RGH para las Xenon lanzado.

1, 2, 3
Tmv_Josue escribió:
D_MAXY escribió:
ROTOR escribió:Primeo hay que dejarla glicheando horas casi, por no decir un día.
Prueba ha crear la imagen con el multi builder recuerdo que tenia esta opción:
360_Multi_Builder_v0.921 on 13/03/2012
------------------------------------------------------------------
- Xenon ECC image is now built with 2 different Donor CBs automatically:
CB_1940 and CB_7375(user can test which Image works best for his Xenon)

Ya si esa imagen ya la he creado cb 1940 con cb 7375 lo que no e echo es dejarla glicheando un dia, ya que si siempre va hacer asi no vale la pena, haber si mejoran los timing ya que si no esta consola no vale la pena el rhg solo para recuperar el dvd key, cosa que no es el caso.

El cb 1940 es el antiguo SMC de las Xenon y el 7375 es el último posible de glitchear, sería interesante saber si uno funciona mejor que el otro, pero no creo que eso solucione los tiempos/aciertos de glitcheo.

Por cierto se ha dicho desde el inicio que el hack en las xenons es malísimo, si no, lo hubiera sacado gligli o Tiros desde la primera release del RGHv1.0


ya si eso ya lo sabia pero no por ello va a dejar uno de probar, pero juas horas para ver el xell es una burrada por eso e posteado el resultado ya que hay gente con dudas de si hacerlo o no, y yo por mi experiencia les aconsejo que en xenon no lo hagan.

Solo vale para recuperar el dvd key nada mas
sobre el stinger hay alguien ke aya hecho pruebas con ese micro yo tengo varios y tengo un xenon ke he estado testiando bastanbte para que realize el glitch pero lo unico ke consigo es el pantallaso en negro y las tres luces rojas invertidas haber si alñguien de ustedes puede darme un enpujon para ver en que puedo estar mal ya realize todas las conexiones y creo estar bien ya parche la nand con el xell reloader con ayuda de un jtag usb blackcat he generado el binario con exito ya con el xell parchado he puesto el capacitor ceramico de 102 de un extremo a otro en las tierras y en el punto del stinger pero aun asi no consigo el glitcheo :(
(mensaje borrado)
A ver si me podéis corroborar mi pregunta:

A pesar de que ha salido el RGH 2.0, nada de novedades en torno a las placas Xenon, verdad?

Quiero decir, que sigue igual la cosa, lo único que podemos hacer con ellas es arrancar el Xell, pero en cuanto a instalar Xebuild y que sea "estable" nada de nada, verdad?

Lo pregunto porque no paro de leer.....ohhh RGH 2.0 compatible para todas las FAT por fin!!!! Y va a ser que se olvidan de mencionar....EXCEPTO XENON [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:A ver si me podéis corroborar mi pregunta:

A pesar de que ha salido el RGH 2.0, nada de novedades en torno a las placas Xenon, verdad?

Quiero decir, que sigue igual la cosa, lo único que podemos hacer con ellas es arrancar el Xell, pero en cuanto a instalar Xebuild y que sea "estable" nada de nada, verdad?

Lo pregunto porque no paro de leer.....ohhh RGH 2.0 compatible para todas las FAT por fin!!!! Y va a ser que se olvidan de mencionar....EXCEPTO XENON [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!


Si el problema es que sea estable, pero tienes las mismas posibilidades de que te muestre el xell como de que te salga el xebuild.

Es arriesgarse son pocos (porque pocos lo prueban) pero hay caso de consolas 100% estables.
ROTOR escribió:
Es arriesgarse son pocos (porque pocos lo prueban) pero hay caso de consolas 100% estables.


Enserio??!! Conoces a alguien? Para que me pueda pasar fotos de la instalación y ponerme en contacto con él.

Tengo una Xenon que es de un amigo y funciona perfectamente, con kernel 2.0.8995....y nos gustaria probar a hacerle el RGH. Por probar que no sea!!! :D
ROTOR escribió:
Alex_Corvis666 escribió:A ver si me podéis corroborar mi pregunta:

A pesar de que ha salido el RGH 2.0, nada de novedades en torno a las placas Xenon, verdad?

Quiero decir, que sigue igual la cosa, lo único que podemos hacer con ellas es arrancar el Xell, pero en cuanto a instalar Xebuild y que sea "estable" nada de nada, verdad?

Lo pregunto porque no paro de leer.....ohhh RGH 2.0 compatible para todas las FAT por fin!!!! Y va a ser que se olvidan de mencionar....EXCEPTO XENON [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!


Si el problema es que sea estable, pero tienes las mismas posibilidades de que te muestre el xell como de que te salga el xebuild.

Es arriesgarse son pocos (porque pocos lo prueban) pero hay caso de consolas 100% estables.


¿Consolas estables 100%?

¿Donde? Yo también estoy interesado en fotos de la instalación, que chips y eso.

Gracias!
Simplemente no verán correr un Dash hackeado en las Xenon no-Jtagables por que no hay parches para él, o por lo menos no he sabido que hayan sido lanzados, y no es mas difícil de hacerlos que el build para phyton, pero el hecho es que los hackers detrás de esto no lo consideran lo suficientemente estable como para hacerlos o darlos a conocer (suponiendo que los tengan hehcos).

Solo se puede crear el Xell por que unicamente han proveido el build.py para phyton pero nada de parches para el xebuild.exe.

Alex_Corvis666 escribió:A ver si me podéis corroborar mi pregunta:
A pesar de que ha salido el RGH 2.0, nada de novedades en torno a las placas Xenon, verdad?
Quiero decir, que sigue igual la cosa, lo único que podemos hacer con ellas es arrancar el Xell, pero en cuanto a instalar Xebuild y que sea "estable" nada de nada, verdad?

Lo pregunto porque no paro de leer.....ohhh RGH 2.0 compatible para todas las FAT por fin!!!! Y va a ser que se olvidan de mencionar....EXCEPTO XENON

Así es el RGH 2.0 no trajo nada para las Xenon, solo hay lo que se lanzo hace tiempo.

Lo cual quiere decir que a día de hoy estamos así...
*Se pueden glitchear todas la consolas ecxepto:
-Xenon actualizadas a 14717 o mas (Y en las que se puede (8498 - 14699) solo Xell).
-Corona.
Gracias por tu aclaración Tmv_Josue.

Salu2!!!
Haber. no entendi bien
de acuerdo a lo que leo
para hacerle el RGH a una placa xenon debe tener dash 147 o mas??
o que dash debe tener para que se pueda hacer todo el proceso??
Snake_BigBoss escribió:Haber. no entendi bien
de acuerdo a lo que leo
para hacerle el RGH a una placa xenon debe tener dash 147 o mas??
o que dash debe tener para que se pueda hacer todo el proceso??

No.
Debe tener el Dash 14699 o menor y solo sirve para cargar Xell.
Buenas, esta tarde me he puesto ha instalarle el rgh a mi xenon y de momento aqui la llevo glitcheando como 10 minutos y nada.
A ver si hace algo y reporto la experiencia.
De momento con un matrix glitcher v1 y condensador de 47 entre el punto f y masa, y decir tambien que el autogg de blackcat no genera bien el nandxell, ya que a los 10 segundos 3lr. Ahora estoy probando el ecc generado con xebuild 2.04.
Microchoft escribió:...
decir tambien que el autogg de blackcat no genera bien el nandxell, ya que a los 10 segundos 3lr. Ahora estoy probando el ecc generado con xebuild 2.04.

Reportalo en el hilo de AutoGG:
hilo_autogg-0-3-rgh2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Ya esta reportado.
Otra cosa, he grabado el archivo correspondiente a xenon del 360gcprog y no se si ese es valido para el matrix glitcher v1, supongo que si ya que los de falcon y jasper los he programado sin problemas.

Edit:
Pues despues de 6 horas glitcheando la consola, lo dejo para mañana.
A ver si me quiere dejar ver la dvd key.
Microchoft escribió:Edit:
Pues despues de 6 horas glitcheando la consola, lo dejo para mañana.
A ver si me quiere dejar ver la dvd key.


OMG!!!! 6 horas la has dejado ahí glitcheando??!!? maaadre santa!! jajajaj si hubiese arrancado el xebuild te veo dejándola encendida toda la semana..... XD

Fuera de bromas, a ver si se va viendo poco a poco la luz de este RGH 2.0 y se consigue arrancar en tiempos razonables y ser estable....

Salu2!!!
la ptm [+furioso]
me vendieron una xenon en 20 euros
increiblemente esta intacta (creo que la mantuvieron en una boveda o algo asi XD )
y pense que podria meterle el RGH
pero bueno, viendo los comentarios, mejor ni le arriesgo
y me espero a que este mas estable la cosa
igual y cuando caiga la placa corona
se puede mejorar el hack de las xenon
[fumando]
Alex_Corvis666 escribió:
Microchoft escribió:Edit:
Pues despues de 6 horas glitcheando la consola, lo dejo para mañana.
A ver si me quiere dejar ver la dvd key.


OMG!!!! 6 horas la has dejado ahí glitcheando??!!? maaadre santa!! jajajaj si hubiese arrancado el xebuild te veo dejándola encendida toda la semana..... XD

Fuera de bromas, a ver si se va viendo poco a poco la luz de este RGH 2.0 y se consigue arrancar en tiempos razonables y ser estable....

Salu2!!!

Pues si, que le vamos ha hacer, es que soy asi de burro.
Y pense, o esta me muestra la pantalla azul [mad] o la estampo en el suelo. Pero de momento sigue viva y yo haciendo pruebas en ella. Ya informare si consigo algo novedoso.
Acabo de ver un error en dos tutos de instalacion de chip diferentes, lo pruebo y comento resultados.

Edito:
Imagen
Pues la primera imagen es de la instalacion del 360squirt.
Y la segunda es del xecuter coolrunner.
Como se puede apreciar los puntos del cpu_rst estan cambiados en las imagenes, y yo he utilizado el punto del coolrunner para la instalacion, asi que probare el otro por descartar, y volveré a postear resultados.
Microchoft escribió:Acabo de ver un error en dos tutos de instalacion de chip diferentes, lo pruebo y comento resultados.

Edito:
Imagen
Pues la primera imagen es de la instalacion del 360squirt.
Y la segunda es del xecuter coolrunner.
Como se puede apreciar los puntos del cpu_rst estan cambiados en las imagenes, y yo he utilizado el punto del coolrunner para la instalacion, asi que probare el otro por descartar, y volveré a postear resultados.

Pues ya nos comentas, porque yo estoy a la espera de ver vuestros procesos y modificar mi xenon baneada, con kernel 14699 (creo). Un saluo y suerte!
Buenas, tengo una xenon por ahí tirada y un x360glitch FAT-JASPER que aun funcionan y me aburro bastante ultimamamente... ZzzZZ hay alguna manera de realizarle el RGH a la xenon con este chip? reprogramandolo por supuesto, alguien lo ha intentado y ha obtenido resultados? gracias
Hola, haber tengo una xenon por aqui sin dvd key ya que el hitachi quien lo intento flashear cable al reves de alimentacion y...por los aires asi que estoy haber si le meto el chip para sacar unicamente el xell y dejarla de nuevo como estaba ya que parece que no va ser estable

lo que quiero saber es si puedo hacerlo con un x360glitch y que esquema hay que seguir ya digo solo quiero ver xell...
Microchoft escribió:Acabo de ver un error en dos tutos de instalacion de chip diferentes, lo pruebo y comento resultados.

Edito:
Imagen
Pues la primera imagen es de la instalacion del 360squirt.
Y la segunda es del xecuter coolrunner.
Como se puede apreciar los puntos del cpu_rst estan cambiados en las imagenes, y yo he utilizado el punto del coolrunner para la instalacion, asi que probare el otro por descartar, y volveré a postear resultados.



Has probado soldando el punto D del coolrunner con el esquema del squirt????
sabeis si hay algun alternativo de ese C7R112?
hola buenas noches alguien sabra donde que puntos son los del cable coaxial hay uno que si se ve pero el otro no se ve donde va soldado tengo una xenon sin dvd key coolrunner rev c programado para xenon ya instale el chip glichea pero no hay xell aguna otra sugerencia grax.. he generado el xell con el j runner y con el autogg pero sigo sin que me mueste el xell de antemano grax
Q mala suerte, tengo una consola xenon con cb 1940, la cual le hice reballing, y funciona en retail, tiene dash 12625, intento bootear el xell para lo de la key, y el CR 3 (JP=on, cap=on, y punto 2 y 3 unidos), nomas no glitchea, le intenté de todo, con autogg y jrunner, y nada(para crear el ecc), tambien con CR 2, y no, puse el stinger (con firm de xenon), y tampoco, no se si ese cb sea incompatible, o q pasa, soldé y resoldé y nop... Alguna ideita¿¿¿ Saludos!
porfavor un diagrama pues los que he descargado son con chip hana de 360 con hdmi y no de xenon , alguien me puede ayudar ? :-?
Hola, me he leido el tema entero y no hay ninguna informacion concreta sobre el RGH en xenon. Supuestamente debe de funcionar en todos los chips pues usan lo mismo . Pero excepto el TX team q dio el plano para sus coolruner y una explicacion escueta como siempre, con un cable blindado q nadie sabe donde va supongo q sea el punto F del chip...y q ponen como ejemplo supongo tambien de como deba ir el cable del cpu_rst. Tampoco queda nada claro. Si alguien ha logrado el RGH en una xenon q publique su esquema. Sobretodo si lo ha logrado usando un Matrix version 1 supongo q con la version 2 sean algo pesado. Los condensadores q uso y los cables por donde los paso
alex out
el diagrama esta bien claro!!!
NO pongan atencion a la ultima imagen, es solo una muestra de otra insatlacion de difernte modelo!!

tambien me paso, era confusa esa imagen en mi chip matrix solde el punto A= cpu-rst en el coolrunner es el D

y la ultima imagen del diagrama es un cable blindado! de otro modelo de placa!!

bajen otros diagramas y comparen los puntos veran k todos coinciden! dependiendo del chip k tengan

estoy con una xenon k no pude glichar! me llego con el ultimo update. (no se puede)

en cuanto tengo otra con cb mas bajo posteo resultados..
Hola alguien a logrado hacer RGH en un xenon?? Ya saque los puntos en el matrix y el resultado es el mismo usando matrix q usando coolrunner rev b NO GLITCHEA ufffffff. He generado el ECC usando jruner de tx y el autogg de blackcat y con ninguno me funiona. Creo q ni dios hara q funcione el rgh en esa xenon ajajaja
Puede q haya pasado algo por alto y no lo vea. mas adelante pondre las caracteristicas de mi nand a ver si por causalidad es q no puedo hacerlo.
alex out
He intentado en 3 xenón con coolrunner,matrix y nada nunca apareció el xell,creo que se necesita mas especificaciones
revisa el cb, yo probe nomas con una, pero no me di cuenta k venia con doble cb!! hasta k ya tenia una hora y dos chips diferentes!! [+furioso]
Igual es una pregunta absurda, pero se puede usar un chip de falcon (X360Glitch) para sacar la dvdkey de una xenon?
wanxu escribió:Igual es una pregunta absurda, pero se puede usar un chip de falcon (X360Glitch) para sacar la dvdkey de una xenon?

el chip no cambia nomas programalo para xenon..
fox_el_negro escribió:
wanxu escribió:Igual es una pregunta absurda, pero se puede usar un chip de falcon (X360Glitch) para sacar la dvdkey de una xenon?

el chip no cambia nomas programalo para xenon..


Gracias!

Edit: ahora veo en la web oficial:
Compatible with both X360 (except Xenon) and X360 slim
así que me olvido..
Yo tengo una xenon con los cables originales del coolrunner rev. B, le he puenteado el cap como pone la guia de instalacion pero no carga xell ni dejandolo 500 años, voy a intentar cambiar el cable del cpu reset por uno de sata a ver si funciona mejor, que por probar no sea.
yo he intentao acer una xenon para sakar las keys y no he conseguido nada...
135 respuestas
1, 2, 3