Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.378
Online:
1.885
Hilos:
1.472.798
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGH para las Xenon lanzado.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
slavegh
Adicto

Mensajepor slavegh 11 Mar 2012 18:40

slavegh escribió:
zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]

yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede [oki]
Saludos

pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner

lince-marbella
Adicto

Mensajepor lince-marbella 11 Mar 2012 18:52

slavegh escribió:
slavegh escribió:
zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]

yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede [oki]
Saludos

pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner

Yo que tú no compraría nada hasta agotar todas las posibilidades, como por ejemplo la versión 0.2.11 de Blackcat. [oki]

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 11 Mar 2012 19:06

lince-marbella escribió:
slavegh escribió:pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner

Yo que tú no compraría nada hasta agotar todas las posibilidades, como por ejemplo la versión 0.2.11 de Blackcat. [oki]

+1, y mencionar que revises bien las soldaduras y que el chip este bien programado, por que en principio todos los chips son iguales.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Mar 2012 14:27

Los que vayáis a usar cable blindando soldar el shield a tierra porque sino no le veo la gracia a usar este tipo de cables.

HI_Tech
Adicto

Mensajepor HI_Tech 12 Mar 2012 17:56

Hola, mirad tengo un problema con una xenon que le acabo de hacer el RGH y no me aparece el xell se me queda la pantalla en negro.
Pero eso no es todo porque ademas me he llevado los puntos alternativos despues de aplicar demasiado calor con el soldador en esos puntos tambien me han desaparecido algunos componentes de la placa.

Lo que quireo saber es como arreglarlo para volver hacer el RGH ya que me salen las famosas 3 luces rojas con el error 0022.A ver si me podeis echar una mano, porfa.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Mar 2012 18:02

HI_Tech escribió:Hola, mirad tengo un problema con una xenon que le acabo de hacer el RGH y no me aparece el xell se me queda la pantalla en negro.
Pero eso no es todo porque ademas me he llevado los puntos alternativos despues de aplicar demasiado calor con el soldador en esos puntos tambien me han desaparecido algunos componentes de la placa.

Lo que quireo saber es como arreglarlo para volver hacer el RGH ya que me salen las famosas 3 luces rojas con el error 0022.A ver si me podeis echar una mano, porfa.

fotos

HI_Tech
Adicto

Mensajepor HI_Tech 12 Mar 2012 18:31

Son estas...
HNI_0083.JPG
(69.39 KB) Aún no descargado

slavegh
Adicto

Mensajepor slavegh 12 Mar 2012 19:27

Tmv_Josue escribió:
lince-marbella escribió:
slavegh escribió:pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner

+1, y mencionar que revises bien las soldaduras y que el chip este bien programado, por que en principio todos los chips son iguales.

lo que pasa es que como ese matrix ya lo he usado varias veces los puntos donde se soldan el programador (por que uso el casero) ya se estan empezando a desaparecer XD asi que mejor la ya lo deje programado para la maquina en la que estaba, de todos modos voy a estar a la espera del autogg

HI_Tech escribió:Son estas...
HNI_0083.JPG

:O como xk se te fueron tantas resistencias ??? nomas se quita una XD
sinceramente yo no le veo solucion espero puedas arreglarlo y que nos cuentes como
saludos !!

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 12 Mar 2012 23:41

HNI_0083.JPG

buah!!!!!

Ves buscándote el Datasheet y soldando resistencias haber si la consigues resucitarla pero es toda una carnicería.

Edito: por curiosidad pon aquí una foto del soldador que usas.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 13 Mar 2012 07:44

ROTOR escribió:
HNI_0083.JPG

buah!!!!!

Ves buscándote el Datasheet y soldando resistencias haber si la consigues resucitarla pero es toda una carnicería.

Edito: por curiosidad pon aquí una foto del soldador que usas.

Una pregunta muy simple;

Una vez obtenida las keys y cargado el xell, es necesario resoldar la resistencia para
poner la nand retail.
Me imagino que si pero por eso lo pregunto.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew