Rima XXVII

Soledad que me has truncado,
la tristeza me corroe,
mis entrañas se han vaciado,
mi espíritu nada ya absorbe.

El talismán fue perdido,
en mi cruzada vital.
En camino he extraviado
el inicio y mi final.

Sus palabras se han volado
y el rastro de mi destino
como arenas del pasado
por soplo del aire se han ido.

A la agonía se suma,
mi desesperación.
Y como el agua de lluvia,
mi alma se evaporó.
Es extraño... es un poema raro

porque la tercera y cuarta son buenos, me gusta la rima y la cadencia. El segundo pasa bien.... pero es que el primero... ¡no hay por donde cogerlo! :(
Me ha gustado, pero opino algo parecido a muad_did. Creo que el poema tiene algo raro. Es como si la segunda estrofa fuera a darle velocidad al poema y de repente lo frenaras con el 3 y el 4. Realmente pienso que el que no cuadra es el segundo, mas que nada por la velocidad que prometes con el.

A mi la primera estrofa me gusta, es ese tipo de rima desrimada que tanto me gusta y que tambien suelo utilizar.
arsygraft escribió:A mi la primera estrofa me gusta, es ese tipo de rima desrimada que tanto me gusta y que tambien suelo utilizar.


tu lo que quieres es llevarme la contraria [jaja]
muad_did escribió:
tu lo que quieres es llevarme la contraria [jaja]


:cool: pues si. [poraki]

No ahora en serio, lo que si es cierto es que son estrofas que no suelen encajar mucho con el resto del poema, pero a mi (aun siendo consciente de que suelen mirarse con ojos raros) me gusta utilizarlas por que considero que liberan al poema de una metrica, rima o estructura que puede resultar acartonada y repetitiva.

Saludos
A mi me gusta ^^ La primera estrofa supongo que es como el grito de desesperación... y los gritos de deseperación no siempre pueden quedar claros...
5 respuestas