Ripear juegos ps3=liberar espacio disco duro!!

Saludos a todos, he visto info sobre ps3 game ripper para ripear juegos, lo he probado pero no me detecta mucho. La mayoria de tutoriales que circulan por ahi son sobre Squeezelang (http://www.ps3sos.com/showthread.php?31 ... ackup-s-!!!) Si sabed de algun tutorial mas completo poned el link. Alguien podria poner el link para bajar el squeezelang, que estan todos caidos?? o de algun programa mejor.
Gracias y un saludo a todos [beer] [beer]
Mi aplicacion no va mal del todo pa3 game ripper
Yo llevo desde siempre "ripeandolos" a mano. En Todos los juegos, sin excepción, borro automáticamente la carpeta PS3_UPDATE, y luego reviso las carpetas para buscar si vienen los idiomas por separado y borrarlos a saco. Nunca tuve problemas y en algunos casos como el Batman Arkham Asylum llegué a liberar unos cuantos gigas :)
iag0uu__ escribió:Yo llevo desde siempre "ripeandolos" a mano. En Todos los juegos, sin excepción, borro automáticamente la carpeta PS3_UPDATE, y luego reviso las carpetas para buscar si vienen los idiomas por separado y borrarlos a saco. Nunca tuve problemas y en algunos casos como el Batman Arkham Asylum llegué a liberar unos cuantos gigas :)


yo tambien los rippeo a mano xD yo creo que es la mejor opcion, tampoco tuve problemas nunca, y si acaso fallara en algo, se hace de nuevo el backup y listo
3 respuestas