slavegh escribió:zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner
yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede![]()
Saludos
pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

asi que mejor la ya lo deje programado para la maquina en la que estaba, de todos modos voy a estar a la espera del autogg
como xk se te fueron tantas resistencias ??? nomas se quita una