dshadow21 escribió:Siento discrepar y bastante, si nos vamos por físicas las del RR no es que sean precisamente realistas, de hecho si nos vamos a eso ninguno de los juegos acá mencionados cumpliría, es mas también dejemos del lado algunas versiones de NFS donde se llenaba el Nitro derrapando, o dejemos de lado el forza por que en la vida real no podemos devolver el tiempo
Wipeout no es un juego de Coches, RR es una demo con Físicas bastante poco realistas y con un contenido Misero, Asphalt es Inferior Gráficamente,con Físicas similares a RR pero lo compensa con contenido y variedad de escenarios y coches y lo digo como Aficionado a los juegos de conducción desde Top gear, fan de GT desde el primero y jugador de siempre de los NFS, prefiero mil veces el Asphalt que La demo esa llamada RR, y que el Soso F1, a Wipeout no lo meto por que no me encaja en la categoría de Juegos de Coches...
¿Un Asphalt medianamente decente? este...
Todos estos juegos son arcade como bien sabes, por lo tanto realista no es ninguno, pero eso no tiene nada que ver con las fisicas que tenga, el Ridge Racer en fisicas le da un repaso brutal al Asphalt, pero brutal te lo aseguro, no tiene nada que ver que no sean reales, simplemente el RR tiene fisicas definidas con sus propio estilo de siempre y ciertas mejoras nuevas pero bajo unas fisicas del coche muy superiores en todos los sentidos, mientras que el Asphalt tiene fisicas muy basicas y limitadas por no decir otra cosa, el asphalt no tiene esencia ninguna simplemente por que no tiene una fisica que lo defina, es un juego vacio "sin alma" por mucho contenido que tenga
Conduce un coche del RR y siente la fisica que tiene, el peso, la fisica del giro sin drift, el sonido del motor, las marchas etc todo esta a años luz del asphalt, el RR tiene magia y esencia, tiene alma y estilo, el asphalt dime sinceramente que tiene? ah si... contenido? xD
luego sumale la esencia el estilo y el dominio del drift del RR, lo adictivo y gratificante que es conducir este arcade, mientras que cuando juego al asphalt sabes lo que me transmite, lo que siento?
NADA
Soy un fan de RR, pero podria serlo del Asphalt si tuviera facultades... me pregunto cuantos fans habra por el mundo del RR y cuantos del Asphalt... xD y ojo que no me caso con nadie y las cosas que tengo que criticar de cada juego las critico por muy fan que sea, pero al cesar lo que es del cesar...

)
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)