Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.282
Hilos:
1.473.518
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGH en Valparaiso-Chile

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
fassade
Adicto

Mensajepor fassade 01 Dic 2011 22:22

Yo soy de Stgo pero luego tendré tiempo libre y quizas viaje a viña. Si les interesa hacer la 'maraton' en un par de semanas más, les podría ayudar, puedo llevar unos nand dumper (tengo 2) y nos dividimos el trabajo. Unos extraen NANDs y otros Glitchean hahaha.

Si llegan a organizar algo, me mandan MP
Ultima edición por fassade el 04 Dic 2011 00:40, editado 1 vez

nazxhoxx
Habitual

Mensajepor nazxhoxx 01 Dic 2011 23:19

ojala qe Ugalonko y dot-exe puedan adelantar trabajo, si les va bien , oajal pueden explotiar las consolas de los usuarios (obviamente pagando)

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 02 Dic 2011 03:47

Dot-Exe: Reglas leidas (encontre la de los flasheadores ¿esas mismas son las que leiste?), Cuando tengas tiempo le damos, yo creo que programare el Chip este fin de semana, SI o SI, cosa de adelantar ese trabajo y solo trabajar en la Nand.
Mi mayor miedo al soldar es joderlas porque la verdad mi pulso es horrible (una larga historia que con unas chelas puedo contar jajajaja).

fassade
Adicto

Mensajepor fassade 02 Dic 2011 03:58

El punto más delicado es el PLL_BYPASS y luego el StandBy_Clock. En el ByPass pueden matar la resistencia y en el STB_CLK pueden volar la pista hahaha, precaución, verifiquen bien los contactos y cubran los cables utilizados y peguenlos a la placa. XD

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 02 Dic 2011 12:06

bueno...tambien quedo disponible para lo que necesiten. Por otro lado encarguemos los chip los que no tenemos.

Oye...y era verdad lo de las cervezas, jajaja

eodem
Novato

Mensajepor eodem 02 Dic 2011 15:05

doh! me interesa el tema tengo pensado comprarme una phat para hacerle el rgh... me podrían mandar un mp con el costo del chip para aser presupuesto a y si alguien ia lo iso y me podría dar una mano después con explicaciones y todo eso, se los agradecería ... soi de la serena sl2

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 02 Dic 2011 17:22

eodem escribió:doh! me interesa el tema tengo pensado comprarme una phat para hacerle el rgh... me podrían mandar un mp con el costo del chip para aser presupuesto a y si alguien ia lo iso y me podría dar una mano después con explicaciones y todo eso, se los agradecería ... soi de la serena sl2

Aqui estamos viendo en total cuanto nos sale, de hecho no se si alguien mas tiene el Chip.

BTW, a los demas, ¿vieron en DealExtreme que Chips quieren?

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 02 Dic 2011 22:15

Ugalonko escribió:
eodem escribió:doh! me interesa el tema tengo pensado comprarme una phat para hacerle el rgh... me podrían mandar un mp con el costo del chip para aser presupuesto a y si alguien ia lo iso y me podría dar una mano después con explicaciones y todo eso, se los agradecería ... soi de la serena sl2

Aqui estamos viendo en total cuanto nos sale, de hecho no se si alguien mas tiene el Chip.

BTW, a los demas, ¿vieron en DealExtreme que Chips quieren?

Yo me inscribo con un X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-Falcon. Incluso tengo la plata. (cuanto se demoro en llegar el tuyo compadre?)
Quien mas?

dot-exe
Adicto

Mensajepor dot-exe 03 Dic 2011 16:24

Listo, hoy ya tengo tiempo libre asi que me pongo manos a la obra.

Voy a postear cada avance durante el dia.

sephirot_bz18
Adicto

Mensajepor sephirot_bz18 03 Dic 2011 23:30

yo encargaria el coolrunner + un lector de nand (matrix), cuanto me saldria en peso xilenos?, pero estaria cotizando por el echo que creo que quemare mi consola tratando de instalarlo,

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew