Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

herkris escribió:Para los que queráis comprarlo al mejor precio Fnac es el que más barato lo tiene.
Hasta el 31 de enero 15% en accesorios gaming + 5% si eres socio.
El Nacon me salió por 88 euros ;)


En la web ni el Nacon, ni el Razer entran en promoción.
Al final le he puesto el kontrolfreek de xbox one en la seta izquierda y otro en la seta derecha.
El izquierda lo rellene con una telilla fina asi entra a presion por que sin nada queda muy flojo, y al de la derecha queda algo ajustado el kontrolfreak que le dejara marca seguro a la seta, pero bueno juego mas cómodo así.
Ya que desde AW lo uso, en la seta izquierda uso el kontrolfreek Alpha y en el derecho el Phantom y de momento voy bien así.
herkris escribió:Para los que queráis comprarlo al mejor precio Fnac es el que más barato lo tiene.
Hasta el 31 de enero 15% en accesorios gaming + 5% si eres socio.
El Nacon me salió por 88 euros ;)


Hola,

¿En tienda física?

Es que en la web no aparece nada.

Gracias.
Al final voy a tirar a por el razer, me da más confianza esa marca, aparte de que me parece más manejable y mejor diseñado m, una pena el que tenga las setas así y no al estilo Xbox
@Cinéfalo A mi me lo hicieron en la tienda. Me tocó pelear un poco con los dependientes pero me lo hicieron ya que en las bases de la promoción no sale ningún producto excluido.

Saludos!
Pues en FNAC del Plqza Norte 2 me dicen que no entra en la promoción. Lo han pasado por la caja y dicen que no entra, solamente aplica el descuento de socios.
Alguna configuración molona para jugar al battlefield del Nacon??
bokeron76 escribió:Alguna configuración molona para jugar al battlefield del Nacon??


La gente ha subido estas:

http://nacongaming.com/es/perfiles/revo ... ld&orderby
Sobre los Kontrol freeks y el Raiju, el chaval del video que puso Terry Reynolds dice que recibió los de Ps3 y los de Ps4 que usa el siguen entrando mejor, aunque dañen un poco el mando.

Yo si me hacen el 10% sin ponerme tonto, iré el viernes a por el Raiju y unos Kontrol Freeks al fnac.
Hken escribió:
bokeron76 escribió:Alguna configuración molona para jugar al battlefield del Nacon??


La gente ha subido estas:

http://nacongaming.com/es/perfiles/revo ... ld&orderby


Moooooooola!!! Estos son para los del pc no?
Has probado alguno???
Espero que me de tiempo esta tarde a probar, son compatibles estos ajustes con los mandos de ps4?
Muchas gracias!!
@Cinéfalo A mi me pasó igual pero al decirle que en las condiciones no sale ningún producto excluido lo miró y preguntó y me lo aplicaron.
marx666 escribió:Sobre los Kontrol freeks y el Raiju, el chaval del video que puso Terry Reynolds dice que recibió los de Ps3 y los de Ps4 que usa el siguen entrando mejor, aunque dañen un poco el mando.

Yo si me hacen el 10% sin ponerme tonto, iré el viernes a por el Raiju y unos Kontrol Freeks al fnac.


Yo tengo puestos los KF de PS3. Entran a presión y debo señalar que dejan marcas en las setas. Como hay que quitar el protector azul que trae el mando no se notan cuando los vuelves a poner, pero lo cierto es que las marcas se quedan, lo aviso.

Por lo demás van bastante bien.
@knut gracias por tu info compañero, yo justo e pedido unos KontrolFreek de PS3 para el Raiju, aún falta que me lleguen, y claro había visto por YouTube alguno que les ponía los KontrolFreek de PS4 y les dejaba marca al analógico, pensaba que con los de PS3 entraría mejor, pero por lo que comentas parece que no

Y las marcas que deja las ves muy problemáticas? Es decir, crees que acabaría jodiendo el analógico?

Hay que apretar mucho? Y para quitarlos? Ves que haya la posibilidad de que el KontrolFreek se quede enganchado a la seta y está se acabe arrancando? Los KontrolFreek quedan bien sujetos no bailan ni se mueven ?
herkris escribió:@Cinéfalo A mi me pasó igual pero al decirle que en las condiciones no sale ningún producto excluido lo miró y preguntó y me lo aplicaron.


Gracias.

Si vuelvo el fin de semana lo intento otra vez.
Hola, para los que estéis jugando con el mando nacon, no notáis muy incómodo el botón r1? O es cuestión de costumbre? Yo llevo 2 días con el y lo noto muy extraño, decir que no creo q sea por el tema de la colocación de los sticks pues jugué mucho tiempo en Xbox y estoy muy acostumbrado a ello y es el principal motivo por el cual me gusta este mando, pero ese l1...... se me resiste.
bokeron76 escribió:
Hken escribió:
bokeron76 escribió:Alguna configuración molona para jugar al battlefield del Nacon??


La gente ha subido estas:

http://nacongaming.com/es/perfiles/revo ... ld&orderby


Moooooooola!!! Estos son para los del pc no?
Has probado alguno???
Espero que me de tiempo esta tarde a probar, son compatibles estos ajustes con los mandos de ps4?
Muchas gracias!!


Son para el Nacon Revolution. Estos no los he probado, solo he probado dos para Destiny, para ver qué macros tenían.

En el enlace te pone cómo hacer que te aparezcan en el software del Nacon Revolution.
Terry-Reynolds escribió:
raromalo escribió:
Terry-Reynolds escribió:@El-puto-amo yo estoy muy satisfecho con los gatillos, el recortarlos y poder hacerlos más sensibles viene muy bien, incluso muchas veces al principio los activas sin querer jaja hasta que le pillas el punto

Por cierto e pillado un KontrolFreek para los Raiju , son de PS3, pero supuestamente según el Twitter del soporte técnico de Razer son compatibles

Cuando me llegue los probaré y ya comentaré si valen o no


Buenas, pues yo tengo dos problemas, solo lo he probado en bf1 y si acorto los gatillos no m dispara el arma y m pasa tb que si vacío un cargador y comienza la recarga doy triángulo y reinicia recarga no me cambia a arma secundaria. Tendré q probar bien en otros juegos ......

Cuando recortas los gatillos, para que el arma disparé tienes que activar el "modo instantáneo" (está en el manual) , es mantener apretado el botón de remapeo + el gatillo + X (con esto lo que activas es que el gatillo sea súper sensible)

Lo otro ni idea... a mí no me pasa[/
Me acabo de comprar el mando, y no puedo leer el manual. Lo he probado y lo de los gatillos al recortarlo me pasa lo mismo. Cuál es el botón de remapear?

U
Acabo de abrir el Nacon y no se si soy yo,pero lo veo muy incomodo,los macros no les puedo dar bien,creo q no lo estoy cogiendo bien,he configurado un poco pero es mas bien la ergonomia.
Otra cosa,para que el joystick derecho este mas duro,nose tan sensible que debo ponerlo,no me aclaro con la configuracion del PC.
Tengo un problema con mi Nacon. Juego con auriculares conectados al mando y en el normal me oyen perfectamente , pero con este se me escucha lejos. Alguien sabe por qué¿
Terry-Reynolds escribió:@knut gracias por tu info compañero, yo justo e pedido unos KontrolFreek de PS3 para el Raiju, aún falta que me lleguen, y claro había visto por YouTube alguno que les ponía los KontrolFreek de PS4 y les dejaba marca al analógico, pensaba que con los de PS3 entraría mejor, pero por lo que comentas parece que no

Y las marcas que deja las ves muy problemáticas? Es decir, crees que acabaría jodiendo el analógico?

Hay que apretar mucho? Y para quitarlos? Ves que haya la posibilidad de que el KontrolFreek se quede enganchado a la seta y está se acabe arrancando? Los KontrolFreek quedan bien sujetos no bailan ni se mueven ?


Hombre, no te voy a negar que cuando ves las marcas te da un patatus, con el pastizal que te has dejado. Entran bien pero muy ajustados, sobre todo la primera vez, luego imagino que las patillas del KF dan algo de sí porque cuesta mucho menos. Las marcas son precisamente las de las patillas. Yo no es que esté sacando de continuo el KF, de hecho sólo tengo puesto el largo. La verdad es que a la hora de apuntado sí noto algo más de comodidad y como eso es lo que buscaba, no el ser mejor jugando sino ir más cómodo, pues me va bien.

La primera vez hay que apretar sí, cuesta un poco. Yo ponía el dedo debajo de la seta para hacer fuerza sin joder el stick. Queda ajustado pero fijo. Debes quitar la protección de plástico azul antes, claro. Cuando quitas el KF vuelves a ponerla y no se notan las marcas ni visualmente ni con el tacto. Después de todo las marcas ya te indican dónde poner el KF en el futuro y la segunda vez no hay que forzar en exceso. No creo que afecte al mando si vas con cuidado.

Por cierto, cuando te haces con el uso del mando la verdad es que no quieres usar otro. Yo estoy encantado con él, menuda maravilla los botones mecánicos. Cuando vuelves al normal se echan en falta una cosa mala :)
Pues ayer llegó mi mando Razer, pillado en tienda física en Game por 150 pavos (precio para Canarias).

..Y he de decir que comparto la impresiones de la mayoría:
El mando es la caña en mogollón de sentidos: diseño, comodidad, manejabilidad, tiempo de respuesta, y sobre todo buenas sensaciones al tacto mientras juegas.
El cable ni me entero que existe.. por lo que lo agradezco si realmente es la causa principal de ese buen tiempo de respuesta.


De momento, sólo le pondría los inconvenientes que nombran algunos usuarios:

1.- La cruceta es muy muy rígida.. o para ser más claro, es dura de cojones!
Es algo que a priori no se entiende, pero que igual en un futuro con más uso, nos daremos cuenta de por qué es así. A mí la verdad me parece una cruceta de un mando chino de ps3.

2.- Gatillos superiores (L1-R1) muy altos.
Viendo reviews en videos y tal, me daba la sensación de que los gatillos "extra" que están en medio, resultarían difíciles de manejar por su ubicación. Pero es todo lo contrario, los L2-R2 caen directamente entre los dedos, y esos gatillos "extra" son de muy fácil acceso sólo estirando el dedo sin apenas soltar el L2-R2.
Para usarlos a modo de cuadrado y triángulo ("recarga y cambio de arma" para el Infinite Warfare) son la caña.

Sin embargo, los L1-R1 quedan a mi juicio excesivamente altos y de más difícil acceso. En un juego de cierto "frenetismo" como el IW, en ocasiones me cuesta mucho detectarlos o diferenciarlos de los botones anteriores, y termino haciendo una fiesta de granadas, recargas y disparos a la vez... y no precisamente a lo Rambo [carcajad]

3.- Y tenía una tercera pega.. pero con todo el rollo que os he soltao, se me ha ido el baifo. :p :p
Desde que me venga a la mente os lo cuento.. [carcajad] [carcajad]


Para los que estáis indecisos y jugáis al Infinite Warfare, os citaré textualmente una frase muy usual que te suelta el ROBOT INTENDENTE, momentos antes de comprarle algo:

"NO SEAS MISERABLE.. PUEDES PERMITÍRTELO!" [qmparto] [bye]
Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar

Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto

Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :

* Pros

- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el

* Contras

- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado

En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza


LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO
Bueno, veo que no soy el único que no le son cómodos los l1/r1 del nacon, me da un poco de miedo que tras una semana no te acostumbres a ellos pensé que con el tiempo acabarían siendo cómodos pero parece que no.
Me duele en el alma lo de estos botones xq la verdad esq a excepción de esto el mando me parece perfecto en todo, pero si no consigo utilizar bien el botón l1 sobre todo tendré que devolverlo porque esq me es imposible pulsarlo
herkris escribió:Tengo un problema con mi Nacon. Juego con auriculares conectados al mando y en el normal me oyen perfectamente , pero con este se me escucha lejos. Alguien sabe por qué¿


muy buenas! tengo mas o menos el mismo problema. juego con los auriculares conectados al mando y todo el mundo me dice que se me escucha con mucho eco. suelo jugar con 3/4 personas y al final tengo que desconectar los auriculares ya que me dicen que es insoportable.

a alguien mas le pasa? existe solucion?

muchas gracias
1saludo. [bye]
Juliovl escribió:Bueno, veo que no soy el único que no le son cómodos los l1/r1 del nacon, me da un poco de miedo que tras una semana no te acostumbres a ellos pensé que con el tiempo acabarían siendo cómodos pero parece que no.
Me duele en el alma lo de estos botones xq la verdad esq a excepción de esto el mando me parece perfecto en todo, pero si no consigo utilizar bien el botón l1 sobre todo tendré que devolverlo porque esq me es imposible pulsarlo



Pues si , la primera impresion es que es ergonomicamente perfecto todo parece puesto en su justa medida y encaja a la perfeccion , pero si que es verdad que los l1/r1 se sienten raros y al menos a mi tras 8 dias no cambia esa percepcion

Tambien entiendo que nos pase solo a unos pocos porque como ya he comentado en general el mando no tiene nada que ver con un dualshock , se lo mea en todo
A las personas que os fallan los cascos, habéis actualizado el mando a su última versión, desde la aplicación del mando en la última pestaña veréis q ahí una actualización, igual tiene algo que ver.
Para lo del eco hay que tocar unas opciones de la consola, lo leí en Reddit, pero ahora no encuentro el post :D. A ver si lo encuentro y pongo lo que hay que tocar.
Me compre hace una semana el mando nacon revolution en Game, pero no termino de acostumbrarme. ¿Es posible devolverlo? Y si es así, ¿en metálico o cupón game?
El único problema es que las pegatinas que traía ya las tengo pegadas en Ps4.
javier1980agp escribió:Me compre hace una semana el mando nacon revolution en Game, pero no termino de acostumbrarme. ¿Es posible devolverlo? Y si es así, ¿en metálico o cupón game?
El único problema es que las pegatinas que traía ya las tengo pegadas en Ps4.


A mi me lo devolvieron eso si , lo tenia todo en su bolsitas y no toque el resto solo saque mando y cable

lo hicieron en vale y cogi el razer
Al final todos los que habéis cojido el nacon lo habéis cambiado? Es más cómodo el razer??
Entiendo que si sois de siempre de playstation la colocación de los sticks os costará más, mi pregunta es alguien de los que lo habéis cambiado preferíais el mando de Xbox o nunca os gustó tp?
Hola, yo estoy encantado con el nacon, el único problema que tengo con el, es para la configuración, ya que no dispongo de pc, tengo mac, y ni con los emuladores de windows logre hacerlo funcionar... espero que actualicen el software, y mientras tendré que configurarlo a través de algún amigo...

Por cierto ayer le puse los kontrolfreeks y van de lujo!! Estoy encantado!!

Saludos!
Escuche en algún sitio que Sony pondría aplicación para el nacon en la store, cosa que yo personalmente no me creo pero estaría muy bien, también podrías hacer una partición con Windows en tu Mac aunque es un poco rollo la verdad.
kiloromeo escribió:Hola, yo estoy encantado con el nacon, el único problema que tengo con el, es para la configuración, ya que no dispongo de pc, tengo mac, y ni con los emuladores de windows logre hacerlo funcionar... espero que actualicen el software, y mientras tendré que configurarlo a través de algún amigo...

Por cierto ayer le puse los kontrolfreeks y van de lujo!! Estoy encantado!!

Saludos!


Con el virtualbox a mi me va perfecto, eso si con lo torpe que soy me costó echarlo a andar, pero con paciencia... si tienes alguna duda y puedo ayudarte ...
Juliovl escribió:Al final todos los que habéis cojido el nacon lo habéis cambiado? Es más cómodo el razer??
Entiendo que si sois de siempre de playstation la colocación de los sticks os costará más, mi pregunta es alguien de los que lo habéis cambiado preferíais el mando de Xbox o nunca os gustó tp?


Yo lo iba a cambiar por el razer pero al final me quede con el nacon cada vez estoy mas acostumbrado, le puse los kontrolfreak de one aunque quede ajustado y deje marca un poco pero me gusta mas su tacto y tambien estaba jugando con la sensibilidad de la seta desde el programa poniendo en modo "pro" pero la acabe dejando en la que viene. Yo jugaba con el mando de xbox one y en verdad para mi es mejor el de one que el de nacon...personalmente.
No he probado el Nacon, pero sí el Élite de la One y desde luego me parece mejor que el de Razer. Lástima que use poco la One y juegue fundamentalmente con la PS4 a los shooter. Para este tipo de juegos el mando de One es el mejor sin duda alguna y el élite en concreto es muy muy muy completo.
Yo igual siempre fui de Xbox por qué su mando me parece perfecto, y él élite además es que es sin duda el mando más bonito que he visto en mi vida, yo me decanté por el nacon por ser el más parecido al de Xbox para la play.
Hken escribió:Para lo del eco hay que tocar unas opciones de la consola, lo leí en Reddit, pero ahora no encuentro el post :D. A ver si lo encuentro y pongo lo que hay que tocar.


pues si lo encuntras me ayudarias muchisimo. los del sat dicen que mis auriculares son incompatibles, pero se han quitado el problema de encima diciendome eso, he probado con varios y pasa lo mismo.
muchas gracias.

ratataaaa
Por curiosidad que cascos usas? Yo esq aún no probé los cascos pero son un trhumaster con licencia oficial ps4 así que si en estos pasa lo mismo no tendrá mucho sentido lo de no son compatibles, y no creo que haya ningunos que no lo sean la verdad .
kiloromeo escribió:Hola, yo estoy encantado con el nacon, el único problema que tengo con el, es para la configuración, ya que no dispongo de pc, tengo mac, y ni con los emuladores de windows logre hacerlo funcionar... espero que actualicen el software, y mientras tendré que configurarlo a través de algún amigo...

Por cierto ayer le puse los kontrolfreeks y van de lujo!! Estoy encantado!!

Saludos!


KF de PS4 o de PS3?
@Juliovl pues los que utilizo ahora mismo son unos de la marca gioteck. pero tambien he probado incluso los sencillos q venian con la ps4 y pasa lo mismo. ya no se donde tocar }:/ }:/

saludos!
loscar escribió:@Juliovl pues los que utilizo ahora mismo son unos de la marca gioteck. pero tambien he probado incluso los sencillos q venian con la ps4 y pasa lo mismo. ya no se donde tocar }:/ }:/

saludos!


Esos mismos se los compró un amigo mío pero los usaba con la ONE, y era injugable jugar con él, nos escuchábamos con eco todos, incluso mas alto que cuando hablaba él....

Consiguió apañarlo un poco toqueteando y jugando con los controles de volumen del cable (el suyo llevaba), pero al final los acabó devolviendo a la tienda porque era una movida jugar con él. Montó los oficiales de Microsoft que venían en las primeras FAT y como Dios, adiós eco y adiós movidas chungas con él....

Yo tengo unos Tritton AX180 que no tienen control de volumen en el cable y van perfectos.
Yo juego con mixamp así que en el mando no conecto los auriculares, así que no os podría decir si me dan eco o no.
loscar escribió:
Hken escribió:Para lo del eco hay que tocar unas opciones de la consola, lo leí en Reddit, pero ahora no encuentro el post :D. A ver si lo encuentro y pongo lo que hay que tocar.


pues si lo encuntras me ayudarias muchisimo. los del sat dicen que mis auriculares son incompatibles, pero se han quitado el problema de encima diciendome eso, he probado con varios y pasa lo mismo.
muchas gracias.

ratataaaa


Según he visto debes irte a Ajustes -> Dispositivos -> Dispositivos audio y ahí tocar el nivel de micrófono hasta que no haya eco.

Por lo visto solo pasa con cascos que necesitan conectarse al mando, pues yo uso los oficiales de Sony por bluetooth y no pasa eso, en cambio, mi hermano en su Nacon usa unos de conectar al mando y tiene eco.
Hola, yo tengo el Nacon con los auriculares conectados al mando y 0 problemas y son unos tritton de 30€, Saludos.

P.D. Contentísimo con el mando.
Hken escribió:En cambio, mi hermano en su Nacon usa unos de conectar al mando y tiene eco.


Los de tu hermano tienen algún control de volumen en el cable?, porque creo que el problema viene de ahí, de tener que ajustar 2 controles iguales....
Otro Nacon por aquí,ya tardaban en sacar un mando con el joystick izquierdo en su sitio,ya contaré mis impresiones cuando lo configure jejeje.
Jactean escribió:
kiloromeo escribió:Hola, yo estoy encantado con el nacon, el único problema que tengo con el, es para la configuración, ya que no dispongo de pc, tengo mac, y ni con los emuladores de windows logre hacerlo funcionar... espero que actualicen el software, y mientras tendré que configurarlo a través de algún amigo...

Por cierto ayer le puse los kontrolfreeks y van de lujo!! Estoy encantado!!

Saludos!


KF de PS4 o de PS3?


Le he puesto los KF de Xbox one porque los de ps4 al stick derecho le va perfecto pero el izquierdo es mas pequeño y no encaja.

Saludos
Buenas,llevo siguiendo estos 2 mandos desde que se presentaron,y decir que ya me tiraban para atras por el echo d tener que jugar con cable.
Por la posicion de los sticks me mola mas el de nacom,leyendo vuestros ultimos comentarios,vais a cambiar el nacon por el raiju???acabo de ver este video por si os sirve de ayuda,parece ser que fallan los raiju tanto cuando conectas unos cascos por cable y en ocasiones tiene una especie de retardo en algunos juegos,170€ por un mando que falla,tiene la cosa cojones...
Creo que voy a esperar,jugar con cable,q valga 170 y encima q falle,,,Si en el nacon pasa lo mismo agradeceria que lo comentaseis,en el de raiju,hay gente q ha cambiado el mando y sigue dando esos fallos,os dejo el video.
https://www.youtube.com/shared?ci=6LrBvWSs5zg
Pues yo tengo el Raiju desde que salió y no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario. De hecho ayer volví a usar el normal y ahora me parece horroroso.

Que es caro y tiene cable coñazo me parece innegable. Yo lo elegí por aprovechar las vacaciones escasas que tengo, seguramente me hubiese decantado por el Nacon de poder elegir.

Lo que me asombra es eso de que falla en la respuesta, porque para.mi lo que se nota de.manera inmediata es justo lo contrario: es inmediata su respuesta. En casi un mes aún no he tenido una experiencia que no sea cojonuda.
Yo estoy usando desde hace unos días el nacon, decir q me costó un montón hacerme al botón l1, y estuve a punto de cambiarlo, por suerte se problema a desaparecido ya y estoy muy contento con el mando.
902 respuestas
13, 4, 5, 6, 719