Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.078
Online:
1.514
Hilos:
905.547
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

riddisc printable problemo

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

riddisc printable problemo

Mensajepor IMPLOSION 23 Oct 2006 14:05

toste con el clonecd 5 2 9 1 el juego,tengo el ultimo firm de hitachi y no rula,¿os pasa?
pq me dijeron que con el nuevo firm chutaban todas las marcas

asias
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

R3alroot
Photographer

Fotos: 1

Mensajepor R3alroot 23 Oct 2006 14:26

Prueba a quemarlo con el ImgBurn segun lei ya no es recomendable seguir usando el clone cd, si no sabes como se grabarlo con el ImgBurn usa la búsqueda avanzada. Si aun asi te da problemas, utiliza discos verbatim, son algo más caros pero es mejor pagar un euro más por un verbatim, porque al final perderas mas dinero que eso en posavasos. Saludos
Imagen

puntx0
Habitual

Mensajepor puntx0 23 Oct 2006 14:58

¿Qué firmware has metido? Yo con el Birdy friendly flasher 2.2 que lleva el Xtreme 1.3 y el mediacheck me los pilla sin problemas

Volver a Grabación