Rfactor Vs F1 Challenge 99-02

M egustaría saber cual es el mejor juego de los dos, en RFactor también se juega en modo formula 1, Si es así cual es el mejor juego, graficos , modo de juego , posibilidades...etc, etc
rfactor es mejor, pero mas simulador con lo q es xungo d controlar.

salu2!
Rfactor es mejor simulador, pero no vas a poder jugar online sin comprarlo, y sí puedes es porque tienes suerte, porque a mucha gente no le funciona. En cambio Challenge no tiene mucha dificultad en jugar online [bye]
Pues yo pienso al reves, en lo que a simulación se refiere, rFactor es menos simulador, y si lo comparamos con el LFS ya ni te cuento, sólo hay que coger una curva con un coche potente con el teclado con el rfactor y con los demás para darse cuenta. Eso si, el rfactor es mucho más completo y gráficamente es mucho mejor, impresiona la vista desde dentro del coche.

Saludos.
el rfactor,pero como te comentan,jugar online sin comprar es complicadillo........
josekron escribió:Pues yo pienso al reves, en lo que a simulación se refiere, rFactor es menos simulador, y si lo comparamos con el LFS ya ni te cuento, sólo hay que coger una curva con un coche potente con el teclado con el rfactor y con los demás para darse cuenta. Eso si, el rfactor es mucho más completo y gráficamente es mucho mejor, impresiona la vista desde dentro del coche.

Saludos.

es q jugar a este tipo de juegos con teclado es un sacrilegio [uzi]
un saludete
Pero quiero decir que con teclado coger una curva con un coche potente, con el rfactor es fácil a no ser que se sea manco, hasta se puede pasar la curva derrapando y no te sales, pero en el Challenge es dificilismo y en el LFS es prácticamente imposible --> trompo seguro. Y hay es donde se nota cual es más simulador.

De todas maneras, como dije antes, hoy en día considero mejor opción a rfactor por ser más completo, los mods de todo tipos y los gráficos. Espero que esto les sirva de lección a los creadores de LFS para que se pongan las pilas de una vez por todas xd.

Saludos.
yo hace nada que me he puesto el mod de la temporada 2005 de F1 en el rfactor y lo veo tan igualado al F1 challenge, que al final el factor determinante han sido los graficos, asi que ha ganado el Rfactor, que son geniales

saludos !
yo juego a rfactor con teclado :(















eeeeeh!!! parar de tirarme piedras xD
kkkkkkkkkkk

con teclado y contol d traccion no¿?¡'¿?¿?


kkkkkkkkk


jejejeej [ok]
xD yo lo acabo de "adquirir" haber k tal! XD
Un apunt :
Mayor dificultad no es igual a mayor simulacion
R-Factor se come al LFS y al F1 Challenge
Probad el Mod Kat Rancing es buenisimo!!!
loco_desk en cuanto a simulación?? [qmparto] Mejores gráficos no es igual a mayor simulación...y lo de la dificultad.. como he dicho antes haz una prueba en el LFS y otra en Rfactor de coger una curva con un coche POTENTE a toda ostia y con teclado, con el rfactor puedes ir derrapando o frenar en la misma curva y si haces los mismo con LFS es trompo seguro y eso no es dificultad, es SIMULACIÓN. LFS tiene muchisimos contras en comparación con rfactor (gráficos un poco desfasados, coches no reales, ...) pero lo que es la simulación de conducir el coche es más real que rfactor.

Aún asi a mi el rfactor me encanta y he dejado apartado el LFS, porque por mucha simulación que tenga el LFS, no hay nada como hechar una carrera por un circuito de montaña en uno de los mods de rfactor y con la vista interior xd.

Saludos.
josekron escribió:loco_desk en cuanto a simulación?? [qmparto] Mejores gráficos no es igual a mayor simulación...y lo de la dificultad.. como he dicho antes haz una prueba en el LFS y otra en Rfactor de coger una curva con un coche POTENTE a toda ostia y con teclado, con el rfactor puedes ir derrapando o frenar en la misma curva y si haces los mismo con LFS es trompo seguro y eso no es dificultad, es SIMULACIÓN. LFS tiene muchisimos contras en comparación con rfactor (gráficos un poco desfasados, coches no reales, ...) pero lo que es la simulación de conducir el coche es más real que rfactor.

Aún asi a mi el rfactor me encanta y he dejado apartado el LFS, porque por mucha simulación que tenga el LFS, no hay nada como hechar una carrera por un circuito de montaña en uno de los mods de rfactor y con la vista interior xd.

Saludos.



Acaso el derrapaje dices que es irreal ??? xD
Las fisicas de R-factor son sublimes , ademas , tu debes de jugar con control de traccion y ayuda de direccion , pues hay que tener unas manos mui habiles para tomar una curva rapida derrapando en r-factor .
Como te dije antes . Yo puedo hacer un juego con un contrrol tan hosco que sea imposible girar sin trompear y con el motor de fisicas del Out Run y por eso no va a ser mas realista xD
Te voi a poner un ejemplo con el cual te puedo comparar con algo de lo que tengom experiencia .
Hay un mod de Karts para R-Factor llamado Kart Racer y sin duda es lo mas real que existe
El motor de Fisicas de R-factor es tan efectivo que se recrea una fidelidad en los comportamientos del Kart impresionantes .
No se ya si estoi en el circuito corriendo o en mi casa jugando al PC
los graficos del rfactor son la leche pero en el mod f1 2005 ni mueven las manos los paisanos cuando giran el volante XD
Tengo una pregunta con respecto al f1 challenge, al entrar en el circuito, no me deja jugar con ninguna vista, sólo con la de la cabina, alguine tiene idea de como solucionar esto?, ya probé con volver a instalar el juego y sigue igual.

Gracias
telesanta escribió:Tengo una pregunta con respecto al f1 challenge, al entrar en el circuito, no me deja jugar con ninguna vista, sólo con la de la cabina, alguine tiene idea de como solucionar esto?, ya probé con volver a instalar el juego y sigue igual.

Gracias

La vista se cambia pulsando Insert si mal no recuerdo
15 respuestas