Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
802
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

RGH en Valparaiso-Chile

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
nazxhoxx
Habitual

RGH en Valparaiso-Chile

Mensajepor nazxhoxx 27 Nov 2011 20:53

hola, alguien de chile que sea de la V region hace el RGH, y cuanto cobra, ya que he ido a muchas tiendas y ninguna lo hace :(
Nintendo Wii - CIOS X Rev 21 - CFG USB Loader
Xbox 360 Phat - LT+ 2.0

Zeborg
Novato

Mensajepor Zeborg 27 Nov 2011 21:37

yo llevo mis dos xbox360 con el RGH, traigo el matrix de canada, si te interesa conversamos.
(se me olvidaba, soy de stgo.)

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 27 Nov 2011 22:01

Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - 3.55 Kmeaw / Luz Amarilla
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0
Imagen

nazxhoxx
Habitual

Mensajepor nazxhoxx 28 Nov 2011 00:05

Zeborg escribió:yo llevo mis dos xbox360 con el RGH, traigo el matrix de canada, si te interesa conversamos.
(se me olvidaba, soy de stgo.)

gracias, este mes buscare aqui en la V region o si no voy a santiago ha que le hagan el rgh.
Ugalonko escribió:Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.

cuantos chip tienes, si tienes de sobra me lo venderias?
Xbox 360 Phat - LT+ 2.0

fassade
Adicto

Mensajepor fassade 28 Nov 2011 01:04

Ugalonko escribió:Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.

Yo te puedo ayudar, aunque de todas formas hay muchas respuestas en el foro, soy de Stgo XD

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 28 Nov 2011 03:01

nazxhoxx: hoy voy a encargar unos cuantos a Dealextreme, revisa cual es el que quieres y me mandas un mensaje para encargarlo, obviamente al precio costo, solo que la demora del envio es de 1 mes exacto.

fassade: Puchas seria genial, tengo que caxar cuando pueda viajar a Stgo, se vienen las navidades y las lucas no son muchas jajajaja, iba a experimentar escribiendo el chip (lo compre en blanco), si me va bien ahi sigo con las demases cosas, el miedo mas que nada es cagar la consola :-P, pero espero que no sea asi.
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - 3.55 Kmeaw / Luz Amarilla
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0
Imagen

nazxhoxx
Habitual

Mensajepor nazxhoxx 28 Nov 2011 04:57

Ugalonko escribió:nazxhoxx: hoy voy a encargar unos cuantos a Dealextreme, revisa cual es el que quieres y me mandas un mensaje para encargarlo, obviamente al precio costo, solo que la demora del envio es de 1 mes exacto.

fassade: Puchas seria genial, tengo que caxar cuando pueda viajar a Stgo, se vienen las navidades y las lucas no son muchas jajajaja, iba a experimentar escribiendo el chip (lo compre en blanco), si me va bien ahi sigo con las demases cosas, el miedo mas que nada es cagar la consola :-P, pero espero que no sea asi.

gracias te envie el MP, si te resulta a ti con tu consola, te pido ayuda y de pasada te ganas unos cuanto $
Xbox 360 Phat - LT+ 2.0

siniestro76
Adicto

Mensajepor siniestro76 28 Nov 2011 19:32

Ejale, por fin encuentro señales de que aca en chile alguien este haciendo el RGH.

La cosa es que un amigo busca quien le haga el trabajo completo, ya que la consola es de sus hijos y el la verdad no tiene ni la mas minima idea de electronico , consolas ni nada. El es de la florida (stgo) asi que si alguien se anima a hacer todo el trabajo (desde importar el chip hasta cargar el FSD ) que mande MP.

Ahora , si alguien tiene una consola ya lista que quiera vender , igual no mas.. mi amigo lo agradecera, que siempre a tenido envidia de mi Jtag y el no tener que usar discos para jugar.

tnaimpact12
Novato

Mensajepor tnaimpact12 28 Nov 2011 19:57

yo compre unos chips de deal para mi que tengo una falcon me salia modchip falcon y los demas eran para unos amigos pero soy de la serena

biohz
Adicto

Mensajepor biohz 28 Nov 2011 21:28

ah...yo tambien quiero, jajajaja. Si alguien me vende programado uno, yo feliz. Ahora si hacen todo el proceso, mas feliz todavia. Si te animas amigo ugalonko (somos de la V region todos), hasta me auspicio con el pasaje a santiago, jajaja.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew