Revolution se llamará Wii

18, 9, 10, 11, 12
el inspector closeau al gendarme
(version dibujos animados el show de la pantera rosa)

-"no digas sí: di oui"
Está claro (y creo que ellos mismos lo han admitido) que en Nintendo han apostado por otro camino diferente al de los GHz, las RAMs hiperveloces y los chips gráficos de trillones de polígonos. En esos aspectos, las millonarias inversiones en tecnología punta de Microsoft y Sony sacan mucha ventaja a Nintendo.

Nintendo arriesgó en su día al presentar la NDS, y gracias a ella están vendiendo más que nadie, cosa que no ocurría desde los tiempos de la SNES. Parece que hay un gran sector de la población que quiere juegos que le diviertan por encima de todo (yo entre ellos) más allá de gráficos y sonidos desbordantes. ¿Qué importa hacer un juego con un modelado de personajes perfecto si luego aburre a los 10 minutos de ponerse a jugar?

¿Qué es lo que busca Nintendo? Pues poner en el mercado una consola de bajo coste, utilizable por todo el mundo y que ofrezca juegos divertidos y adictivos. No es muy diferente a lo que han hecho con NDS y la jugada les ha salido de perlas; así que podemos considerar a la NDS como una "avanzadilla" de la nueva política de Nintendo.

Sea como sea, creo que Wii puede ser a las consolas de sobremesa lo que NDS ha sido para las portátiles: puede abrir nuevos caminos en la forma de jugar con un videojuego; y eso, al fin y al cabo, a quien más beneficia es al usuario final.

Bienvenidas sean las innovaciones en este mundillo de los videojuegos!! [oki]
Ya contesté a Neo en páginas muy anteriores y no ha sido capaz de replicarme, pero vuelve a la carga con las mismas sandeces y otras nuevas. Voy a repetir muchos de mis arigumentosm, pero como NEO se empecina en repetir sus mentiras, pues habrá que hacerlo.


neo escribió:no, si hay gente tan cegada y que encuentra tan "especial" a Nintendo que saquen la consola que saquen, saquen el mando que saquen, saquen los nombres que saquen a sus consolas (como si la llaman Nintendo Flipada Total o Nintendo 256) y los juegos que saquen.... dirán que es muy guay y original, y que les encanta.


1-Seguro que si, pero igualito que con Sony , Microsift o cualquier marca de cualquier cosa. Pero a diferencia de estas, NIntendo siempre será diferente para bien o para mal, sin embargo Sony podria haber hecho la Xbox y Microsoft la Play y no nos extrañaría, porque no tienen una personalidad definida en juegos ni en política ni en nada.

NEO escribió:Total, encima se copian de Appel con la NDS Lite y ahora del nombre de Ipod. ¡qué originales son los de Nintendo si!


2-Si, los realmente orginales son los de Sony y Microsoft, que han copiado a Nintendo y otros en el diseño del mando, stick analogico, vobracion, mando inalambrico, negocio, consola portatil... Y si, ellos son también los que nunca sacan el Ositas fighter XVII, sino que inovan con pokemon, animal crossing, pikmin, consolas táctiles...

NEO escribió:Yo siempre diré que Nintendo perdió el rumbo desde que decidió no lanzar el Super CD que estaba diseñando Sony y les dejó vía libre para que sacaran la Playstation. Fue su perdición.


Que sony innovó y vendió la de dios con play1 (en gran parte a la pirateria que no quiso someterse nintedo) es un hecho, pero vamos, creo que llevan unos cuantos añitos dedicados a este negocio exclusivamente, y los beneficios son brutales. Yo también queiro etar perdido !


NEO escribió:P.D.. por cierto, a los que dicen que no importa el nombre sino el interior de la consola, en este caso tampoco es una consola para tirar cohetes.
Nintendo siempre se caracterizó por lanzar la mejor consola tecnologicamente, y ahora parece que ya han visto que no podrán competir con M$ y $ony y lanzan una consola muy inferior tecnologicamente y se escusan en que lo importante son los juegos. Ese argumento es de risa..... xd
.


Tu si que eres de risa, y todo EOL lo sabe. ¿Sabes que portátil arrasó mientrsa la Atari Linx y la Gemegear tenian prestaciones mucho mayores? ¿Sabes que tu play 2 fue la mas vendida a pesar de ser la peor tecnolóigicamente de tu generación? ¿Sabes lo que vendió play1 contra N64 con toda la diferencia que habia tecnologica? Anda que...

NEO escribió:Como se nota que van a por otro mercado, al mercado más infantil.


HAy montones de crios con play o xbox, y ahi tambien hay juegos infantiles. No confudas, todas tienen jeugos infatiles, unas mas que otras, pero nadie te obliga a comprartelos y tienes otros mucho mas adultos. Aparte habría que distinguir entre aspecto yinfantil y dificultad infntil (algunos juegos muy "adultos" tienen una dificultad de risa y algunos infantiles tienen miles de posiblidades y dificultad)

NEO escribió:si Nintendo saca esa consola con ese mando a distancia y sigue sacando secuelas de Marios, Zeldas..... y no saca juegos nuevos y realmente adictivos....


No se porqué le tienes tanta manía a Nintendo. Esos juegos siguen aprotando formas de jeugo original e inovaciones en cada entrega(windwaker, mario 64 y sunhsine..) , y son exitos de venta desde que salieron. Cuando haya un juego por ahi con 20 años de antiguedad, millones de fans, y que se venda como rosquillas me cuentas. Suponog que te divertiras con los final fansy , stret fighter, etc. que no han tenido tanto exito en ciertas epocas , no son tan antigos ni se han vendido tanto pero seguro que los alabas. En fin, a ver cuanto tardas en repetir las tonterias de siempre otra vez, que la gente ya te tiene mas que calado
Así de primeras no me gusta nada el nombre, me parece más feo que una nevera por detrás, pero supongo que nos acabaremos acostumbrando, aun así me molaba más Revo.
Lo mejor del nombrecito es que naide ha acertado en sus pronósticos sobre el nombre de la "bicha".
Y en Francia será un choteo de la ostia.
- ¿Si?
- Deme una Sí
- ¿Sí qué?
- Una Sí
- ¿Que si qué?
y así hasta el infinito [qmparto], cambiar los sies por oui y wii y ya está liao el pifostio.
En fin...aca la gente tilda de troll al que no le gusta el nombre...
Dicen que nintendo sabe lo que hace....
Si quedar 3ra, con una consola que vende 100 unidades por semana (aka xbox), es saber lo que se hace..... [tomaaa]

Si algo quedaba claro es que nintendo tiene que cambiar totalmente su estrategia para consolas de mesa...

Ojala sea un buen cambio.... [chiu]
el nombre esta chachy es diferente a lo que hemos visto, lo que si que es pegadizo el cabron del wii.
tognin escribió:Ahora nos meten los productos de informatica con pomposos nombres que parecen sacados de una pelicula de ci-fi.


ahora?

si lo normal son aquellos, y no simpladas como "uii"

atari 2600, por ejemplo.

tognin escribió:No olvidemos que estamos ante un juguete. Si, un juguete nada mas y nada menos. Esa ha sido la filosofia de nintendo siempre, y asi seguira por mucho que nos quejemos.


pos asi seguira sin entrar una consola de nintendo en mi casa. Yo hace años compraba consolas (u otras cosas) pero no "juguetes". Y hoy dia compro consolas, no juguetes. Una consola no es un juguete, aunque con nombrecitos como este...

este nombre me sugiere un nano de 8 años flipandose con un jueguito tipo kirby, o con un helado de 4 bolas o con un pastel de chocolate... el sonidito de nene feliz dando saltos con los pies juntos seria el mismo....

por cierto, respecto al revuelo que se ha formado, decir debo que, excepto en la conclusion final de su primer mensaje, estoy bastante de acuerdo con neo.

lo del mando impactó. Extrañó pero finalmente parecia una buena idea, pero desde entonces, practicamente toda nueva informacion sobre revolution (o uii) para mi ha sido ir atras, atras, atras... y que quieres que te diga, este nombre me sigue pareciendo una parida, y me parece flipante que haya tanta gente que tenga buena opinion de este nombre.

con eso tengo que concluir... que da igual lo que haga nintendo. Es de nintendo y ya por eso para sus seguidores seguira siendo obra de diox, aunque sea una machangada.

despues de la presentacion del telemando, yo le concedia a revolution un 50% de posibilidades de que me resultara interesante como para comprarla. A dia de hoy no le concedo a wii mas de un 10% de posibilidades. Estoy seguro de que no soy el unico, y no, no es ni por el rollo de la orientacion a los juegos exclusivos y no generalistas ni por ser de nintendo, ni por su presunta escasa potencia.

y que conste que es una opinion... que por cierto, se puede tener una opinion negativa a este respecto, no, bidule? :-|

lo digo porque no sera la primera vez que se acusa de trolleo cualquier opinion negativa sobre cualquier cosa de nintendo, como paso en el famoso caso de las declaraciones de rein.

saludos cordiales.
En mi opinión Wii al principio me parecía un nombre horroroso, pero ya me voy acostumbrando. Es como habeis dicho ya muchos, no cambia mucho ir a una tienda y pedir:
-dame una psp
-dame una tres sesenta (una horterada de nombre)
-dame una ds
ó -dame una wii

Creo que el nombre no es determinante ni cuando un producto funciona muy bien: vease el caso de game boy , game boy color, game boy advance.... y ahoa nintendo ds. Si playstation 2 se llamara de otra forma seguiría triunfando.

De lo que verdaderamente dependerá Wii es de sus juegos, N64 y Gamecube han sido grandes consolas, la 64 la mas avanzada teconlogiamente de su generación y la GC a la par con la Xbox y no han triunfado. La razón reside en sus juegos, tiene pocos, algunos muy buenos, pero muy pocos. Wii deber ganarse el apoyo de terceras compañías y conseguir que salgan juegos buenos todas las semanas ( o meses) y no esperar un lanzamiento importante durante eternidades. La política triunfadora es tratar de tener lanzamientos de gran calidad durante todos los meses y no de la propia nintendo. Cuando Nintendo entienda esto, con la capacidad de innovación, el carisma de sus juegos insignía, y un largo etc; que tiene esta compañía, conseguirá triunfar cuando quiera con la maquina que quiera.

Para terminar, sobre la potencia de Wii, decir que en muchas ocasiones uno al jugar a un juego observa la calidad gráfica de este o aquel juego y se queda perplejo con los escenarios, pero uno no se tira 40 horas observando el paisaje, lo que hace es disfrutar del juego jugando 40 horas. Por tanto es importante que ofrezca unos gráficos vistosos y bonitos, pero no lo mas importante.
apmomp escribió:
Sinceramente... los absurdos comentarios de NEO repartidos por todo el hilo empiezan a cansar, hay que ser palizas...

A mi me da igual el nombre que le quieran poner a la consola, reconozco que me gustaba más "revo", pero bueno, lo que importa es que nintendo va a sacar una pedazo de máquina con muchísimas posibilidades (si los programadores las saben explotar claro :P); desde luego hacía ya unos pocos años que no estaba tan ilusionado con la salida de una nueva consola, la espera hasta su salida se va a hacer muuuuy larga...

Saludos.


Neo es de los que siempre tacha la consola de infantil, pero yo solo dire un par de juegos:

Darkness, Red Steel, Orb, Raid Over the River, Sadness, Thorn...

Todos esos son juegos que no tendran una denominacion menor de +13, y en casos como Red Steel, Darkness, o Sadness, llevaran un +18 como una casa. Y son todos juegos de salida para Revolution. Y sobre las secuelas, Nintendo es la unica que saca secuelas sin imitar por completo el anterior, que hay mas variedad entre 2 marios o 2 zeldas que entre los final fantasys, tomb raiders, o gran turismo.

Y ojo, tengo todas las consolas, soy totalmente neutral.
Nachoman escribió:En fin...aca la gente tilda de troll al que no le gusta el nombre...
Dicen que nintendo sabe lo que hace....
Si quedar 3ra, con una consola que vende 100 unidades por semana (aka xbox), es saber lo que se hace..... [tomaaa]

Si algo quedaba claro es que nintendo tiene que cambiar totalmente su estrategia para consolas de mesa...

Ojala sea un buen cambio.... [chiu]


No me entero, siempre he creído que la XBOX era de Microsoft; ¿ahora resulta que es de Nintendo? :O:O:O Está claro: tengo que volver a comprar la Hobby Consolas para enterarme de cómo está esto de los videojuegos...
Zeldakuman escribió:De lo que verdaderamente dependerá Wii es de sus juegos, N64 y Gamecube han sido grandes consolas, la 64 la mas avanzada teconlogiamente de su generación y la GC a la par con la Xbox y no han triunfado.



La cube esta mas cerca de la ps2 que de la xbox...
:-(




luipermom escribió:
No me entero, siempre he creído que la XBOX era de Microsoft; ¿ahora resulta que es de Nintendo? :O:O:O Está claro: tengo que volver a comprar la Hobby Consolas para enterarme de cómo está esto de los videojuegos...


Pero tu lees bien?
te lo hago mas claro...nintendo quedo 3ra contra una consola que en vez de 3 mercados, tiene presencia en 2... [reojillo]
NEO escribió:si Nintendo saca esa consola con ese mando a distancia y sigue sacando secuelas de Marios, Zeldas..... y no saca juegos nuevos y realmente adictivos.... dudo mucho que la compre.


Dime cual es el juego mas esperado por los que se van a pillar la ps3, y me estaras diciendo la tercera , cuarta o decimotercera parte de una saga superfamosa. Y en xbox 360, lo mismo. Aparte de los ya famosos MULTI de empresas como EA, calidad a raudales.
Que una saga sea importante y reconocida, y haga que mucha gente se compre la plataforma para la que está programada es un mérito muy grande.
¿Que no os gusta el nombre? Tenéis todo el derecho
¿Que no es ultraPotente? Cierto es, pero decidme ¿porque debería serlo?¿Pagar más por lo mismo con mejores gráficos?
Creo que en algún momento, se perdió el rumbo en esto de los videojuegos, y pasaron de ser un entretenimiento a ser una guerra, para ver quien la tiene más grande. Y Nintendo se ha desmarcado de esa guerra, de una forma bastante innovadora.
Lo siento por todos aquellos que no disfruitareis de Wii, porque no os dejó ver cada uno de los pelos del bigote de Mario a 1280x720, con reflejos en cada uno de los moquillos que le caen de la nariz.
Q pesada es la gente...xq no cogerse 2 consolas o 3 si te llega el dinero?

Yo x ejemplo puede que me coja la PS3 y la Wii.

Si kereis podeis pensar en 2 o 3 compañias.

A mi PS3 me da sagas y juegos que me gustan y la Wii x ahora me da innovación a la espera de los juegos que tengan pensado vender.
Voy a matar a flandeeers
Wiiiiiiiii
Voy a matar a flanderss
Wiiiiiiii

xDDDDDDDD
WiiWiishuuuu a Merry Christmaaaaas! WiiWiishuuuuuuuu a Merry Christmaaaaas! WiiWiishuuuu a Merry Christmaaaaas! Aaaaaaand a happy neeeeeewwww Wii!!!!!! [qmparto]

Ya se que pedirme para navidad. [sonrisa]

Imagen

Saludos,
:D
Pues despues de pasar un dia creo que puedo decir que me gusta, le queda muy bien. Podria haber otro mejor pero "Wii" le queda bien.
No deja indiferente a nadie (que tambien creo que es lo que pretendian), no como playstation3 o Xbox360, que despues de saber el nombre dices "vale", y ya está.

Revolution si que no le pegaba al diseño de la consola, sonaba mas impactante, te imaginabas algo gande, oscuro.

"Wii" es un nombre mas acorde con el diseño y filosofia de Nintendo, es una estetica simple, suave... que estan sigiendo todos los objetos de Nintendo. Algo que se parece demasiado a los productos de Apple, pero que me encanta.

Por cierto quien no recuerda cuando Apple presentó el ipod, tambien parecia horrible, y ahora...
Arturokneitor escribió:Voy a matar a flandeeers
Wiiiiiiiii
Voy a matar a flanderss
Wiiiiiiii

xDDDDDDDD


Jajaja, muy buena [qmparto]
Arturokneitor escribió:Voy a matar a flandeeers
Wiiiiiiiii
Voy a matar a flanderss
Wiiiiiiii

xDDDDDDDD


Es Moe tío, además ya lo pusieron por ahi... [jaja]
Buff, cuando he visto la noticia (como la mayoría, supongo) me he quedado así:

Oooh

Tofux escribió:Y en Francia será un choteo de la ostia.
- ¿Si?
- Deme una Sí
- ¿Sí qué?
- Una Sí
- ¿Que si qué?
y así hasta el infinito [qmparto], cambiar los sies por oui y wii y ya está liao el pifostio.


Has dao en el clavo. Me parece el nombre más ridículo que podían encontrar para el mercado francés. No hay más que ver las primeras respuestas (de los más de 800 comentarios :-O) que hay en la correspondiente noticia de la página jeuxvideo.com: :)

GlaceDS escribió:vive la révolution, vive la wii ouiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]

Mac_lane escribió:Ouiiiiiiiiiiiiiiii XD

_Azerty777 escribió:Nul, le nom "Revolution" était beaucoup plus stylé. Z´imaginez l´dialogue?
-Ouais regarde trop cool ma PS3!
-Non ma XBox360 est mieux!
*les deux précédents sont là pour que je sois pas accusé de parti pris en en mettant qu´un seul^^*
-Et toi t´as quoi?
-La "wiiiiiii"
-Oui, ok mais c´est quoi le nom?
-Bah wii
-Tu te fous de moi?


En bref, je trouve ce nom ridicule personnelement^^



Si querían un nombre corto, quizá hubiera sido más acertado Nintendo GO (aunque el diseño del logo que apareció en mi opinión era malo con ganas):

[IMG=]http://www.gamersnet.nl/images/nieuws/2006/1143300808/go.jpg[/IMG]

Saludos!
Voy a matar a MOE
Wiiiiiiiii
Voy a matar a MOE
Wiiiiiiii

[poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece muy malo el nmbre [nop]
Totalmente anticormercial y si pretendian publicidad gratuita afirmando que se llamaria Nintendo Revolution System hubiensen tenido la misma y ademas los que lo habian leido de refilon alguna vez.... Ademas de darle un toque retro y con la fuente de Wii escribir NRS hubiese quedado mortal.... [buuuaaaa]
El nombre no creo que afecte al éxito o no éxito de la consola.
Han habido muchos nombres "feos" a traves del tiempo y la
consola sigue siendo un éxito.

Pero hay que ser un FANBOY para decir que Wii suena bien...
Que feo!!!!!!!
neogaka escribió:
Wii love Spam


Creo que es mucho mas gracioso que el nombre, el hecho de que de mas de 350 respuestas, solo unas 50 tienen algo interesante.

Nintendo se esta arriesgando mucho con ese nombre, pero si ya se arriesgó con el mando, ¿porque no iba a intentarlo con un nombre corto que se diferenciase del resto?

Si el mando falla y no tiene el exito que se esperaba, no va a ser culpa de el nombre. Eso tenerlo bien claro.


Solo una pregunta: - ¿ Donde esta el hilo que explica como diferenciar un post interesante, de otro que no lo es ?

Si se pone "para mi:" la cosa cambia, pero si lo dices de modo global, temo decirte que estas equivocado, me han interesado mucho mas de 50 posts de este hilo.

Un saludo
Parece que a más de 400 personas les escuece que Nintendo haya puesto este nombre...

PUES ES LO QUE HAY, PUNTO PELOTA



Al que no le guste que se dedique a otra cosa mariposa xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
wifi, que originales [qmparto]
Bueno,yo por lo menos no pienso llamar a la consola simplemente "Wii".

Casi siempre que hablo de alguna consola de Nintendo lo hago poniendo delante esa palabra:

"Nintendo 64"
"Nintendo GameCube"
"Nintendo DS"

y con ésta ,haré lo mismo:"Nintendo Wii".

Nos acabaremos acostumbrando.
Dragu escribió:Imagen


Eso parece como si alguien estuviera dejando un frasco de orina junto al aparato [jaja]
Éste foro es para postear lo que cada uno opina...

Cómo es eso que al que no le importe que haga otra cosa mariposa?..
Si no te gustan los post negativos... no entres a ningun foro...!
Tu eres el que tendría que estar haciendo otra cosa en caso tal.

Hay algunos que les gusta, otros que no. Cada quien tiene derecho a postear lo que opina.!

Y el nombre es FEO!
Han conseguido un nombre facil de pronunciar y facil de recordar. Los nombres en inglés a las personas mayores no se les suelen quedar, ya a la "pley" le ha costado.

A algún ancestro le dices la "gueinquiub" y se queda igual, ahora la Wii si que puede llegar a acordarse...

...o no XD.

Que llegue el E3 yaaaaaaaa!!!!!!!
The Madcore escribió:
Neo es de los que siempre tacha la consola de infantil, pero yo solo dire un par de juegos:

Darkness, Red Steel, Orb, Raid Over the River, Sadness, Thorn...


ya.

resident evil 4, resident evil zero, metroid prime, killer 7, eternal darkness, Geist...

y a ninty se le sigue colgando el cartel de infantil...

[la bombi mode ON]

porqueee seraaaaa???

[la bombi mode OFF]

XD

saludos cordiales.
Original, sorprendente, con mucha fuerza...
Nintendo es única, y siempre confiaré y estaré orgulloso de esta compañia.
Sin ella los videojuegos no serían lo que son hoy.

Si os gusta jugar, respetad a Nintendo.
Wii

Para acostumbrar el oido este video viene muy bien, sobretodo con unas "frais" y un poco de cancamusa...

Wii - ni
ni de nintendo

Wiinimando

Arreando... vamonos wiiniyo...
vamos a jugar a la wiintendo, a un wiining eleven con el wiimando jejejeje
Pues a mí me parece un nombre penoso. Revolution era mucho mejor, y podía acortarse fácilmente: Revo o rev para los américanos y los más vagos.
¿Pero Wii? Suena tan... tan gay (sin anímo de ofender, es una forma de hablar).
Y para los que piensen que sólo nos suena mal a los no angloparlantes, deberíais leer la opinión generalizada en foros extranjeros (por ejemplo), que no es tan diferente a la que impera por aqui. Como ya se ha dicho en este hilo, wee es mear en inglés.
Gracias a dios no la han llamado Nintendo Us, que tb significa nosotros, pero se pronuncia igual que... ASS!

Y me juego lo que queráis a que en Japón está pasando lo mismo. O quizás no, pq los japos son tan raros... pero en ese caso, se quedarían solos.

De todos modos, si la consola es buena yo la compraré igual, pero para mí se seguirá llamando revolution.

Edit: con algo de suerte, le cambiarán el nombre en otras regiones, como ya pasó antes: Mega Drive/Genesis, Super Nintendo/Super Famicom
Saludos.

Los usuarios de esta consola pasa a llamarse...¡¡¡ WIIbers !!!

Pffff...pa mear y no hechar gota....

Espero que el WIImando sea mas "revolutionario" que el bazooka de la Snes o sino lo lleban claro.......
Lo malo es que saldra un Zelda WII y volvere a picar.
Imagen


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :Ð :Ð :Ð
[tomaaa]

Yo ya mas que reir lloro, me va a costar muchisimo asumir esto como algo serio.
Si resulta buena, me la compraré y le arrancaré el pedazo de plástico que diga Wii....

Ántes me imaginaba ese control matando personas con pistolas y katanas... ahora con ese nombrecito.. no se que imaginarme...
kame house escribió:Wii

Para acostumbrar el oido este video viene muy bien, sobretodo con unas "frais" y un poco de cancamusa...

Wii - ni
ni de nintendo

Wiinimando

Arreando... vamonos wiiniyo...


Qué buena [jaja]
a mi me gusta Wii, es un nombre simpatico, es que sony ya perdio la originalidad que tenia... en la Playstation... desde esa es todo lo mismo ...

Playstation
Playstation 2
Playstation 3
Playstation Portable

mmm [ayay]
Nintendo te necesita.

Porque no se trata de ti o de mí.

Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.
No te jode. Parecen el ejército.
juas
Me acabo de enterar ahora de la noticia.
Y me gusta, le da un toque diferente, fresco, como de Wii Smith.

Imagen
Vendetta escribió:
Dime cual es el juego mas esperado por los que se van a pillar la ps3, y me estaras diciendo la tercera , cuarta o decimotercera parte de una saga superfamosa. Y en xbox 360, lo mismo.


Perdona? Gears of Wars? Blue Dragon? Lost Planet? ... sigo? se nota que algunos estais desconectados de otras consolas que no sea la que os interesa.
en 490 post malo será que no esté dicho pero en vez de wiimando queda algo mejor mandowiiiiiiii(aunque tampoco es para hechar cohetes)
Edy escribió:
Perdona? Gears of Wars? Blue Dragon? Lost Planet? ... sigo? se nota que algunos estais desconectados de otras consolas que no sea la que os interesa.


y ademas como que nintendo no esplota sagas.....


Mario, zelda, metroid ect....
Edy escribió:
Perdona? Gears of Wars? Blue Dragon? Lost Planet? ... sigo? se nota que algunos estais desconectados de otras consolas que no sea la que os interesa.


???? Halo 3????? Pro Evolution no se cuanto? FIFA el año que toque? Resident evil 5???Dead or Alive 4??? Moto GP 4???? FInal Fantasy XI y XIII??? Devil may Cry 4? Ratchet & Clank no se que? TODAS LAS COMPAÑIAS EXPLOTAN LAS SAGAS QUE TIENEN EXITO. Es obvio que se le añaden nuevas, como las que has comentado, y Nintendo es una de ellas, como las demás, por lo que no veo justo acusarla de que es la única que lo hace. A ver si aprendemos a leer
Vendetta ...
No es lo mismo exprimir que explotar una saga ... Devil May cry , Dead or Alive , Moto gp , Residents etc... etc... para cada consola sale 1 o 2 juegos de estos, cada 2 años o parecido . Eso es exprimir una saga .
Otra cosa muy distinta es que cada 2 meses salga un juego con el prefijo Mario- y añadiendole de raiz cualquier palabra que se les ocurra ,todos ellos hasta limites insospechados . Y que encima y despues de todo la consola se mantenga viva por esos juegos...

Saludos
Cr@ckm@n escribió:Y que encima y despues de todo la consola se mantenga viva por esos juegos...
Tal vez la razón es que no se repiten demasiado en el desarrollo y son lo suficientemente variados.

Gorkus escribió:No te jode. Parecen el ejército.


Eso mismo estaba pensado yo XD.
Imagen
Que manía teneis todos de decir que suena cursi, se dice como "we" en inglés, no hay que dejar la "i" colgando ni nada parecido.

WII LOVE NINTENDO!!!
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12