RGH para las Xenon lanzado.

1, 2, 3
Entonces se supone que mucho no tardaran en sacarlo para las coronas verdad! Ya que ambas llevan chip Ana no hanna
virux2 escribió:
duke5000 escribió:Para los que busqueis cables apantallados para realizar el RGH en las Xenon,

Podeis usar cables SATA, son cables mini coaxiales, con doble apantallamiendo, llevan Malla y luego van envueltos en aluminio, creo que conectado el apantallamiendo a MASA i el vivo al punto en cuestion se deberian eliminar practicamente todas las interferencias

Saludos!


la maya del apantallado siempre a de ir a masa, si no,no tiene utilidad.si te fijas todos los cables que lleban maya mueren a masa,para eliminar interferencias


Si, sin embargo en la foto del Team Xecuter no se ve que este conectado a masa (a no ser que este en el extremo que no se ve...).
No encuentro el cable por ningun lado, el mas parecido es el RG50 (http://www.cablerapid.com/catalogo_c8.html) pero no es doble apantallado. La idea del SATA creo que va a ser la mas facil, por lo menos para probar.
yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]
zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]


yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede [oki]
Saludos
yo es que despues de hacer toda la instalacion segun las instruccion del Team Xecuter, colocar los condesadores que sugieren, y hacer el nandxell para sacar la cpu-key, la pantalla se queda en negro no arranca el xell, pero claro es que el matrix yo creo que no llega ni a glitchear, ya que el led de estado no parpadea ni nada....
he probado a quitar los condesadores haber si por lo menos el chip lo intenta, pero nada de nada, entonces ya no se si es por el chip, que evidentemente no esta preparado para las xenon, aunque yo opino que deberia de glitchear otra cosa es que lo consiguiera o por los cables que cogen tantas interferencias que le afectan al chip....
chupi2122 escribió:Entonces se supone que mucho no tardaran en sacarlo para las coronas verdad! Ya que ambas llevan chip Ana no hanna


no la corona no tiene ana, tiene Hana pero esta integrado en el southbridge creo.
zutik escribió:yo es que despues de hacer toda la instalacion segun las instruccion del Team Xecuter, colocar los condesadores que sugieren, y hacer el nandxell para sacar la cpu-key, la pantalla se queda en negro no arranca el xell, pero claro es que el matrix yo creo que no llega ni a glitchear, ya que el led de estado no parpadea ni nada....
he probado a quitar los condesadores haber si por lo menos el chip lo intenta, pero nada de nada, entonces ya no se si es por el chip, que evidentemente no esta preparado para las xenon, aunque yo opino que deberia de glitchear otra cosa es que lo consiguiera o por los cables que cogen tantas interferencias que le afectan al chip....


Lo programaste con el archivo xsfv o el jed que publico el team x?
no he hecho la prueba..... nunca he programado el matrix.....

y de todos modos no tengo claro si va a funcionar por el tema de los switchers que tiene el matrix v2.... aun asi, el otro dia compre todo lo necesario para hacerme el programador jtag, asi que lo voy a intentar
A ver si alguien que lo haya hecho comenta qué tal le ha ido para ponerme manos a la obra [ayay]
gerfc escribió:A ver si alguien que lo haya hecho comenta qué tal le ha ido para ponerme manos a la obra [ayay]


No es para uso diario, es muy inestable y arrancara 1 de varias veces, sobre las 15 o 20
slavegh escribió:
zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]


yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede [oki]
Saludos


pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner
slavegh escribió:
slavegh escribió:
zutik escribió:yo de momento, no me he complicado, he montado cable awg30 con funda termorretractil, por si acaso he comprado cable RG174 de 50 omh, pero como lo veo mas engorroso de soldar, voy a ir haciendo pruebas, lo que ocurre que como tengo un matrix glitcher v2 y de momento no han sacado nada para ajustar los timings de este chip, pues como que no me sirven las pruebas asi que a esperar a que me llegue un coolrunner [triston]


yo voy a hacer pruebas con el matrix pero la primera version, lo estaba trabajando en una falcon nadamas hace falta programarlo, xk ya tengo la imagen escrita en la consola le aviso que sucede [oki]
Saludos


pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner


Yo que tú no compraría nada hasta agotar todas las posibilidades, como por ejemplo la versión 0.2.11 de Blackcat. [oki]
lince-marbella escribió:
slavegh escribió:pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner


Yo que tú no compraría nada hasta agotar todas las posibilidades, como por ejemplo la versión 0.2.11 de Blackcat. [oki]

+1, y mencionar que revises bien las soldaduras y que el chip este bien programado, por que en principio todos los chips son iguales.
Los que vayáis a usar cable blindando soldar el shield a tierra porque sino no le veo la gracia a usar este tipo de cables.
Hola, mirad tengo un problema con una xenon que le acabo de hacer el RGH y no me aparece el xell se me queda la pantalla en negro.
Pero eso no es todo porque ademas me he llevado los puntos alternativos despues de aplicar demasiado calor con el soldador en esos puntos tambien me han desaparecido algunos componentes de la placa.

Lo que quireo saber es como arreglarlo para volver hacer el RGH ya que me salen las famosas 3 luces rojas con el error 0022.A ver si me podeis echar una mano, porfa.
HI_Tech escribió:Hola, mirad tengo un problema con una xenon que le acabo de hacer el RGH y no me aparece el xell se me queda la pantalla en negro.
Pero eso no es todo porque ademas me he llevado los puntos alternativos despues de aplicar demasiado calor con el soldador en esos puntos tambien me han desaparecido algunos componentes de la placa.

Lo que quireo saber es como arreglarlo para volver hacer el RGH ya que me salen las famosas 3 luces rojas con el error 0022.A ver si me podeis echar una mano, porfa.


fotos
Tmv_Josue escribió:
lince-marbella escribió:
slavegh escribió:pues bueno me cito para comentar que el matrix no glithcea (bueno en lo partiular a mi ) reprograme el chip con el jed y con xsfv del TX pero no mas no, instale el led (por que mi version es la primera) y nunca glitcheo, la imagen la cree con el jrunner y la escribi con el nandflasher 30a y 20e (+w16) asi que voy a mandar a pedir el coolrunner


Yo que tú no compraría nada hasta agotar todas las posibilidades, como por ejemplo la versión 0.2.11 de Blackcat. [oki]

+1, y mencionar que revises bien las soldaduras y que el chip este bien programado, por que en principio todos los chips son iguales.


lo que pasa es que como ese matrix ya lo he usado varias veces los puntos donde se soldan el programador (por que uso el casero) ya se estan empezando a desaparecer XD asi que mejor la ya lo deje programado para la maquina en la que estaba, de todos modos voy a estar a la espera del autogg

HI_Tech escribió:Son estas...
HNI_0083.JPG


:O como xk se te fueron tantas resistencias ??? nomas se quita una XD
sinceramente yo no le veo solucion espero puedas arreglarlo y que nos cuentes como
saludos !!
HI_Tech escribió:Son estas...
HNI_0083.JPG


buah!!!!!

Ves buscándote el Datasheet y soldando resistencias haber si la consigues resucitarla pero es toda una carnicería.

Edito: por curiosidad pon aquí una foto del soldador que usas.
ROTOR escribió:
HI_Tech escribió:Son estas...
HNI_0083.JPG


buah!!!!!

Ves buscándote el Datasheet y soldando resistencias haber si la consigues resucitarla pero es toda una carnicería.

Edito: por curiosidad pon aquí una foto del soldador que usas.


Una pregunta muy simple;

Una vez obtenida las keys y cargado el xell, es necesario resoldar la resistencia para
poner la nand retail.
Me imagino que si pero por eso lo pregunto.
jrvo escribió:
ROTOR escribió:
HI_Tech escribió:Son estas...
HNI_0083.JPG


buah!!!!!

Ves buscándote el Datasheet y soldando resistencias haber si la consigues resucitarla pero es toda una carnicería.

Edito: por curiosidad pon aquí una foto del soldador que usas.


Una pregunta muy simple;

Una vez obtenida las keys y cargado el xell, es necesario resoldar la resistencia para
poner la nand retail.
Me imagino que si pero por eso lo pregunto.


No la consola funcionara sin problemas sin la resistencia esa fue la respuesta que le dieron los de team xecuter a un usuario con la misma pregunta en su foro asi que una vez obtenida la ey solo procedes a desinstalar el chip y flashear la nand retail y listo
RicardoGA escribió:
No la consola funcionara sin problemas sin la resistencia esa fue la respuesta que le dieron los de team xecuter a un usuario con la misma pregunta en su foro asi que una vez obtenida la ey solo procedes a desinstalar el chip y flashear la nand retail y listo


La consola funcionará sin el C7R112 pero dudo que funcione sin las 3 o 4 que se ven voladas en la foto que es diferente.
ROTOR escribió:
RicardoGA escribió:
No la consola funcionara sin problemas sin la resistencia esa fue la respuesta que le dieron los de team xecuter a un usuario con la misma pregunta en su foro asi que una vez obtenida la ey solo procedes a desinstalar el chip y flashear la nand retail y listo


La consola funcionará sin el C7R112 pero dudo que funcione sin las 3 o 4 que se ven voladas en la foto que es diferente.


Asi es solo mereferia ala C7R112 no habia visto la imagen dque habia posteado antes en la que se observa que a desprendido mas componentes
Si esta hecho un desastre, he volado esas resistencias ya que no mantuve el pulso firme al ser tan pequeño el punto a soldar C7R112, y al calentar demasiado otros componentes que habian al lado se me fueron los pads.
Tambien he estado mirando el esquema donde estan ubicadas esas resistencias, que son R7R4, R7R16 y R7R7 y he hecho un cambio con resistencias de 1/4W he mirado los puntos a soldar alternativos y parece que ha mejorado el funcionamiento.
Uso una estacion de soldadura JBC cd-2BB con control de temperatura.

Adjuntos

jbc-cd-2ba.jpg (25.65 KB)

Estacion de soldadura JBC
HI_Tech escribió:Si esta hecho un desastre, he volado esas resistencias ya que no mantuve el pulso firme al ser tan pequeño el punto a soldar C7R112, y al calentar demasiado otros componentes que habian al lado se me fueron los pads.
Tambien he estado mirando el esquema donde estan ubicadas esas resistencias, que son R7R4, R7R16 y R7R7 y he hecho un cambio con resistencias de 1/4W he mirado los puntos a soldar alternativos y parece que ha mejorado el funcionamiento.
Uso una estacion de soldadura JBC cd-2BB con control de temperatura.


Buen equipo!!! Si señor.

Yo creía que habías usado algo de los chinos o similar y por eso la habías liado.

Suerte con la reparación.
Es que soy un poco novato manejando la estacion [carcajad] por eso tuve este accidente, tengo que aprender a manejarla mejor, jeje.
Ahora parece ser que el coolrunner me glitchea con la luz verde ,¿¿eso quiere decir que va algo mejor no??.
Porque antes no se encendia ni el led verde y me aparecian las dichosas luces rojas, ahora que he hecho esto y flasheando la nand con el .ecc ya no salen pero sigue sin aparecer el xell.
Que puede ser?
Muchas gracias por la aclaracion de la C7R112.

HI_Tech escribió:Es que soy un poco novato manejando la estacion [carcajad] por eso tuve este accidente, tengo que aprender a manejarla mejor, jeje.
Ahora parece ser que el coolrunner me glitchea con la luz verde ,¿¿eso quiere decir que va algo mejor no??.
Porque antes no se encendia ni el led verde y me aparecian las dichosas luces rojas, ahora que he hecho esto y flasheando la nand con el .ecc ya no salen pero sigue sin aparecer el xell.
Que puede ser?


Te recomiendo que pruebes capacitores de diferentes valores como dicen los del team xecuter.
Y a tratar.
Aclaran que es muy inestable el glitcheo, que te arrancara una vez muy de vez en cuando.

Por cierto; Tengo un maximus stinger ya flasheado con el xsvf de xecuter para xenon.
El archivo es exclusivo para coolrunner o me valdra asi?
Saludos y gracias de antemano.
esto solo funciona con este chip?
El jed o xsvf debe ser válido para cualquier chip, ya que todos están basados en el mismo Chip de xlinx.
El único que podría ser que no funcionase es el Matrix v2 o pro con sus microinterruptores ya que podrían funcionar un poco distinto y necesitar sus archivos propios.
con un x360glitch se podría sacar el key al xenon o solo con los chips mencionados aquí?
esgolo24 escribió:con un x360glitch se podría sacar el key al xenon o solo con los chips mencionados aquí?


no tendrias que tener ningun problema con el x360glitch, lo unico que tendrias que programarlo con los timings publicados por TX.
Tmv_Josue escribió:El jed o xsvf debe ser válido para cualquier chip, ya que todos están basados en el mismo Chip de xlinx.
El único que podría ser que no funcionase es el Matrix v2 o pro con sus microinterruptores ya que podrían funcionar un poco distinto y necesitar sus archivos propios.


El stinger utiliza jumpers para las distintas placas (Zephyr, Falcon y Jasper) pues solo tiene publicado un
xsvf.
Cual me recomendarias que utilice?
O pruebo con todas y a rezar XD ?
jrvo escribió:El stinger utiliza jumpers para las distintas placas (Zephyr, Falcon y Jasper) pues solo tiene publicado un
xsvf.
Cual me recomendarias que utilice?
O pruebo con todas y a rezar XD ?

Es verdad el stinger también es un poco distinto, e igual el Glitch360key :/... pero bueno sabes cual es mi punto, tal ves no funcione en esos, prueba en un chip sencillo sin switchs para elegir la placa... y si reza XD.
Tmv_Josue escribió:
jrvo escribió:El stinger utiliza jumpers para las distintas placas (Zephyr, Falcon y Jasper) pues solo tiene publicado un
xsvf.
Cual me recomendarias que utilice?
O pruebo con todas y a rezar XD ?

Es verdad el stinger también es un poco distinto, e igual el Glitch360key :/... pero bueno sabes cual es mi punto, tal ves no funcione en esos, prueba en un chip sencillo sin switchs para elegir la placa... y si reza XD.


Muchas Gracias,

Por ahora es el unico que tengo disponible pero ya pedi mas coolrunners.
Voy a ir haciendo la instalacion completa y tomo fotos.
De una vez hago el testeo con el stinger y aporto los resultados.
Saludos.
jrvo escribió:Por ahora es el unico que tengo disponible pero ya pedi mas coolrunners.
Voy a ir haciendo la instalacion completa y tomo fotos.
De una vez hago el testeo con el stinger y aporto los resultados.

Genial, si puedes hacer funcionar el stinger que mejor, y es que debería funcionar también al igual que el resto con microinterruptores, el hecho es que no sé como funcionan estos "selectores" de placas entonces por eso lo decía, pero en sí, deberían funcionar todos. haber si alguien con experiencias en cambiar el firmware de estos chips por uno para una sola placa en especial, nos puede decir si funciona o no.

Saludos.
HombreTriton escribió:Si no mal recuerdo el JTAG se lo tapó al actualizar el bootloader que se aloja en el CPU, no en la NAND, así que por más NAND donada, imposible.
Hasta recuerdo alguien que le sacó el CPU a una Xenon con JTAG a través de reballing y se lo colocó a otra Xenon no exploitable junto con la NAND que le correspondía (debido a la CPU-Key) y... funcionó.
Saludos.


Yo tengo 3 mobos XENON CB1902, CB1903 y CB1920 con luces rojas para transplante de CPU.
alguien ha realizado un rgh en una xenon con exito, posiblemente me den una para hacer pruevas pero llebo unos dias mirando y de instalaciones no pone nada en ninguna parte, por otro lado en el esquema sale un cable apantallado que no me queda muy clara su funcion y donde se conecta ya que en un estremo se ve el punto pero del otro lado esta tapado con cinta aislante.
askis escribió:alguien ha realizado un rgh en una xenon con exito, posiblemente me den una para hacer pruevas pero llebo unos dias mirando y de instalaciones no pone nada en ninguna parte, por otro lado en el esquema sale un cable apantallado que no me queda muy clara su funcion y donde se conecta ya que en un estremo se ve el punto pero del otro lado esta tapado con cinta aislante.

alo mejor me equivoco pero parece que es el cpu-resest.
Una pregunta: alguien sabe cuáles son los CB compatibles? Tengo una Xenon con el dashboard 9199 y quería saber si es necesario actualizarla a algún CB en específico. La mia tiene CB 1940 según recuerdo.

Saludos [bye]
askis escribió:alguien ha realizado un rgh en una xenon con exito, posiblemente me den una para hacer pruevas pero llebo unos dias mirando y de instalaciones no pone nada en ninguna parte, por otro lado en el esquema sale un cable apantallado que no me queda muy clara su funcion y donde se conecta ya que en un estremo se ve el punto pero del otro lado esta tapado con cinta aislante.


aunque en ingles,pone ejenplo,es para que veas el tipo de cable.las conexiones,son las que marcan con las letras al chip
virux2 escribió:
askis escribió:alguien ha realizado un rgh en una xenon con exito, posiblemente me den una para hacer pruevas pero llebo unos dias mirando y de instalaciones no pone nada en ninguna parte, por otro lado en el esquema sale un cable apantallado que no me queda muy clara su funcion y donde se conecta ya que en un estremo se ve el punto pero del otro lado esta tapado con cinta aislante.


aunque en ingles,pone ejenplo,es para que veas el tipo de cable.las conexiones,son las que marcan con las letras al chip

asta hai llego, me referia a si alguien habia conseguido tirar del ggbuil y que le arrancara el dash, se dice que es muy inestable en las xenon pero quien sabe al igual trasteando con los cables y demas ........
askis escribió:
virux2 escribió:
askis escribió:alguien ha realizado un rgh en una xenon con exito, posiblemente me den una para hacer pruevas pero llebo unos dias mirando y de instalaciones no pone nada en ninguna parte, por otro lado en el esquema sale un cable apantallado que no me queda muy clara su funcion y donde se conecta ya que en un estremo se ve el punto pero del otro lado esta tapado con cinta aislante.


aunque en ingles,pone ejenplo,es para que veas el tipo de cable.las conexiones,son las que marcan con las letras al chip

asta hai llego, me referia a si alguien habia conseguido tirar del ggbuil y que le arrancara el dash, se dice que es muy inestable en las xenon pero quien sabe al igual trasteando con los cables y demas ........


Creo que la mayoria esta esperando lo mismo que tu, por eso no avanza, todos esperan...

Saludos...
yo tengo una sin dvd key, tengo echa la lectura de la nand, soldados los cables, pero estoy esperando que me llege el chip desde china, asi que hasta dentro de 20 dias o asi no podre decir nada.
no avanza porque los chinos tardan casi un mes en mandarme el x360glitch !!! y solamente tengo un matrix v2, y como no tengo los timings para este chip, estoy muerto de impaciencia por empezar a hacer pruebas !!!!
Yo es la que tengo para jugar...

Estoy buscando una Slim en los compraventas... Pero no encuentro ninguna ganga ...

Tenia ganas de meterle mano a la Xenon esta...!
hay algun avance para ponerle chip a nuestras xenon?
Yo lo he intentado pero no lo he logrado el chip manda los impulsos bien pero nada no arranca el xell.
e probado distintos condensadores y nada, el cpu reset he probado varios cables y tampoco nada.
haber si alguien lo logra y nos muestra su intalacion porque la verdad yo ya me he rendido con esta 2 dias liado y nada.
D_MAXY escribió:Yo lo he intentado pero no lo he logrado el chip manda los impulsos bien pero nada no arranca el xell.
e probado distintos condensadores y nada, el cpu reset he probado varios cables y tampoco nada.
haber si alguien lo logra y nos muestra su intalacion porque la verdad yo ya me he rendido con esta 2 dias liado y nada.


Primeo hay que dejarla glicheando horas casi, por no decir un día.

Prueba ha crear la imagen con el multi builder recuerdo que tenia esta opción:

360_Multi_Builder_v0.921 on 13/03/2012
------------------------------------------------------------------
- Xenon ECC image is now built with 2 different Donor CBs automatically:
CB_1940 and CB_7375(user can test which Image works best for his Xenon)
ROTOR escribió:
D_MAXY escribió:Yo lo he intentado pero no lo he logrado el chip manda los impulsos bien pero nada no arranca el xell.
e probado distintos condensadores y nada, el cpu reset he probado varios cables y tampoco nada.
haber si alguien lo logra y nos muestra su intalacion porque la verdad yo ya me he rendido con esta 2 dias liado y nada.


Primeo hay que dejarla glicheando horas casi, por no decir un día.

Prueba ha crear la imagen con el multi builder recuerdo que tenia esta opción:

360_Multi_Builder_v0.921 on 13/03/2012
------------------------------------------------------------------
- Xenon ECC image is now built with 2 different Donor CBs automatically:
CB_1940 and CB_7375(user can test which Image works best for his Xenon)


Ya si esa imagen ya la he creado cb 1940 con cb 7375 lo que no e echo es dejarla glicheando un dia, ya que si siempre va hacer asi no vale la pena, haber si mejoran los timing ya que si no esta consola no vale la pena el rhg solo para recuperar el dvd key, cosa que no es el caso.
D_MAXY escribió:
ROTOR escribió:Primeo hay que dejarla glicheando horas casi, por no decir un día.
Prueba ha crear la imagen con el multi builder recuerdo que tenia esta opción:
360_Multi_Builder_v0.921 on 13/03/2012
------------------------------------------------------------------
- Xenon ECC image is now built with 2 different Donor CBs automatically:
CB_1940 and CB_7375(user can test which Image works best for his Xenon)

Ya si esa imagen ya la he creado cb 1940 con cb 7375 lo que no e echo es dejarla glicheando un dia, ya que si siempre va hacer asi no vale la pena, haber si mejoran los timing ya que si no esta consola no vale la pena el rhg solo para recuperar el dvd key, cosa que no es el caso.

El cb 1940 es el antiguo SMC de las Xenon y el 7375 es el último posible de glitchear, sería interesante saber si uno funciona mejor que el otro, pero no creo que eso solucione los tiempos/aciertos de glitcheo.

Por cierto se ha dicho desde el inicio que el hack en las xenons es malísimo, si no, lo hubiera sacado gligli o Tiros desde la primera release del RGHv1.0
135 respuestas
1, 2, 3