Hola Aig.
Pues bueno, te diré que las únicas ventajas que tiene el flasheo son dos:
Primera, que te ahorras tener que poner el passme, el cuál si bien no molesta mucho si es engorroso pq tienes que llevarlo puesto todo el tiempo que juegues, con lo cuál no puedes hacer lo que es más alucinante de la DS ... jugar durante el trayecto de una escalera mecánica, guardarla en la funda, andar un rato y volver a cogerlo en otra escalera ... Je, je, je con la DS puedes aprovechar hasta para jugar durante 30 segundos - recomiendo el Zookeeper para ello -. Además de ahorrarte las miradas raras que pone la peña al observar un cacharro que sobresale por detrás del equipo.
Y segunda, y creo que más importante. Si tienes la desgracia de cargar un virus. Puedes recuperar tu firmware con el procedimiento de "Noflashme" cosa que solamente con el Passme te puedes ir despidiendo de la consola.
En fin, tu eliges ... yo también estuve dudándolo durante tiempo pero al final me decidí ... es muy fácil y no me arrepiento.
Un saludo.
P.D. Para inagotable ... decirte que si te fijas en el tuto del Flashme debes hacerlo con el Superpass puesto con lo que entras en modo NDS. Lo digo pq si entras en ese modo ... dudo que salga ningún logo de Gameboy
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)