Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.577
Hilos:
905.534
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Rewiew de EOL Xboxers: Gun Valkirye

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

¿QUÉ TE PARECE?

La encuesta terminó el 02 Ago 2002 13:33

Obra Maestra
3
20%
Buen Juego
9
60%
Ni fu ni Fa
1
6%
Mejor ni lo pruebes
2
13%

Votos totales : 15

Pelator
Diferenciando

Rewiew de EOL Xboxers: Gun Valkirye

Mensajepor Pelator 18 Jul 2002 19:32

Carátula:
Imagen

Título:Gun Valkirye(USA)
Género: Acción
Desarrollador: Smile Bit (http://www.smilebit.com/)
Distribuidor: Sega (http://www.sega.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces / manual):Español/Inglés/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.

- Argumento:
GunValkyrie es un juego de acción que tiene lugar en un mundo alternativo, que pese a estar en el siglo 19, la humanidad está super evolucionada. El doctor Hebble, una de las grandes personalidades de este mundo, ha sido misteriosamente secuestrado y nuestra misión será rescatarle, .El juego consta de dos personajes, un chico y una chica

- Valoración:
El juego es muy bueno en casi todos los sentidos pero no es muy original que digamos...en realidad es un matamarcianos 3d pero con algo interacción con el escenario...A mí me ha gustado, ya que la superioridad gráfica entre Ps2 y Xbox va quedando patente...aunque el juego peque de orginal, es de lo mejorcito del género.

- Cuestiones técnicas:
Los gráficos están bastante bien realizados tiene distintos tipos de texturas, se mueve con fluídez, tiene un efecto del agua de lo más realista...en general gráficamente el juego se sale.En cuanto al sonido cumple sin más, ni para mal ni para bien, hace su faceta en el juego. La jugabilidad cuesta adaptarse al mando debido al mando de la Xbox(USA Y PAL, ya que los japoneses tienen un mando más ergonómico...),pero una vez te has hecho con el control es coser y cantar...

NOTA:89/100

Imágenes:
Imagen
Imagen

PD:2º Rewiew de EOL Xboxers!!!
Ultima edición por Pelator el 18 Jul 2002 20:54, editado 1 vez
Tratos Positivos: + de 1.

Tratos Negativos: Ninguno

Urashima
back from the dead

Mensajepor Urashima 18 Jul 2002 19:45

Yo añadiría que mejor lo pruebes antes de hacerte con el... no es un juego sencillo, es para hardcoregamers XD

pd: Los textos de pantalla están en castellano

pd2: La música es bastante rayante XD

spetznaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor spetznaz 18 Jul 2002 20:47

por mi obra maestra
tratos positivos:
valindel, yo comprador
baboyas, yo vendedor
prodigio, yo vendedor
josesoria, yo vendedor

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 18 Jul 2002 20:52

Gracias Urashima!;)...es ke yo tengo la versión USA!
Tratos Positivos: + de 1.

Tratos Negativos: Ninguno

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 29 Abr 2004 00:26

A mí también me gustó, a pesar de su complejo sistema de control...

Y que el juego es en general, raro, original... muy "extraño", no sé bien cómo decirlo, exhuda un aire a algo alienígena, y no me refiero a los gráficos, me refiero a cómo recibo el juego en mis sentidos.

De todas formas podrías haberte explayado un poco más en tu review, pero está correcta.
Imagen
¡Queremos pan de mecánica! ¡Y también croissants!

- Saturn; Ntsc japonesa blanca, modificación 60 hercios, modchip, cartucho Action Replay Plus 4 en 1, USB Transfer Datalink - Street Fighter Zero 2'.
- Dreamcast; Pal y Ntsc japonesa, modificación hardware Cambio Regional.
- Xbox; Pal con modchip Alladdin 256KB y disco duro de 120GB.
- Xbox 360; Pal Pro/Premium, disco duro 20GB - Fable II.
- GP2X; F200 con tarjeta MicroSDHC Sandisk 4GB
- Playeras deportivas raídas y anticuadas, calcetines de marca pirata, pantalones del Corte Inglés y camiseta de dudosa procedencia. Abrigo de P&B opcional.

Imagen

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 29 Abr 2004 15:05

Aunque te hagas con el control el juego no es coser y cantar. Es de los más difíciles del catálogo de Xbox.

Falta mencionar en tu review la no-opción de configurar el control de mira invertida, lo cual me parece un punto muy desfavorable del juego [noop]. Tampoco comentas que llevas un jet pack, la mecánica del juego con respecto a las maniobras aéreas de combos y el hecho de que puedes mejorar armas y habilidades conforme progresas.

Sí, se que soy un tocapelotas pero lo hago con la intención de ayudar y de completar un poco tu review que, en lo demás, está bastante acertada :-|

Un saludo.-

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 29 Abr 2004 19:49

QUE EL SONIDO CUMPLE SIN MAS !!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ .

Madre mia, pero si es alucinante, no digo la banda sonora, hablo delos efectos de disparos, oir a los bichos acercarse y demas, es BRUTAL!!!!.

Ojo hablo teniendo la consola conectada a un equipo 5.1, en la tele, cadena de musica o demas no se como sera, pero desde luego en un 5.1 es de los mejores juegos de Xbox con diferencia.
Un saludo.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245567&perpage=10&pagenumber=1"]MI COLECCION: SE VUELVE A VER !!! DESDE EL 19-10-2006 , MUCHAS NOVEDADES
[/url]
Tratos positivos [oki]
[SIZE=0.05]Climax,Stardust (x3),DeD,Neogaka , Dreamboy (x2), Sikus, Tuighty,Melliug (x2),Pplatoon (x3) ,Siko,Janzo,EVIL_TGN, Rakka (x4), Yvain(x2), Raul Martinez, Bidule(x2), Hola Men. Pillowet, Borreguito. Flavio, Falele 182(x2), Duquesoft , Quei , TeTSuO_aLC, Nori-P, Kuksool(x2), Ashtoth, Genzo (x2), Xsex, Dusak,Ramsus(x2),Ivanriver, Unaisagardi , Djesteban, Da Hot Funk, Kloner, Gutx,EdgeM (x2), Aqueronte, Ferris, Darkryan,Volt Krueger(x2), marioneta, Vandrul, Turok64, Lordntww666,Ackman(x2), q12bejaj,Verm83,Chinle, Povidel (x4), youtoo, Pascu,ToninoBCN,Mocito,Anon-EOL, Dino69, Faulkner, CayM, Angelito20,Kelner, Gromenauer,Colinero,solidx,Wip3r,Woch,Chaos21,Zer0_blue,NeoRubio,Orodreth,R4ideN,Bartwes, Joserana, dtb, fenderslender, catapum,Miharu1, rollospillo[/SIZE]
Tratos negativos [noop]: Olain, Javiolo,

spetznaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor spetznaz 29 Abr 2004 20:04

pues a mi los sonidos me parecen de lo mas normalito y tengo 5.1, lo q me mola mazo son algunos temaas musicales, q para algo me los he gravado en minidisc. :p
tratos positivos:
valindel, yo comprador
baboyas, yo vendedor
prodigio, yo vendedor
josesoria, yo vendedor

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 29 Abr 2004 20:08

Que tipo de juego es, no me ha quedado muy claro y a la vez tengo ganas de pillarmelo XD
Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 29 Abr 2004 20:51

en mi caso este juego lo tengo lo he empezado como unas 6 o 7 veces vamos que le doi oportunidades... pero que va a la segunda o tercera pantalla ya lo dejo me aburre un poco el juego nose, no digo que sea malo esta bastante guay pero creo que no es mi genero, como mucho el panzer dragoon me gusto mas este me lo pase entero, supongo k sera debido al control, si encima me aburre el juego o no me atrae el genero, pos si cuesta el control...

Pero bueno supongo k le dare otra oportunidad jejejeje.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

Siguiente

Volver a Juegos