Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

El programa de nacon dice que hay una nueva actualización, que hay de nuevo ??
No tengo ni idea , a mí el mando antes de la primera actualización cada 3 o 4 minutos me hacía como una desconexión de un segundo, pero lo actualice y no volvió a pasar, así que igual es algún fallo más de este tipo
Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta.... [oki]
Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta.... [oki]

A que precio el nacon en carrefour? Para los que jugamos a 3 metros y medio???? Que solucion hay referente a lo del cable?juego en una 65 pulgadas 4k,me apetece tanto tener este mando...tanto les costaba meter un puto metro mas de cable?
LuiyiXboxOne escribió:
Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta.... [oki]

A que precio el nacon en carrefour? Para los que jugamos a 3 metros y medio???? Que solucion hay referente a lo del cable?juego en una 65 pulgadas 4k,me apetece tanto tener este mando...tanto les costaba meter un puto metro mas de cable?


A 109€ estaban, su precio normal vamos.... XD
Xecuter escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Xecuter escribió:Para los que busquéis el Nacon en Zaragoza, hay 2 unidades en el Carrefour Augusta.... [oki]

A que precio el nacon en carrefour? Para los que jugamos a 3 metros y medio???? Que solucion hay referente a lo del cable?juego en una 65 pulgadas 4k,me apetece tanto tener este mando...tanto les costaba meter un puto metro mas de cable?


A 109€ estaban, su precio normal vamos.... XD

Pufffffffff abra que esperar,alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...
El cable sin 3 metros exactos si, de todos siempre puedes poner un alargador usb q valen 3/5 euros, yo tengo uno y va perfecto así que ese problema no te impida disfrutar del mando si tienes ganas de tenerlo.
LuiyiXboxOne escribió:alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...



Mide 3 metros, si quieres lo corto que a mi me sobra 1,5..... [jaja]
Xecuter escribió:
LuiyiXboxOne escribió:alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...



Mide 3 metros, si quieres lo corto que a mi me sobra 1,5..... [jaja]


Cortale y me lo mandas x mrw [jaja] juliovl buena idea ni lo habia pensado...no te da fallo por meterle alargador?mis dudas ya despejadas jeje juliovl una ultima cosa con el auricular que viene con la play4,tus amigos te escuchan con eco en el grupo?
No probé el que viene con la ps4, tengo unos thrumaster con licencia oficial ps4 y no me dan ningún problema, probaría el que viene pero por desgracia no los tengo ya. El adaptador no da ningún problema, creo que los tienes de 1 metro,3 y 5.
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,llevo siguiendo estos 2 mandos desde que se presentaron,y decir que ya me tiraban para atras por el echo d tener que jugar con cable.
Por la posicion de los sticks me mola mas el de nacom,leyendo vuestros ultimos comentarios,vais a cambiar el nacon por el raiju???acabo de ver este video por si os sirve de ayuda,parece ser que fallan los raiju tanto cuando conectas unos cascos por cable y en ocasiones tiene una especie de retardo en algunos juegos,170€ por un mando que falla,tiene la cosa cojones...
Creo que voy a esperar,jugar con cable,q valga 170 y encima q falle,,,Si en el nacon pasa lo mismo agradeceria que lo comentaseis,en el de raiju,hay gente q ha cambiado el mando y sigue dando esos fallos,os dejo el video.
https://www.youtube.com/shared?ci=6LrBvWSs5zg


Yo tengo el Rajoy y me va perfecto, respuesta mediata, muy cómodo (pena que el stick izquierdo no esté arriba).

Y el raiju en game está a 153€, es decir, 40€ de diferencia ya con el nacon
El cable del raiju es de fibra o es de cobre? Lo de las actualizaciones se instalan automáticamente?
Creo que todos los mandos traen cable de cobre trenzado. No creo que sea relevante un cante de fibra óptica para 3 metros de cable. La respuesta de ambos mandos es instantanea si es lo que te preocupa.
@supervegeta10 si, el cable del Raiju es de fibra trenzada
supervegeta10 escribió:El cable del raiju es de fibra o es de cobre? Lo de las actualizaciones se instalan automáticamente?

Juliovl escribió:Creo que todos los mandos traen cable de cobre trenzado. No creo que sea relevante un cante de fibra óptica para 3 metros de cable. La respuesta de ambos mandos es instantanea si es lo que te preocupa.


no no, te lias, fibra optica? no no no...

Fibra se refiere al recubrimiento del cable jajajajajjaa, vamos la funda trenzada de fribra y no de poliester o pvc.

Piensalo, como va a ser fibra optica jajajajaja, y termina en USB? en serio? imagina la cabeza del USB como tiene que ser un conversor de fibra optica a usb, que retraso no? de gigabits a mbites, vaya no tiene sentido jajaja

A parte el cable es que lo pisas una vez y adios la fibra optica jajaja, en serio... que cosas ....

Nunca jamas ha habido un mando que vaya por fibra optica, es que no hay consolas que lleven puerte de fibra optica que no sea exclusivo de sonido. USB ehh ya...

Cable trenzado de fibra, quiere decir el tipico cable gamming de raton de pc trenzado con fibra sobre el cable usb, que le aporta robustez y durabilidad. NO fibra OPTICA, aqui todo es cobre jajajaja

Un saludo


LuiyiXboxOne escribió:Pufffffffff abra que esperar,alguien que tenga los nacon y me sepa decir exactamente cuanto es de largo el cable con exactitud?? Con suerte en 3 metros y medio,los piyaria sin dudarlo...menudo trajin si solo trae 3 metros,,,o me toca acercar el mueble con la tv 65 pulgadas o el chesslong q pesa un muerto,la novia me mata...


Pienso eh, pienso, que el conector que va al mando se puede buscar, no es muy raro y fabricarte el cable con los metros que necesites, pero un adaptador y a correr es lo mas rapido
Hola a todos!

He estado configurando mi nacon recién salido del horno, y al ponerle el tapon protector se ha quedado enroscado a la rosca del cable (no se si me explico).

El caso es que ahora me impide enroscar el cable al mando y solo puedo engancharlo haciendo el contacto sin poder fijarlo y se suelta con relativa facilidad.

Y el tapón protector está enganchado de tal manera que no puedo desenroscarlo pq al girarlo, gira la rosca del cable también...

Necesito ayuda, ¿algún consejo?

Muchas gracias
El conector que lleva el mando es el típico redondo que tiene cllo 5 alambres en El Centro, pero tiene una parte abajo como con un "tope" por decirlo de algún modo que es lo que creo que hará que no encaje uno genérico, creo récordar que los ratones o los teclados antiguos usaban este conector
XTraskasX escribió:Hola a todos!

He estado configurando mi nacon recién salido del horno, y al ponerle el tapon protector se ha quedado enroscado a la rosca del cable (no se si me explico).

El caso es que ahora me impide enroscar el cable al mando y solo puedo engancharlo haciendo el contacto sin poder fijarlo y se suelta con relativa facilidad.

Y el tapón protector está enganchado de tal manera que no puedo desenroscarlo pq al girarlo, gira la rosca del cable también...

Necesito ayuda, ¿algún consejo?

Muchas gracias


No he visto cosa más inútil que el tapón ese, yo viendo que no podía enroscar el cable lo dejé en la caja, muy absurdo eso.
XTraskasX escribió:Hola a todos!

He estado configurando mi nacon recién salido del horno, y al ponerle el tapon protector se ha quedado enroscado a la rosca del cable (no se si me explico).

El caso es que ahora me impide enroscar el cable al mando y solo puedo engancharlo haciendo el contacto sin poder fijarlo y se suelta con relativa facilidad.

Y el tapón protector está enganchado de tal manera que no puedo desenroscarlo pq al girarlo, gira la rosca del cable también...

Necesito ayuda, ¿algún consejo?

Muchas gracias


Ya lo apretarias por probarlo bien fuerte jajajaja, primero se mete en el cable y luego enroscar.

Mi consejo es, que aprietes fuertemente la carcasa superior e inferior del mando justo a la altura del conector, para que el plastico haga mas presion en el conector y entonces gires el protector de plastico a ver si cede. Si no cede:

Segundo consejo, es que calientes con un secador de pelo el protector de plastico, te digo secador para que no uses otra cosa que de mas temperatura y rompas algo, una vez este bien caliente dilatara lo sufiente para que ceda.
El tapón protector no se enrosca por arriba ( por la parte del cable) lleva un tope, se enrosca por la parte del mando, así q en teoría si sujetas el cable y desenroscas el proyector del mando debería salir fácil.
Gracias a todos por las respuestas sobre el protector.

Intentaré probar vuestros consejos y si veo que no me apaño directamente lo quito (si puedo) porque no le veo mucha utilidad.

Saludos

Edit : problema solventado. Simplemente era meter más arriba el tapón para que así hiciera contacto la rosca del cable [facepalm]

De todos modos me parece el apartado más mejorable del mando.... Un poco cutre el tapón.

Eso sí, lo demás, de lujo
Hola, después de una semana ya utilizando el mando nacon os dejo mis impresiones finales por si ahí alguien que aún este interesado en su compra:
Estética: el mando en físico me ha parecido bastante más bonito que en fotografías, el tacto que tiene es como si fuese goma aunque es de plástico y de tamaño diría que es muy grande.
Ergonomia: el mando se adapta perfectamente a la mano ( decir que yo tengo las manos bastante grandes), todos los botones tienes una colocación perfecta incluyendo los traseros, la única pega que me hizo duda hasta de venderlo son los botones r1/l1 , decir que finalmente te acostumbras y olvidas este detalle.
Botones: no son mecánicos pero el tacto de todos ellos es muy superior al mando standar y los gatillos son una pasada
Sticks: esto es sin duda lo mejor que tiene el mando, gran recorrido muy suaves y precisos , algo más altos q los del ds4
Software: decir lo primero que solo es compatible con Windows del 7 en adelante, sirve para todo muy fácil de manejar y completisimo muy contento con el.
Pd: dejo una config se uso para shooters, en concreto para overwatch que es a lo que estoy jugando ahora que va perfecta:
Sticks: zona muerta 2, stick izq 50/25/25, gatillos lo más sensible de todo, los botones traseros al gusto uno seguro para saltar el q te venga más cómodo
En resumen muy recomendado y aunque su precio es algo elevado sin duda es el mejor mando que he tenido en mis manos, que hasta ahora era el mando de Xbox one, son similares pero este algo más completo.
Yo llevo unos dias con el y bueno ni bien ni mal aver alguna confi para battle o fifa gracias
Buenas! Yo llevo desde el domingo con el Nacon y muy contento la verdad. Que nadie busque mejorar, más bien jugar más comodo y con todo más accesible.
Lo que no me terminaba de matar era el stick izquierdo que es enano, pero cuando le das horas, se te olvida.

95 € en Fnac Andorra.

Saludos!
Hombre , el mando no hace que seas mejor jugador para nada, si eres malo seguirás siendo malo, pero también es verdad que en ciertos juegos como los shooters los botones traseros cuando los dominas ( sobre todo para saltar mientras apuntas) dan una agilidad que el mando normal no tiene, y a mí personalmente la seta derecha apuntó más cómodo, así que no te hace mejor jugador, pero si ayuda a mejorar más.
Una pregunta que a lo mejor es absurda [+risas] .... el Nacon se puede usar sin pasar por el software obligatoriamente ??? Es decir, sacarlo de la caja, enchufarlo a la ps4 y listo ???

Al no tener windows como que el software me es inutil (ya podrían hacer versión Mac cawento ) y aunque me quedaria sin los macros, me interesa.
Si el mando se puede usar perfectamente sin usar el ordenador, el software es solo para cambiar las prestaciones , asignar macros etc, pero el mando trae su perfil de ps4 normal y si lo enchufas y a jugar sin problema.
Admoniser escribió:Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar

Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto

Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :

* Pros

- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el

* Contras

- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado

En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza


LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO



Compañero te agradecería que nos pudieras una comparativa entera ambos.

Yo estoy esperando a que me llegue el raiju pero estoy leyendo mejores impresiones del nacom y estoy en duda

Un saludo.
Yo poseo el nacon y he tenido un rato en la mano el razer.
Yo diría que el nacon es mejor en ergonomia,más personalizable y los sticks algo superiores.
El razer creo q es mejor en los botones que son mecánicos y la verdad que son un gustazo esos botones.
Conclusión: yo veo algo mejor el nacon, pero creo que la clave para decidirse por uno más allá del precio, es la colocación de los sticks, si prefieres la colocación del dual shock te gustará más el razer y si prefieres la config Xbox el nacon. Ambos son mandos que se ven muy buenos
Joxer podian sacar una Nacon Raiju, el Nacon con los botones mecánicos del Razer y el bloqueo.
sonier99 escribió:
Admoniser escribió:Buenas, os comento mis impresiones con el Nacon que finalmente he devuelto para probar el Razer ya que lo quiero utilizar para pc y para ps4. El Razer ya lo tengo pero no lo he podido probar

Decir en general que el elite de xbox me ha parecido igualmente un poco superior para mi es perfecto

Como mando , un pepino el Nacon destaco sus pros y contras a mi parecer tras darle una semana y devolverlo :

* Pros

- Tacto : el acabado como de goma genial
- Posicion de las levas : para mi mano iban como un guante los botones macro
- Gatillos : sensacional los L2 R2
- Botones : idem muy bien en general
- Cruceta : a mi personalmente me ha encantado
- Cable : ni me he enterado de el

* Contras

- Posicion de L1 R1 , a mi se he ha hecho incomodo acceder a esos botones
- Software pc : no me gusta tener que ir al pc a probar config y aunque es intuitiva la app , no se no me cuadra
- Compatibilidad Pc, tener que remapear botones con programas externos en cada juego , no me ha gustado ( para los no steam )
- Seta izquierda, la siento pequeña , no me he fijado mucho pero parece una mas grande que otra y no me he sentido comodo con las setas, extraño viniendo de xbox one y su mando no me ha cuadrado

En resumen que no existe el mando perfecto en mi caso me ha encantado el Nacon y voy a probar el Razer que seguramente tenga sus defectos tambien pero en mi caso poder ponerle unos drivers tb para pc espero que me convenza


LO QUE ESTA CLARO QUE LOS DOS SON UNOS PEDAZO DE MANDOS UNO NO PARECE SEA MEJOR QUE EL OTRO



Compañero te agradecería que nos pudieras una comparativa entera ambos.

Yo estoy esperando a que me llegue el raiju pero estoy leyendo mejores impresiones del nacom y estoy en duda

Un saludo.



Muy buenas , pues a peticion tuya te comento , actualmente me he quedado el razer raiju y no o devuelvo bajo ningun concepto , me parece totalmente el mando total

Como ha comentado alguien la posicion de los macros superiores para mi no es ningun problema , llego perfecto , aunque a dia de hoy solo utilizo los macros tipo levas de detras ( para sobre todo arma secundaria del btf1 y curar ) me gusta mucho mas que utilizar el pad

Pros del raiju

* todo pero por precisar cosas que me gustan
* posicion de setas, pensaba me iba a gustar mas disposicion de nacon por ser mas parecido a xbox one , pero son grandes , bastante grandes y muy comodas
* los macros perfectos, que se puedan quitar si no los usas extrajendolo un acierto
* Botones l1 r1 los noto mas comodos que el nacon
* botones mecanicos, pensaba iba a ser una tonteria , pero que va una pasada , es un verdadero plus
* diseño : es precioso
* Tamaño : se siente grande , pesado , me gusta , ergonomicamente es como el de la xbox one pero sin la posicion de las setas
* que se pueda configurar todo desde el mando y no por software de pc es un plus
* Plug and play PC : para mi era el mayor motivo de la compra lo queria para los 2 sistemas, instalas drivers y a correr en pc tambien
* Cable usb me gusta mas asi que el del nacon porque lo dejo fijo en la ps4 y cuado termino el cable lo quito del mando y cargo los cascos , el nacon al estar enroscado me molestaba tener que enrollar los 3 metros y guardarlo

Contras

* Ninguna , al menos para mi pero por ponerme quisquilloso cosas que me han molestado
* La seta tiene un plastico que la protege y ese plastico se me ha salido 2 veces cuando he pulsado demasiado quizas por eso alguno esta poniendo los kontrol freeks
* Tacto del mando , es verdad que el tacto se ve plastico y el acabado del nacon me gusto mas al tener ese tacto de goma que el raiju solo tiene en parte en una zona



En resumen los 2 son buenos , el nacon lo unico que me ha gustado mas es que al cogerlo el tacto es muy bueno y se siente muy bien , para mi los puntos que me han hecho decantarme por el raiju han sido :

- posicion de setas : el nacon tienen una mas grande que otra y se siente raro
- L1 R1 nacon no me acostumbre
- La rosca del nacon que queda el cable unido al mando no me gusta
- Y que el nacon sea todo a traves de pc para programarlo y que para hacerlo correr en pc hay que hacer rollos de ximput etc...

Por lo demas son unos pezado de mandos y como se ha dicho por aqui , sigo siendo un manco pero la verdad , jugando casi todos los dias o a Ps4 o a PC , pues que quereis que os diga me he querido pegar el capricho de tener en mis manos un unico mando para todo
Concuerdo contigo en todo compañero.

Ayer estuve jugando un rato con el DS4 y acostumbrado al Raiju me ha resultado hasta doloroso.

El acostumbrarse a este tipo de mandos conlleva un tiempo de rodaje mental, pero lo cierto es que cuando te acostumbras volver atrás es un suplicio.

Los botones mecánicos son realmente algo que se nota, especialmente cuando lo has asumido y vuelves a usar botones no mecánicos. Para mi también es muy notable el uso de los analógicos, con el tiempo me parece que la precisión que aportan es notablemente superior al del mando normal.
4N63L escribió:Una pregunta que a lo mejor es absurda [+risas] .... el Nacon se puede usar sin pasar por el software obligatoriamente ??? Es decir, sacarlo de la caja, enchufarlo a la ps4 y listo ???

Al no tener windows como que el software me es inutil (ya podrían hacer versión Mac cawento ) y aunque me quedaria sin los macros, me interesa.

Con el mando se puede jugar perfectamente como mando normal nada mas lo enchufas, los modos configurables vienen por defecto con los 4 gatillos mapeados. El problema es si quieres configurar algo, una de las características principales del mando vaya, tiene que pasar por Software en Windows.

Les mandé un correo para preguntárselo y me contestaron que no tienen en mente el software para Mac. Al parecer tienen preferencia por desarrollar una app para la propia PS4... A ver si es verdad, porque yo estoy en las mismas.
Rubhen escribió:Con el mando se puede jugar perfectamente como mando normal nada mas lo enchufas, los modos configurables vienen por defecto con los 4 gatillos mapeados. El problema es si quieres configurar algo, una de las características principales del mando vaya, tiene que pasar por Software en Windows.

Les mandé un correo para preguntárselo y me contestaron que no tienen en mente el software para Mac. Al parecer tienen preferencia por desarrollar una app para la propia PS4... A ver si es verdad, porque yo estoy en las mismas.


Ya, les pregunté por twitter y me respondieron basicamente que esperara sentado. [poraki]

Lo de la app para ps4 es que sería lo suyo, al fin y al cabo lo vas a utilizar allí y así no se discrimina a nadie. Encima teniendo la licencia de Sony no debería haber problema.
@Admoniser muchísimas gracias por tus impresiones compañero

Una consulta, los botones son todos mecanismos o solo los de macro? He leído ambas versiones, uno que dicen que todos son mecánicos y otros dicen que solo las palancas

Los de nacon son todos de membrana?

Saludos!!!!!!
sonier99 escribió:@Admoniser muchísimas gracias por tus impresiones compañero

Una consulta, los botones son todos mecanismos o solo los de macro? He leído ambas versiones, uno que dicen que todos son mecánicos y otros dicen que solo las palancas

Los de nacon son todos de membrana?

Saludos!!!!!!



Los macro y los 4 botones , todos mecanicos
Tengo el razer y tengo un problemilla con los gatillos de atrás, el de la derecha me ha cojido holgura hacia los lados, no interfiere para nada en su función pero me molesta un poco, he probado quitando el gatillo pero sigue igual, ya que estaba también quite el de la izquierda y me costó mucho dejarlo bien porque al atornillar se quedaba presionado el botón, en cambio el otro se ponía sin problemas. Son cosillas que no interfieren demasiado en su funcionamiento pero te deja un poco :( .
Por cierto yo les he puesto los kontrolfreek de ps4, buscaba de ps3 porque ambas setas tienen el mismo tamaño, pero no tenían, pero lo que hice fue cortar con una cuchilla un poco los ganchos que tienen y entraron bien, dejan un poco de marca pero nada exagerado.
Muy buenas!
Se me acaba de joder el mando nacon. Jugando al fifa él jostick izquierdo ha semi muerto, se ha escuchado un "crack" y ahora no hace algunos movimientos y se queda como presionado,encajado. Por suerte tengo un seguro en el game y espero que me lo cambien.
La cosa es que no me parece normal y menos jugando al fifa, lo que no me ha pasado en años con el ds4 me pasa ahora con este que se supone que los acabados son mejores.

En fin , aquí dejo mi historia.

Saludos
Joder que mal rollo escuchar que se rompa así , yo no tengo seguro de ningún tipo espero que sea algo ocasional ojalá te lo cambien sin problema pero que un mando tan Caro se rompa así de rápido no es ni medio normal
@Admoniser

Gracias compañero, esta es la opinion que esperaba sobre estos dos mandos.

Me comprare el Razer, hubiera preferido los stick como los de xone pero no podia ser todo tan bonito
Supongo que estara muy preguntado ya, y pido perdon por si es asi, pero cual es el precio de estos mandos?

Me a gustado el Revolution pro controller, por donde esta situada la seta de control mas que nada.

Y no se cuanto me daran por el que lleva la ps4 pro que esta nuevo tendra 70 horas como mucho.
Los precios oficiales son el nacon 110 y el razer 170.
Mi experiencia después de una semana de uso con el Nacon es muy buena, pero voy a devolverlo porque el macro M1 (que es el que utilizo para saltar en el CoD) me empieza a petardear. Funciona bien, pero se queda metido hacia adentro sin afectar a la siguiente pulsación y al segundo sale de golpe, como si se desencajara. Y me da mal rollo que con el tiempo se joda ese botón y por ende el mando pierda toda su gracia y correcta funcionalidad.

Alguien tiene experiencia descambiando cosas a Fnac Andorra desde España? En el ticket sale un teléfono de una oficina que tienen en Barna, mañana me informaré. Al no haberse cumplido el plazo de 15 días, espero no tener problema alguno.

Saludos :)
Yo tengo el mando nacon y estoy jugando con una configuracion que se asemeja a la del ds4 (pequeños 42, 31 medios y 27 grandes..zona muerta 0) esta en un video de nacon españa:
https://www.youtube.com/watch?v=4sBSuQWa2Kw
Personalmente me ha gustado la configuración(antes llevaba la default) y tengo puesto kontrolfreek alpha en la seta izquierda y uno alto en la seta derecha.
Y en los botones traseros para hacer mejor el contacto puse una pegatina que me vino para poner como patas en un reproductor...100% recomendado. Esto de aquí:

Imagen
(mensaje borrado)
Hola,

Me acaba de llegar el Nacon de Game y observo dos cosas en los botones de macro:

1) Es meramente estético pero me llama la atención que no aparece escrito M4 en uno de los botones. Sí aparecen escritos M1, M2 y M3 en el resto de botones de las macros. Me mosquea un poco, no sea que sea una partida defectuosa.

2) Noto que los botones M3 y M4 no van finos del todo. Estoy jugando a Battlefield y los aprieto y no hacen nada en ocasiones, no sé si es cosa de que tengo que meter algo de retraso/intervalo en la configuración o que tengo que apretar más hacia el final del botón para que coja la pulsación.

El resto del mando, perfecto salvo por el detalle de que no permite encender la PS4 con el botón PS.
Chavales ya tengo el mando pero he visto en Internet que los botones configurables se pueden poner combos, por ejemplo que con pulsar uno apuntes y dispares a la vez vez, pero he intentado configurarlo así y no me sale solo se me queda grabado un botón

Alguno sabe como hacerlo?

Un saludo.
@Cinéfalo 1)En mi mando si viene escrito todas las macros desde m1 hasta m4.
2) En los botones traseros la única pega que yo tenia que lo veia demasiado plano sin nada que sobresalga para presionarlo mejor, por eso puse las pegatinas esas que esta en un comentario anterior.
Pero a mi me van bien sin retraso, yo no uso macros solo he puesto una función de otro botón y ya.


@sonier99 Compi visita el canal de nacon españa y están explicadas muchas cosas macros en el fifa, en destiny configuración de botones, sensibilidad de gatillos, configuración de la seta derecha.


Os pregunto a ambos si los botones L1, R1 les ocurre lo que a mi, que me pasa lo siguiente, cuando por ejemplo solo quiero lanzar una granada va bien, la suelto de inmediato.... pero cuando por ejemplo quiero retener una granada o alguna acción que tenga que tener presionado cual quiera de esos dos botones tengo que presionarlos con algo mas de fuerza. Os pasa eso ? Un saludo
davidscylla escribió:@Cinéfalo 1)En mi mando si viene escrito todas las macros desde m1 hasta m4.
2) En los botones traseros la única pega que yo tenia que lo veia demasiado plano sin nada que sobresalga para presionarlo mejor, por eso puse las pegatinas esas que esta en un comentario anterior.
Pero a mi me van bien sin retraso, yo no uso macros solo he puesto una función de otro botón y ya.


@sonier99 Compi visita el canal de nacon españa y están explicadas muchas cosas macros en el fifa, en destiny configuración de botones, sensibilidad de gatillos, configuración de la seta derecha.


Os pregunto a ambos si los botones L1, R1 les ocurre lo que a mi, que me pasa lo siguiente, cuando por ejemplo solo quiero lanzar una granada va bien, la suelto de inmediato.... pero cuando por ejemplo quiero retener una granada o alguna acción que tenga que tener presionado cual quiera de esos dos botones tengo que presionarlos con algo mas de fuerza. Os pasa eso ? Un saludo


Perdona no lo había dicho, tengo el Razer raiju no el nacon

Saludos!!!!!
Hola, lo del botón r1 de mantenerlo pulsado en el nacon a mí tb me pasaba, pero creo que se debe a que la forma que tiene cuesta un poco acostumbrarse, yo ya lo tengo dominado uno me ocurre ya.
902 respuestas
14, 5, 6, 7, 819