Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.356
Online:
636
Hilos:
889.240
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Ripear DBZ Sparking!

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

suloku
Novato

Mensajepor suloku 22 Oct 2005 22:47

pos no, creo que no lo ha probao nadie!

yo estoy ansioso de probarlo, per ya e dicho k mi pal la tiene un amigo y me la de devolver pa hacer esta version, pk yo juego con la de las musicas japo y tal y claro, no tengo el archivo de musicas original.

por cierto, ya va siendo hora que juegues un pokillo no? X-D
Prohibido fijar carteles

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 23 Oct 2005 00:06

para las pruebas subi una partida al 100%... yo desde luego esperare a vuestras aportaciones :P para volver a ponerme con el dichoso juego......... y gracias phantom_ps2ero por hacer el curro que nadie quería hacer ya [looco] [looco] [looco] [looco]

SONYO
Adicto

ummmm

Mensajepor SONYO 23 Oct 2005 00:53

i no estaria mejor acerle todos los cambios a la version usa que seguro que tiene la calidad de imajen de la japonesa lo unico que estaria en ingles... yo la verdad es que del pal al nstc noto mucho la diferencia de imagen!!!!!! conectado a una pantalla de plasma claro en la tele normal no se si se notara

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 23 Oct 2005 00:59

Bueno si... pero la mayoría de gente se habrá comprado el juego aquí en astellano y poca gente lo tendra de importación y menos el USA... de todas fomras el proceso es análogo (debería serlo) para la versión USA solo que en este caso sí puedes cambiar directamente el OPENING y ENDING de la JAP..... faltaría ver la estructura del AFS de músicas para saber si tb se puede sustituir directamente por el JAP.....

o mejor aún.... meterle el VOL USA en el juego JAP (esto último lo apunto como idea tan solo) para así ponerlo en inglés.

EDITO: bueno ya lo habreis visto pero os he preparado un tuto con todo lo extraido de este hilo.... o al menos las partes más relevantes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703383842#post1703383842
Ultima edición por josete2k el 23 Oct 2005 03:48, editado 1 vez

mutenroixi
Adicto

Mensajepor mutenroixi 23 Oct 2005 12:09

phantom_ps2ero, ¿podrias poner la lista de las canciones que suenan desordenadas en la pal respecto a la version jap? Asi podriamos buscar una relacion o algo, de momento por ejemplo 13 es 19 en hexadecimal...
otra cosa, en la version pal, el afs explorer me dice que la cancion numero 6 tiene tamaño 0... es cierto?

Venga, que al final lo conseguiremos :-p

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 24 Oct 2005 19:42

Cojiendo el PAL, y con el afs explorer 3.6 cambié las musicas por las de B-Nogart, y grabandolo con el metodo del tuto, la lente parece que le cuesta leerlo, ace *toc, toc* xD como golpecillos, de que es? en el que pase las musicas jap al Pal, no hace ese ruido, de que es?, se puede hacer algo para que no pase?

Salu2!
Ultima edición por RolleR el 24 Oct 2005 22:39, editado 1 vez
Imagen
Agragadme si quereis jugar al GOW, Halo 3, Unreal Tournament 3 y PGR4

PSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Xbox 360: Hilo TUTORIAL Mis MODS - Benq IXtreme - Zephyr

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2Gb

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

Reon
Novato

Mensajepor Reon 24 Oct 2005 21:49

yo encontre por ahi una version que esta lista con las musicas originales, este metodo sirve para hacerlo con otro juego?? por que me gustaria tener el final fantasy X en español hablado en japones o el japones con subs en español, este metodo serviria para hacer alguna de esas versiones que quiero???

suloku
Novato

Mensajepor suloku 24 Oct 2005 22:13

si las voces en japo son faciles de localizar y estan en un archivo afs, si que deberia poderse
Prohibido fijar carteles

Reon
Novato

Mensajepor Reon 25 Oct 2005 18:03

que mal, el final fantasy no tiene esos archivos de seguro estan dentro del archivo "IOPRP234.IMG", resto son puros archivos .irx y todos los archivos pesan solo kilos, asi que no se donde pueden estar los archivos del juego, no creo que haya que desarmar el archivo .img, osea hasta aqui llega mi proyecto, snif snif.
si alguien sabe como por favor que me diga
Ultima edición por Reon el 25 Oct 2005 18:06, editado 1 vez

FoNT4eVeR
Adicto

Mensajepor FoNT4eVeR 28 Oct 2005 19:09

bueno, yo simplemente os comunico q ya q nadie ha sabido responderlo, os dire la solucion al pq no funciona el dc movie creator, al menos a los q nos daba 0 frames al cargar los .mv1...

simplemente, los codecs que tenemos y q funcionan por ejemplo en el windows media, no van con el dc... yo me he bajado un pack de codecs llamado Ace MegaCodecs y ya ta, ahora ya me ha funcionado perfectamente el dc movie creator... es curioso q nadie caiera en q podian ser los codecs...

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping