Rick360 - Nuevo juego :P

Bueno pues parece ser que a salido un nuevo port esta vez del Rick Dangerous :P

Bonjour à tous,

J'ai décidé de tester la compilation de softs SDL sur la 360, mon premier essai est xRick

Je n'ai quasiment pas modifié le code original (juste ajouté "game:\\" au fichier xrick.c et activé le joystick)
Le jeu est fonctionnel, bien qu'un peu lent quand trop de sprites à l'ecran.

Amusez vous bien


INFO & Download

Fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Las fotos son del xRick, en el que esta basado.
No lo he podido probar en la 360 ahora mismo la tengo desconectada, si alguien lo prueba que diga como va :P.
Sino mañana ya lo probare yo.

Saludos [fumando]
:O! A ver que tal está el jueguecillo... XD (lo probaré esta tarde .,.!)

Merci por el dato ^^
Ole!!! esperemos que se trate de un nuevo desarrollador estrenandose o en aprendizaje, si es así ¡¡Bienvenido sea!! :D

Saludos!
Bien bien esto es lo que interesa, que se hagan ports rapidos de este tipo de juegos, para que la scene no se apague y cada dia o semana tengamos novedades.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
se tendra que proba el juegecito =)!!
Hostiaaaaaa ni años del rick Dangerous.
Vuelvo a ser un niñoooooooooo.

Que vicios me pegaba en el 386.
Interesante, me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en mi Amiga 500.
barre-nkalle escribió:Interesante, me trae muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en mi Amiga 500.


Justamente yo ayer estube jugando en el amiga aunque poco xD. Al que mas juge fue a Rodland de eso puse el amiga por este juego xDD.

Ya he probado el juego y la verdad es que esta muy bien tanto en velocidad como en sonido :P. Si este dev sigue puede hacer cosas interesantes :D.Las fotos dejare las que ahy, pues no ahy plugin para sacar capturas y son practicamente iguales :P
7 respuestas