Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
creo que eso habra que irlo solucionando sobre la marcha. ¿Alguien sabe de algun programa para hacer documentacion en *.chm como la del 3dsMax o similares? Es que me parece que asi queda muy formal y estructurada, y una buena documentacion vendra muy bien (aunque el engine es sumamente sencillo de usar)technik escribió:Gracias ANTONIOND, fixed. Es que con las prisas se me pasan esas cosas, me voy a tener que buscar el corrector para el firefox.
Por cierto, ya estoy empaquetando las cosas para publicarlo jeje, con un poco de suerte mañana sera el dia, y tendremos por fin Revolution Engine![]()
Gracias a todos los que me apoyais con este proyecto, y tambien a todos los que en algun momento me habeis ayudado con el, especialmente a frontier, a oyzzo, y a mas gente que ahora mismo no recuerdo con las prisas![]()
Pues eso, que si tengo tiempo mañana saco el engine, pero aviso que va sin documentacion ninguna...creo que eso habra que irlo solucionando sobre la marcha. ¿Alguien sabe de algun programa para hacer documentacion en *.chm como la del 3dsMax o similares? Es que me parece que asi queda muy formal y estructurada, y una buena documentacion vendra muy bien (aunque el engine es sumamente sencillo de usar)
habra que ver que tal son los juegos que la gente es capaz de hacer con este motor grafico 
technik escribió:Danielc, te respondo un poco a todo: Un Game Engine es un Motor grafico o Motor de juegos. Sirve para que crear juegos sea muuuucho mas sencillo y no tengas que andar trasteando con las GX y demas. Hoy en dia es raro ver un Juego 3D hecho a pelo sobre las librerias graicas, para eso se usan los motores. La utilidad de este sera que todo el que quiera se pueda crear su propio juego 3D con facilidad y sin comerse mucho el coco.
Sobre si sera openSource aun no estoy seguro. Aclaro esto: Gratis seguro, todo el que quiera lo podra usar sin pagar un duro, pero de codigo abierto...eso aun no lo se. Lo mismo me da el punto y libero todo el codigo, pero la intencion que tengo actualmente es de darlo en forma de librerias para que las useis sin mas complicacion. Esto es porque quiero seguir desarrollandolo en solitario por el momento, y creo que eso es mas facil si el codigo lo tengo yo. Probablemente acabe liberando todo el codigo, pero siempre un tiempo despues de la release, cuando yo ya tenga cosas nuevas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados