve para los blu ray ?
alfonsito18 escribió:Para ripear un bluray o blueray lo mejor es el dvd shrink y saber como ripear y lo digo por experiencia,ya que a mi me detecta los blueray y le puedes tocar de todo,hasta los extras y los audios.Normalmente suelo quitar el audio en ingles y los sonidos 2.1 ya que yo tengo un 5.1 y sino el 2.0 estereo de la tele.

descargar dvd shrink gratis http://dvd-shrink.programas-gratis.net/

Lo que diferencia de ripear blu ray a ripear dvd es que un dvd son 4 gb y un blu ray son como 30 gb o mas,y los grabadores son igual de rapidos que los de dvd asike se tira mas del doble de tiempo,muy importante es la memoria cache del disco duro y del procesador aparte de la memoria y la velocidad del procesador.


y quita s candados de las peliculas blu ray?? hasta de las peliculas mas modernas??
buenas!!
estoy un poco "cansado" de probar y nada las últimas peliculas es que son incopiables, desde los sustitutos de bruce willis, hasta la de Celda 211 que tengo aqui, por cierto dvd shrink no vale para esto.
haber si encuentro algo pronto.
saludos!
digoa escribió:buenas!!
estoy un poco "cansado" de probar y nada las últimas peliculas es que son incopiables, desde los sustitutos de bruce willis, hasta la de Celda 211 que tengo aqui, por cierto dvd shrink no vale para esto.
haber si encuentro algo pronto.
saludos!


Aqui esta la respuesta... NO EXISTE AUN UN PROGRAMA AUN QUE PUEDA CLONAR EL 100% DE LAS PELICULAS BLU RAY QUE HAY YA EN EL MERCADO HASTA AHORA...

Asi que no queda mas que seguir esperando que alguien invente un software mas completo.
Ricky2013 escribió:Les comento mi experiencia , con el dvd fab 6 o 7 se puede copiar integramente la pelicula principal sin menu ni extras y hasta tambien te la reduce , primero tenes que seleccionar si queres BD5 , BD9 o BD25 , en mi caso la copie en bd 25 y salio perfecta ,
se reproduce en la pc , y tambien en bd panasonic bd60 , lo que no te permite el dvdfab es copiar el disco completo reduciendolo a 25 gb por ejemplo , solo te permite copiar el disco completo pero tenes que tener un BD 50gb , o sea que el dvdfab no te permite por ahora copiar un bd full de 50 gb con todo el menu a 25gb , el programa que si me lo permitio es el blu cloner , muy bueno , pero el problema es que el disco lo lee perfecto la pc con menu y todo pero no lo reproduce el panasonic bd60 , si aparece el menu todo bien pero cuando le das play la peli no aparece nunca , y por ultimo quiero probar con el bd rebuider pero no puedo configurar todo bien porque enseguida me sale Encode failed. Retrying Encode failed. Retrying Reached retry limit. Aborting. FFDSHOW Revision: (3326) Failed video encode, aborted y no se que hacer , porque lei muchos foros hago todo lo que dicen pero en algo me equivoco , tengo windows 7 32 bits y en otra pc con xp tambien me sale el mismo error , alguien me puede ayudar :( muchas gracias .


hola que tal ricky un poco de paciencia yo estube por casi dos semana leyendo y tratando de hacerlo me dio infinidades de errores. aparte que soy malo para el ingles y el unico manual es el del autor de BR REBUILDER y esta en ingles
El link de la página (o mejor dicho foro) oficial del autor es ésta:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=143716

yo puse este link en google y el te la accion de traducirla, hay te dice como instalar los codecs y el progrma BR REBUILDER y como configurarlo trata de hacerlo como te dice en el manual paso a paso y veras como se corriegen los errores solo ten paciencia saludos amigo
Hola jeanof77 , te cuento esa pagina ya la vi , mi ingles tambien es muy malo , pero la puse en el traductor de google y mas o menos entendí todo , el problema es que hize todo como explica pero no me funcionó el BD Rebuilder me da error de encore de video que supongo será configuración del FFDSHOW , ya probé un montón de veces , ahora estoy probando otra vez con el BLU CLONER 2 , me parece que este programa es lo mejor de todo para realizar la compresión del disco completo a menos de 25gb , ya lo habia probado y en la pc se reproduce el menu con la peli y todo perfectamente, el problema fue que en el reproductor de blu ray Panasonic BD60 se reproduce el menu pero la peli no arranca , entonces cambié algo en la configuración del BLU CLONER a ver si ahora funciona , porque tiene para los codec MPEG2 y H264 , no se cual es el mejor para que se reproduzca en el Panasonic BD60 , voy a probar y les informo, saludos. :)
Ricky2013 escribió:Hola jeanof77 , te cuento esa pagina ya la vi , mi ingles tambien es muy malo , pero la puse en el traductor de google y mas o menos entendí todo , el problema es que hize todo como explica pero no me funcionó el BD Rebuilder me da error de encore de video que supongo será configuración del FFDSHOW , ya probé un montón de veces , ahora estoy probando otra vez con el BLU CLONER 2 , me parece que este programa es lo mejor de todo para realizar la compresión del disco completo a menos de 25gb , ya lo habia probado y en la pc se reproduce el menu con la peli y todo perfectamente, el problema fue que en el reproductor de blu ray Panasonic BD60 se reproduce el menu pero la peli no arranca , entonces cambié algo en la configuración del BLU CLONER a ver si ahora funciona , porque tiene para los codec MPEG2 y H264 , no se cual es el mejor para que se reproduzca en el Panasonic BD60 , voy a probar y les informo, saludos. :)

buenos días!
este programa que comentas tambien vale para el "volcado" de las peliculas originales al disco duro ??
saludos
Si , tambien sirve para volcar la peli original al disco duro , igual que el any dvd y el bd rebuileder , y de paso les comento que grabe las pelis comprimidas completas con menu y extras en un bd de 25gb y ninguna funciona en el Panasonic BD60 , el disco lo acepta se reproduce el menu pero cuando les das PLAY la peli no arranca , lamentablemente todavia no encuentro la solucion para grabar un blu ray completo con menu y todo en un disco de 25gb y que lo reproduzca sin inconvenientes un reproductor de mesa en mi caso un Panasonic BD60 , alguien tiene alguna idea ? :-? , gracias, saludos :) .
Ricky2013 escribió:Si , tambien sirve para volcar la peli original al disco duro , igual que el any dvd y el bd rebuileder , y de paso les comento que grabe las pelis comprimidas completas con menu y extras en un bd de 25gb y ninguna funciona en el Panasonic BD60 , el disco lo acepta se reproduce el menu pero cuando les das PLAY la peli no arranca , lamentablemente todavia no encuentro la solucion para grabar un blu ray completo con menu y todo en un disco de 25gb y que lo reproduzca sin inconvenientes un reproductor de mesa en mi caso un Panasonic BD60 , alguien tiene alguna idea ? :-? , gracias, saludos :) .

mira pues yo voy a probar lo que dices vale!!
ahora eso si, lo que copie solo tengo para reproducirlo en una ps3, pero haber si tengo suerte y me va como dices.
última duda, has probado con peliculas nuevas??? lo digo porque el any dvd hd no es capaz de quitar las protecciones de las peliculas nuevas.
saludos!!
jeanof77 escribió:
Ricky2013 escribió:Les comento mi experiencia , con el dvd fab 6 o 7 se puede copiar integramente la pelicula principal sin menu ni extras y hasta tambien te la reduce , primero tenes que seleccionar si queres BD5 , BD9 o BD25 , en mi caso la copie en bd 25 y salio perfecta ,
se reproduce en la pc , y tambien en bd panasonic bd60 , lo que no te permite el dvdfab es copiar el disco completo reduciendolo a 25 gb por ejemplo , solo te permite copiar el disco completo pero tenes que tener un BD 50gb , o sea que el dvdfab no te permite por ahora copiar un bd full de 50 gb con todo el menu a 25gb , el programa que si me lo permitio es el blu cloner , muy bueno , pero el problema es que el disco lo lee perfecto la pc con menu y todo pero no lo reproduce el panasonic bd60 , si aparece el menu todo bien pero cuando le das play la peli no aparece nunca , y por ultimo quiero probar con el bd rebuider pero no puedo configurar todo bien porque enseguida me sale Encode failed. Retrying Encode failed. Retrying Reached retry limit. Aborting. FFDSHOW Revision: (3326) Failed video encode, aborted y no se que hacer , porque lei muchos foros hago todo lo que dicen pero en algo me equivoco , tengo windows 7 32 bits y en otra pc con xp tambien me sale el mismo error , alguien me puede ayudar :( muchas gracias .


hola que tal ricky un poco de paciencia yo estube por casi dos semana leyendo y tratando de hacerlo me dio infinidades de errores. aparte que soy malo para el ingles y el unico manual es el del autor de BR REBUILDER y esta en ingles
El link de la página (o mejor dicho foro) oficial del autor es ésta:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=143716

yo puse este link en google y el te la accion de traducirla, hay te dice como instalar los codecs y el progrma BR REBUILDER y como configurarlo trata de hacerlo como te dice en el manual paso a paso y veras como se corriegen los errores solo ten paciencia saludos amigo


que tal te explico yo tuve ese error tengo windons xp sp3 y hice algo desintale algun otro codes que no fuera necesario, desintale los progrmas que se utilizan para este proceso y los volvi a instalar en el orden que sale en la pagina del auto primero FFDSHOW,Matroska Splitter,AVISYNTH 2.57. ,cuando instales el BD-RB v0.32.08 hazlo en C:y por ultimo el IMGBURN y despues lo configuras yo de la pagina del autor cambio solo una cosa ya que vi en un foro que esta opcion habeses debe cambiarse la configure asi H.264/AVC =livavcodec vC1-=disable yo la opcion de MPG-2 =disable espero sirva de ayuda
Gracias jeanof77 por tu ayuda , voy a probar como vos decis a ver que pasa , yo en realidad no solo desisntale los codecs y programas , sino que tambien formatee el disco rigido e hize una instalacion nueva de Windows 7 32 bits y despues no recuerdo como habia sido el orden pero instale todo los programas , voy a intentar de nuevo como vos decis a ver que pasa con el BD REBUILDER , que programa complicado , muchas gracias !! :)

Creo que ya encontre el error , la pelicula que queria comprimir un el BD REBUILDER era KING KONG que es de las mas nuevas y creo que tiene mas restricciones de copia que las anteriores y me parece que es por eso que no la podia copiar y cuando la copie con el blu cloner en el reproductor Panasonic BD60 no reproducia la pelicula , en cambio probe con un disco blu ray de KILL BILL y el BD REBUILDER corre perfectamente o sea que el problema es con los discos blu ray mas nuevos , ese es el problema !!!! :-|
buenas tardes!!
veo que este hilo esta un poco quieto no ?
han salido versiones de programas que hagan que se deje volcar las peliculas nuevas???
tengo varias pelis que es imposible volcarla al disco duro.
saludos
Vamos a ver Ricky para que bd rebuilder funcione correctamente, tienes que instalar los siguientes codecs:Avisinth 258, ffdshow rev. 3326 y matroska splitter. En cuanto al codec ffdshow hay que con figurarlo así:(no toques ningún parametro hasta que no te lo diga)ejecuta ffdshow-aceptar castellano-siguiente-siguiente-siguiente-siguiente-siguiente-siguiente-siguiente-instalar-aparecen 4 opciones-marcar "run video decoder configuration" y pasas a la siguiente página-buscas mpeg2 tiene que estar activado(libavcoder) y vc-1 tiene que estar activado en Wmv9, si el sistema operativo fuera windows xp este parametro tendría que estar en Wmv11. Listo ya te tendr'ia que ir de perlas, nunca me cansaré de decir que bd-rebuilder es sensacional, dvdfab ya comprime full y blue cloner también, pero no les llega ni a las suela de sus zapatos a bd rebuilder, bd rebuilder es impresionante, un saludo. [boing].
En cuanto al compañero Pegasuseiya, perdona que te lo diga, per no tienes ni idea, utilizando anydvd para ripear al disco duro y anular el temible bd+ y luego bd rebuilder para comprimir, tendremos una copia full de un blu-ray y es más sin pérdida de calidad, que cómo lo hacen:ni idea, pero los resultados están ahí [360º]
Hola compañeros, escribo para ver si alguien me puede resolver la siguiente duda.

He ripeado mi bluray de Avatar, y al añadir el archivo m2ts de la película al tsmuxer para quitarle lo que no quiero, me encuentro que no me da información sobre el idioma de las pistas de audio ni de subtítulos.

¿alguien sabe qué archivos son el castellano y el inglés para dejarlos? Tambien quiero dejar los subtítulos inglás/castellano y los del idioma na'vi.

Muchas gracias!!
idoku, ese mismo ripeo pasalo por el dvdfab 7.0.5.0 o superior, luego eliges peli principa o sólo pelicula y ahí te mostrará los diferentes audios y subtitulos y sólo tienes que desmarcar los que no te interese, un saludo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola, queria preguntar como puedo solucionar los errores que me muestra los programas. Ripie una pelicula al pc con el anydvd, luego ocupe el blue cloner despues de hartos intentos la logre dejar en los 23gb. el problema es que despues de grabar con el imgburn, puse el Bd al reproductor y me muestra solo de la mitad de la pelicula en adelante.

Otra prueba ocupe el dvd fab para comprimir la pelicula completa, me la dejo en 23 gb despues de grabar, la puse en el reproductor al ver la pelicula se ve el logo del programa en la pantalla. ademas de desincronizar los subtitulos. ejemplo. el español estaba al colocar portugues, el frances en el español etc.

como puedo solucionar estos problemas, o me pueden decir que programas estan ocupando ahora. Saludos
veo que este hilo ya esta casi congelado, ya nadie postea. Escribo para comentarles que compre uan campana de 20 BD-R LTH Type de Verbatim y que tengan cuidado con este "LTH Type" pk no todos las grabadoras de BD son compatibles con este tipo de discos. Yo estoy teniendo ese problema pues me reconoce el disco virgen pero el programa dvdfab no lo hace y no puedo grabar.
pataquias está baneado por "insultos"
en el tema de hacer copia de seguridad de blue-ray es pensar y pensar y darle vueltas al coco y leer mucho mucho mucho,y buscar el mejor metodo para sacra la pelicula a la perfecion con su audio perfecto.

y no hay mas solo darle vueltas al coco .y no dejarlo por qiue si se olvida hacerlo .

hay muchos programas hasta consegui pasar pelis de m2ts a wm9 y 10 con el total media converter pro para la xbox360 y con una calidad acojonante de video y de audio.

me habre tirado noches y noches para conseguirlo pero hasta que no lo consegui no pare.
lo mismo con todo este tema. no solo esta este foro hay muchos y buenos.

darrel:es un lio de cojones al quitar los subtitulos tienes que sustituirlos por unos archivos asi que te aconsejo tsmuxer y verlas con totalmedia teatre o tantos buenos que hay vlc media classic home cinema etc...

te la deja intacta solo quita lo necesario y el audio igual las metes en un hd de un tera y a ver pelis.


yo empece solo yempece a leer y leer y buscar los programas y al final consegui hacerla de distinta manera que lo hacian los demas gastando mas tiempo y otros programas pero salio.

con el tsmuxer si no salen los subs ni los audios es por que no se ha cogido los archivos especificos que son la pelicula.
yo que lo he dejado un tiempo ahora ya no me acuerdo ni de la mitad de cosas. a ver si me pongo otra vez a meterle caña a esto lo que pasa que quita un huevo de tiempo libre. y me he vuelto a enganchar a la pesca y comop dicen todo en esta vida no se puede tener.



saludos.
Yo he conseguido hacerlo ripeando primero con Any DVD HD, despues modifico con Tsmuxer (quitar audios y subtitulos que no preciso) y despues grabando con imgburn.

Mi problema es que en mi ps3 no lo lee, meto el disco pero no dice nada ni aparece en el menu de video, sin embargo en otra ps3 que he probado si que lo lee perfecto y sin problema. Lo peor es que ambas tienen la misma version del software.
La peli original y los juegos los lee bien pero con la copia nada. Si alguien sabe alguna solucion sería muy bien recibida.
(Posteare tambien en la seccion ps3 por si acaso).

Un saludo.
Yo logre comprimir la pelicula al 100% con el DVDfab en su ultima version, la comprime perfectamente con todas sus caracteristicas a un disco de 25GB el unico problema es que solo puede adelantar la pelicula en la velocidad minima ya que si le subes una mas como que se congela cosa que se corrige pasando al siguiente capitulo (next). a alguien le pasa lo mismo??

el unico problema que tengo con este programa (dvd fab) es que en la opcion de comprimir de 50gb a 25gb no me reconoce mis discos virgenes Verbatim BD-R LTH Type y no tengo idea por que, les comento pk cuando escojo la opcion de clonar 1:1 no me pone problemas con estos discos pero cuando escojo la opcion de comprimir me dice que no es un disco Blu-ray...

entonces lo que hago es que una vez que el dvdfab me comprime la pelicula entonces las carpetas que me crea hago una imagen.iso con el programa imgburn y en este mismo grabo al BD-R Verbatim LTH Type virgen que me lo reconoce sin problemas.

Tengan cuidado con estos discos nuevos de verbatim LTH Type porque solo los quemadores modernos los reconocen y los que fueron producidos antes del 2010 no. Les comento que son muy economicos pues una campana de 20 discos vale 25 euros.

P.D. cuanto tiempo tarda la compresion de un disco de 50gb a 25gb para ustedes??? El dvdfab me tarda por cada pelicula como 6 horas comprimirla y cuando clono 1:1 me tarda como hora y media entre que hace la imagen.iso y graba al disco virgen.
81 respuestas
1, 2