RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Se compro una con 3 luces rojas
anonimo95 escribió:Se compro una con 3 luces rojas


joer mira que es rata XD
donde leisteis esto o es que teneis su movil personal XD sois la leche.
entonces lo primero sera reparar las 3lr y luego glitch and path haber si se pone las pilas
anikilator escribió:
anonimo95 escribió:Se compro una con 3 luces rojas


joer mira que es rata XD

No os quejeis, que encima que trabaja gratis para beneficio nuestro... XD
Salu2
[06:48] <lolerr> and stokr '?? where is ??
[06:49] <JMax> idk, I haven't heard any progress from him recently
[06:49] <JMax> I think he's working on glitching his new zypher console


Ya tiene xbox360, concretamente una zephyr...éste es muy amigote suyo :)
bueno aora resulta que a empezado por las primeras la zephir aver que pasa que ay ya bastante gente jarta de jugar alo emuladores XD

animo al grupo de RGloader seguir asin
paciencia, ya saldra, lo mejor es no meter prisas y ke salgan las cosas bien echas, ke luego nos kejaremos de ke tiene fallos o recalienta la consola xD
ombre eso no digo ke no xd jajaj aver si tenemos suerte y sale algo un saludo
Que empiece por la que quiera siempre tenemos opcion de pillar una slim [chulito] [chulito] jejejeje, siempre que ande a mi que más me da.
Veo Lógico que hubiese empezado con una zephyr, es la del hardware mas antiguo y funcionando con esa, debería funcionar con las demás por retrocompatibilidad
a vales eso kiere decir ke una jasper por ejemplo tiene retocompatibilidad con un zephir
Es lo más "lógico" teniendo en cuenta que las placas superiores por asi decirlo van corrigiendo fallos de las anteriores (jtag incluido [snif] ) e incluyendo mejoras, por lo tanto es mejor montar desde la base e ir subiendo hasta las slim, antes que bajar y ver como una zephir se te calienta por no tener en cuenta sus carencias.
crash_over escribió:Ya se ha hecho con una, ahora va a hacerle el glitch, y luego empezará a testear.

[tadoramo] testee señor hacker, espero su reboter
en chipspain instalan el Matrix Glitcher 360 po 80€ buff yo me conformo con los 60€ del GlitChip X360
en tuconsola vosotros que opinais respecto a esto.

Estaria bien abri un hilo con las tiendas que los instalan y los precios que ofrecen por instalarlos.
ombre yo veo con mejor pinta el glitchip mejor ke el matrix y tambien a un precio mas asequible XD
el de 80 habria que sumar los gastos de envio?
y el segundo si 60 euros,mas 10 del envio 70 en total,no esta nada mal,no lo veo caro la verdad,no es que sea una tarea dificil,pero si fallas,adios consola.
la cuestion,es saber si se hace en una tienda,si luego se podra meter el kernel modificado,o lo que sea,por el xell,por que si hay que soldar cables,para hacerlo por el nandumper,pues mejor esperar,que supongo que eso hare,hasta que salga el rebotero lo que sea,y luego lo mando y que me lo hagan.
ombre yo kreo ke ellos te lo den terminado con el xell esa es la cuestio aora ke salga el rgloader y aya ke soldar otra vez el nanddumper y to de eso no no salva nadie ano ser ke el rgloader lo agan como lo emuladores XD eso es cuestion de tiempo lo ke si puede pasar es ke te esperes y cuando este todo te lo agan pero seguramente te cobraran el doble XD [666]
hacknieto escribió:ombre yo kreo ke ellos te lo den terminado con el xell esa es la cuestio aora ke salga el rgloader y aya ke soldar otra vez el nanddumper y to de eso no no salva nadie ano ser ke el rgloader lo agan como lo emuladores XD eso es cuestion de tiempo lo ke si puede pasar es ke te esperes y cuando este todo te lo agan pero seguramente te cobraran el doble XD [666]


Se supone que para meter el dash hackeado se hará como con las JTAG con un pendrive directamente desde Xell no?
seguramente pero y si es una modificacion en la nand [mad] [mad]
Rodie escribió:
hacknieto escribió:ombre yo kreo ke ellos te lo den terminado con el xell esa es la cuestio aora ke salga el rgloader y aya ke soldar otra vez el nanddumper y to de eso no no salva nadie ano ser ke el rgloader lo agan como lo emuladores XD eso es cuestion de tiempo lo ke si puede pasar es ke te esperes y cuando este todo te lo agan pero seguramente te cobraran el doble XD [666]


Se supone que para meter el dash hackeado se hará como con las JTAG con un pendrive directamente desde Xell no?


eso creo yo,pero no lo se seguro,por ese motivo esperare haber como va la cosa.
hacknieto,que cobren el doble,por hacer simplemente lo mismo,me parece una barbaridad y abuso,ya que el procedimiento sera el mismo,solo que la creacion de la imajen sera de otra forma,no deberian de cobrar mas,por el mismo trabjo.
malaga30 escribió:
Rodie escribió:
hacknieto escribió:ombre yo kreo ke ellos te lo den terminado con el xell esa es la cuestio aora ke salga el rgloader y aya ke soldar otra vez el nanddumper y to de eso no no salva nadie ano ser ke el rgloader lo agan como lo emuladores XD eso es cuestion de tiempo lo ke si puede pasar es ke te esperes y cuando este todo te lo agan pero seguramente te cobraran el doble XD [666]


Se supone que para meter el dash hackeado se hará como con las JTAG con un pendrive directamente desde Xell no?


eso creo yo,pero no lo se seguro,por ese motivo esperare haber como va la cosa.
hacknieto,que cobren el doble,por hacer simplemente lo mismo,me parece una barbaridad y abuso,ya que el procedimiento sera el mismo,solo que la creacion de la imajen sera de otra forma,no deberian de cobrar mas,por el mismo trabjo.


no mas por el mismo trabajo si no ke te daran la consola con el dash modificado y eso aunque sea una pollada pero ya minimo ke te pidan 30€ mas no se lo quita nadie XD
malaga30 escribió:el de 80 habria que sumar los gastos de envio?
y el segundo si 60 euros,mas 10 del envio 70 en total,no esta nada mal,no lo veo caro la verdad,no es que sea una tarea dificil,pero si fallas,adios consola.
la cuestion,es saber si se hace en una tienda,si luego se podra meter el kernel modificado,o lo que sea,por el xell,por que si hay que soldar cables,para hacerlo por el nandumper,pues mejor esperar,que supongo que eso hare,hasta que salga el rebotero lo que sea,y luego lo mando y que me lo hagan.


En tuconsola 60€ gastos de envio incluidos chatoo
De todas maneras no hay que precipitarse, y más si lo tienes que lleva a la tienda a que lo hagan. Porque si lo has de llevar es mejor esperarse que te lo instalen ya todo no sea caso que ahora lo hagas y por lo que sea no se puede poner el dash hackeado desde Xell, aunque lo veo improbable.

Ademas tambien se está mirando el tema del dual boot, los de Xecuter con el Cool Runner creo que haran un addon para este y tener dual boot para arrancar la consola original y con el RGH, cosa que puede ser muy interesante. Lo mejor es esperarse un poco a ver como va la cosa.
anda ke no eso de dual boot es kasi lo mejor tienes tu consola normal jugando online o cosa asin y depues te jartas y pones tu emulador o algo parecido XD
Con el RGH se leen los backups sin necesitar de tener flasheado el lector?
con el rgh aora mismo solo se pueden cargar unpar de emuladores y extraer la cpu key
hacknieto escribió:anda ke no eso de dual boot es kasi lo mejor tienes tu consola normal jugando online o cosa asin y depues te jartas y pones tu emulador o algo parecido XD

No se donde lei que eso no funciona, ya que el HV esta ejecutándose , y ms se da cuenta
Mientras aqui se debate si el reloader esto, si el reloader aquello que si la lectora (Y cosas para las que ya HAY OTRO HILO)
Anoche o mejor dicho, hoy por la mañana hora europea, se hicieron grandes avances, entre ellos un CD Loader sin errores.

O sea, cada dia un pasito mas.
janeshi escribió:Mientras aqui se debate si el reloader esto, si el reloader aquello que si la lectora (Y cosas para las que ya HAY OTRO HILO)
Anoche o mejor dicho, hoy por la mañana hora europea, se hicieron grandes avances, entre ellos un CD Loader sin errores.

O sea, cada dia un pasito mas.


Link de la información? Fuente?

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
janeshi escribió:Mientras aqui se debate si el reloader esto, si el reloader aquello que si la lectora (Y cosas para las que ya HAY OTRO HILO)
Anoche o mejor dicho, hoy por la mañana hora europea, se hicieron grandes avances, entre ellos un CD Loader sin errores.

O sea, cada dia un pasito mas.


Link de la información? Fuente?

Salu2!



Largas horas anoche en el irc with tydye/Jmax, etc :cool:
Lo chistoso del caso es que tydye81 dice: tengo un CD loader y se cayeron aproximadamente 50 personas del irc.

Luego volvio y dio los detalles ha! Owned!
janeshi escribió:Largas horas anoche en el irc with tydye/Jmax, etc :cool:
Lo chistoso del caso es que tydye81 dice: tengo un CD loader y se cayeron aproximadamente 50 personas del irc.

Luego volvio y dio los detalles ha! Owned!


[flipa] lol que manera mas rapida de exar a todo dios del irc jaajja que bbueno se fostiaron los 50 del irc vamos que se cayeron ajja que gran avance chicos esto va sobre railes ya
draqen escribió:
janeshi escribió:Largas horas anoche en el irc with tydye/Jmax, etc :cool:
Lo chistoso del caso es que tydye81 dice: tengo un CD loader y se cayeron aproximadamente 50 personas del irc.

Luego volvio y dio los detalles ha! Owned!


[flipa] lol que manera mas rapida de exar a todo dios del irc jaajja que bbueno se fostiaron los 50 del irc vamos que se cayeron ajja que gran avance chicos esto va sobre railes ya



Una pruebita mas:

<rumblpak> well tydye used a custom CD loader to boot CD
<rumblpak> late last night
<Nico-Arg> yeahh
<Sazpaimon> oh?
<Sazpaimon> sounds promising
<welly> why? we can't run the kernels supported by it anymore
<rumblpak> technically they are blocked in CD
<rumblpak> and since we can run a custom CD
<rumblpak> we can just load a custom CD with a custom ldv
<rumblpak> but we're working on getting this done the right way
<k4ck> wow
<rumblpak> not just patching it enough to make a rebooter work
Bien, esto no esta parado
dioos i ese cd no lo podemos pillas XD XD a avanzado mucho en cuestion de oras
Sí señor anoche fue intensa, además stoker25 realizó unos cuantos archivos más que incluyó en su web para testeo.

A Stoker le faltaba programar su glitch chip para instalarlo en su xbox, pero no tenía programador.

Cuando haga el glitch en su xbox esto dará un paso de gigante. [carcajad] [carcajad]

A todo esto hay que reconocerle el mérito, porque sino me equivoco tiene solo 17 años.

http://stoker25.com/RGL/
Parece que la cosa va avanzando... a ver si acaban de dar ese paso final que falta. Vamosssssssssssss!! [oki]
Es verdad, tambien tydye creo que fue el, dijo que instalo un chip a su ps2. Con 10 años.
Efectivamente, ayer noche necesitaba un programador Stoker, esta noche le preguntare a ver como a quedado el tema.
Por cierto en la web de Stoker cada vez hay mas y msas CD test.

XD XD XD XD XD
De hoy en irc rgloader

Abrid spoiler
19:02 tydye81_m What up stoker
19:02 stoker25 nm
19:02 tydye81_m I finished the loader last night
19:02 stoker25 about to try another way to patch mfg mode
19:02 stoker25 nice
19:02 stoker25 does it work?
19:02 tydye81_m New build script, you just feed it your CD
19:03 tydye81_m Yeah it works, gotta fix a couple things in cdxell though
19:03 stoker25 damn good work man
19:03 tydye81_m Disable the pci Inits etc, I think it messes up CD
19:03 nanomad stoker25: what did you try alread to skip mfg?
19:04 tydye81_m Cause CD fails when loading CE, some memory might also be getting overwritten or something
19:04 tydye81_m Thanks, I am gonna try to get your patch loader to work from NAND next
19:04 rumblpak are you sure its jumping to the right offset though tydye
19:04 rumblpak thats what i was questioning
19:04 tydye81_m Definitely. It outputs the right posts
19:05 rumblpak i mean when CD jumps to CE
19:05 tydye81_m And 0x40 needs every instruction at the beginning
19:05 tydye81_m Yeah not sure rumbl, I need to make sure CE is in the right spot
19:05 tydye81_m That's one of the things to check, as well as the cdxell stuff
19:06 rumblpak yeah, and if not move it there.
19:06 *** nickcas quit (Ping timeout: 258 seconds)
19:06 *** mib_m3j8t joined #rgloader
19:07 tydye81_m Yeah because the CD is a different size from cdxell so that might throw it off slightly. I don't know how much I can change cdxell though
19:07 *** mib_m3j8t quit (Client Quit)
19:07 *** ZBeeblebr quit (Ping timeout: 504 seconds)
19:07 *** ZBeeblebr joined #rgloader
19:07 rumblpak i don't think we can, but we can find the branch from CD to CE and adjust that
19:07 stoker25 nanomad i tried adding a bit of code to end of patch loader to xor CD's bl flags by 1, but that didnt work
19:08 stoker25 im gonna try adding that code to where it stores the flags at end of CE crypto/auth
19:08 nanomad stoker25: ok, then i reversed your code right :)
19:09 nanomad stoker25: so CB sets the flag into CD header, right?
19:09 tydye81_m Whoa, it does? That's how the info gets passed?
19:09 stoker25 CB sets the flag into its own header and either copies it into CD before it runs it or CD reads it from CB
19:09 tydye81_m Damn, that's good to know
19:09 *** Holly18 joined #rgloader
19:09 tydye81_m I was overwriting the header
19:10 tydye81_m That's probably why it can't decrypt CE
19:11 stoker25 yeah probably
19:11 stoker25 can anyone here test?
esto se pone muy interesante
crash_over escribió:De hoy en irc rgloader

Abrid spoiler
19:02 tydye81_m What up stoker
19:02 stoker25 nm
19:02 tydye81_m I finished the loader last night
19:02 stoker25 about to try another way to patch mfg mode
19:02 stoker25 nice
19:02 stoker25 does it work?
19:02 tydye81_m New build script, you just feed it your CD
19:03 tydye81_m Yeah it works, gotta fix a couple things in cdxell though
19:03 stoker25 damn good work man
19:03 tydye81_m Disable the pci Inits etc, I think it messes up CD
19:03 nanomad stoker25: what did you try alread to skip mfg?
19:04 tydye81_m Cause CD fails when loading CE, some memory might also be getting overwritten or something
19:04 tydye81_m Thanks, I am gonna try to get your patch loader to work from NAND next
19:04 rumblpak are you sure its jumping to the right offset though tydye
19:04 rumblpak thats what i was questioning
19:04 tydye81_m Definitely. It outputs the right posts
19:05 rumblpak i mean when CD jumps to CE
19:05 tydye81_m And 0x40 needs every instruction at the beginning
19:05 tydye81_m Yeah not sure rumbl, I need to make sure CE is in the right spot
19:05 tydye81_m That's one of the things to check, as well as the cdxell stuff
19:06 rumblpak yeah, and if not move it there.
19:06 *** nickcas quit (Ping timeout: 258 seconds)
19:06 *** mib_m3j8t joined #rgloader
19:07 tydye81_m Yeah because the CD is a different size from cdxell so that might throw it off slightly. I don't know how much I can change cdxell though
19:07 *** mib_m3j8t quit (Client Quit)
19:07 *** ZBeeblebr quit (Ping timeout: 504 seconds)
19:07 *** ZBeeblebr joined #rgloader
19:07 rumblpak i don't think we can, but we can find the branch from CD to CE and adjust that
19:07 stoker25 nanomad i tried adding a bit of code to end of patch loader to xor CD's bl flags by 1, but that didnt work
19:08 stoker25 im gonna try adding that code to where it stores the flags at end of CE crypto/auth
19:08 nanomad stoker25: ok, then i reversed your code right :)
19:09 nanomad stoker25: so CB sets the flag into CD header, right?
19:09 tydye81_m Whoa, it does? That's how the info gets passed?
19:09 stoker25 CB sets the flag into its own header and either copies it into CD before it runs it or CD reads it from CB
19:09 tydye81_m Damn, that's good to know
19:09 *** Holly18 joined #rgloader
19:09 tydye81_m I was overwriting the header
19:10 tydye81_m That's probably why it can't decrypt CE
19:11 stoker25 yeah probably
19:11 stoker25 can anyone here test?


y que es lo qe se abla esaxctamente porqe yo de ingles poco poco
javi18206 escribió:esto se pone muy interesante


Joder y tanto, me he leido estas utlimas paginas y se pone genial!
Ya parece que lo tengan todo hecho :p
Lo que no he entendi fue lo del CD ese
La semana que viene ya tiene que caeeer!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el CD si no me equivoco es la parte de la nand que hace que arranque el kernel y aplica lso parches creo
draqen escribió:el CD si no me equivoco es la parte de la nand que hace que arranque el kernel y aplica lso parches creo


De momento lo está cargando en una placa, la mas "antigua", no tardará en sacar versiones de las demas placas?
Me gustaria que saliese ya un reboter para mi jasper y mi slim XD
dios como esta de cocinado esto yo kreo ke para final de esta semana ay algo ya en la calle XD
Recordad que el prier rebooter que tuvimos en jtag el XBR, solo era funcional en Xenon, luego falcon y jasper.
Lo mas provable que aqui pase lo mismo y las Slim sean las ultimas.
no si eske me parece ke en la trinity tienen ke esperar un poko XD en la phat con ke agan en la mas antigua tiene la retro para todas pero en la trinity no es lo mismo segun me an comentao
824 respuestas
15, 6, 7, 8, 917