Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.618
Hilos:
1.473.561
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Ridge Racer Vita Vs. Asphalt (encuesta juegos de coches vita inside)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿ asphalt o RR vita ?

prefiero Asphalt
17
21%
Prefiero RR vita
26
32%
Me gustan los 2
2
2%
Ninguno
28
34%
otro ....
9
11%

Votos totales : 82

Ver resultados ordenados

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Mar 2012 18:52

dshadow21 escribió:Siento discrepar y bastante, si nos vamos por físicas las del RR no es que sean precisamente realistas, de hecho si nos vamos a eso ninguno de los juegos acá mencionados cumpliría, es mas también dejemos del lado algunas versiones de NFS donde se llenaba el Nitro derrapando, o dejemos de lado el forza por que en la vida real no podemos devolver el tiempo ¬_¬

Wipeout no es un juego de Coches, RR es una demo con Físicas bastante poco realistas y con un contenido Misero, Asphalt es Inferior Gráficamente,con Físicas similares a RR pero lo compensa con contenido y variedad de escenarios y coches y lo digo como Aficionado a los juegos de conducción desde Top gear, fan de GT desde el primero y jugador de siempre de los NFS, prefiero mil veces el Asphalt que La demo esa llamada RR, y que el Soso F1, a Wipeout no lo meto por que no me encaja en la categoría de Juegos de Coches...

¿Un Asphalt medianamente decente? este...

Todos estos juegos son arcade como bien sabes, por lo tanto realista no es ninguno, pero eso no tiene nada que ver con las fisicas que tenga, el Ridge Racer en fisicas le da un repaso brutal al Asphalt, pero brutal te lo aseguro, no tiene nada que ver que no sean reales, simplemente el RR tiene fisicas definidas con sus propio estilo de siempre y ciertas mejoras nuevas pero bajo unas fisicas del coche muy superiores en todos los sentidos, mientras que el Asphalt tiene fisicas muy basicas y limitadas por no decir otra cosa, el asphalt no tiene esencia ninguna simplemente por que no tiene una fisica que lo defina, es un juego vacio "sin alma" por mucho contenido que tenga

Conduce un coche del RR y siente la fisica que tiene, el peso, la fisica del giro sin drift, el sonido del motor, las marchas etc todo esta a años luz del asphalt, el RR tiene magia y esencia, tiene alma y estilo, el asphalt dime sinceramente que tiene? ah si... contenido? xD

luego sumale la esencia el estilo y el dominio del drift del RR, lo adictivo y gratificante que es conducir este arcade, mientras que cuando juego al asphalt sabes lo que me transmite, lo que siento?

NADA

Soy un fan de RR, pero podria serlo del Asphalt si tuviera facultades... me pregunto cuantos fans habra por el mundo del RR y cuantos del Asphalt... xD y ojo que no me caso con nadie y las cosas que tengo que criticar de cada juego las critico por muy fan que sea, pero al cesar lo que es del cesar...

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 22 Mar 2012 19:04

Pues es que yo llevo jugando al RR desde el primero de PSX y de un tiempo para acá, las físicas de este dejan bastante que desear, algunos coches ni tienen peso, las físicas del drift son lo menos realista que existe en un juego de coches, en fin, yo también fui un gran fan de esta saga, pero en vista de lo que están haciendo últimamente con esta saga, paso de ella, si el juego de VITA hubiera tenido un contenido acorde a lo que debe ser un juego completo y mas novedades hubiera caído ese en lugar del Asphalt, pero visto lo visto, ya veremos como lo hacen en un hipotético RR VITA 2, pero de momento ni este ni el que va a salir para PS3 me llaman...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Mar 2012 19:30

dshadow21 escribió:Pues es que yo llevo jugando al RR desde el primero de PSX y de un tiempo para acá, las físicas de este dejan bastante que desear, algunos coches ni tienen peso, las físicas del drift son lo menos realista que existe en un juego de coches, en fin, yo también fui un gran fan de esta saga, pero en vista de lo que están haciendo últimamente con esta saga, paso de ella, si el juego de VITA hubiera tenido un contenido acorde a lo que debe ser un juego completo y mas novedades hubiera caído ese en lugar del Asphalt, pero visto lo visto, ya veremos como lo hacen en un hipotético RR VITA 2, pero de momento ni este ni el que va a salir para PS3 me llaman...

Pues te puedo asegurar que el RR de vita quitando lo que ya todos sabemos, es de los mejores si no el mejor de la saga, y creo que cualquera que lo tenga te podra dar su opinion y no creo que cambien mucho de esta, repito teniendo en cuenta la pura esencia del juego, y no los hechos obvios de su falta de contenido y modos de juego

Hace poco llevo comentando en el hilo, que a pesar de estar encegados con lo obvio no nos hemos dejado ver detras del bosque lo que hay, y esto nos ha pasado a todos, y a los que lo han puntuado etc etc, pero te aseguro que lo poco que tiene el juego esta manteniendo fundamentos y bases solidas y puras, ademas de algunos añadidos interesantes

Por eso te digo que si quieren, pueden terminar creando posiblemente el mejor RR de la historia, pero obviamente aun les falta mucho pero las bases y las ideas las estan teniendo y eso que va a cargo de cellius que sinceramente si siquiera se si ya han trabajado en otras entregas de la saga, pero es como un RMMO puede darle muchisimos puntos, de hecho ayer nos sorprendimos algunos con algunas sorpresas mientras lo jugabamos, lo que refleja la parte de un MMO que combinado con esta saga injecta una nueva experiencia que puede prometer mucho

Yo sinceramente, tienen la oportunidad de hacer algo muy grande con esta saga, y me encantaria que lo aprovechasen por que la base y las ideas las tienen ahi, ya veremos que pasa, yo como sabes tambien iba a pasar de este RR y despotrique mucho, pero a poco que mejoren algunos temas sere el primero en recomendarlo a todo el que le gusten los arcades y ya no te digo la saga, para que veas como cambian las cosas

cronnos
Vivo aquí

Mensajepor cronnos 22 Mar 2012 20:29

Doneuronal escribió:
cronnos escribió:Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.

es para vita ?
psp?
un mini ?

Es de Psp está en oferta y por ese precio está genial ( en su dia me encanto el de 360 1000g que le sace :P)

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Mar 2012 20:53

Asphalt Injection
http://www.youtube.com/watch?v=aZ2bx00yZc0

Ridge Racer

http://www.youtube.com/watch?v=O1N4CYPhOy4

vista ext
http://www.youtube.com/watch?v=Wnsm5JB9 ... re=related

Tienen muy mala calidad los videos y son de la primera version del RR la que tenia problemas de framerate

En fin no hace falta decir nada mas... buenos si va solo una, las fisicas del alphalt son un insulto y una falta de respeto a la nieta de dreamcast (VITA)

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 22 Mar 2012 21:02

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
cronnos escribió:
Doneuronal escribió:
cronnos escribió:Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.

es para vita ?
psp?
un mini ?

Es de Psp está en oferta y por ese precio está genial ( en su dia me encanto el de 360 1000g que le sace :P)

para eso me lo enchufo en mi qierida psp fat y no en la vita ....
hablamos de juegos para only vita.
Repito , tengo RR y asphalt y este ultimo al menos (con sus defectios) es un juego completo y largo.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 22 Mar 2012 21:12

djacura escribió:Asphalt Injection

Ridge Racer

vista ext

Tienen muy mala calidad los videos y son de la primera version del RR la que tenia problemas de framerate

En fin no hace falta decir nada mas... buenos si va solo una, las fisicas del alphalt son un insulto y una falta de respeto a la nieta de dreamcast (VITA)

es que nadie esta diciendo que Asphalt sea superior gráficamente a RR, pero en fin...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Mar 2012 21:29

dshadow21 escribió:
djacura escribió:Asphalt Injection

Ridge Racer

vista ext

es que nadie esta diciendo que Asphalt sea superior gráficamente a RR, pero en fin...

En ningun momento estoy mencionando los graficos eh, y menos diciendo que nadie haya dicho o insinuado que sea mejor el asphalt, es que sinceramente en ningun comentario he hecho mencion al tema ni lo veo necesario, solo ponia los videos para que se "vean" las fisicas de cada uno, y ojo que solo se "ven" no se "sienten"

en fin... xD

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 22 Mar 2012 22:29

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
asphalt no tiene fisicas, jaja, y RR de más !!! [Ooooo]
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

jaimenn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaimenn 22 Mar 2012 23:03

El asphalt ya le¡o tngo en el smartphone....me quedo con el f1 a pesar de sus graficos. ¿por que no lo incluiste?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos