Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
802
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Scene

Revolution Engine

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

antesconocidocomo
Adicto

Mensajepor antesconocidocomo 22 Jul 2008 21:08

Que brutal el video! Felicidades, esta quedando muy bien!
Miembro del staff de Dragon Ball Z Budokai X

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 22 Jul 2008 23:15

Gracias ANTONIOND, fixed. Es que con las prisas se me pasan esas cosas, me voy a tener que buscar el corrector para el firefox.

Por cierto, ya estoy empaquetando las cosas para publicarlo jeje, con un poco de suerte mañana sera el dia, y tendremos por fin Revolution Engine [beer]

Gracias a todos los que me apoyais con este proyecto, y tambien a todos los que en algun momento me habeis ayudado con el, especialmente a frontier, a oyzzo, y a mas gente que ahora mismo no recuerdo con las prisas [tomaaa]

Pues eso, que si tengo tiempo mañana saco el engine, pero aviso que va sin documentacion ninguna... [tomaaa] creo que eso habra que irlo solucionando sobre la marcha. ¿Alguien sabe de algun programa para hacer documentacion en *.chm como la del 3dsMax o similares? Es que me parece que asi queda muy formal y estructurada, y una buena documentacion vendra muy bien (aunque el engine es sumamente sencillo de usar)

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 22 Jul 2008 23:28

technik escribió:Gracias ANTONIOND, fixed. Es que con las prisas se me pasan esas cosas, me voy a tener que buscar el corrector para el firefox.

Por cierto, ya estoy empaquetando las cosas para publicarlo jeje, con un poco de suerte mañana sera el dia, y tendremos por fin Revolution Engine [beer]

Gracias a todos los que me apoyais con este proyecto, y tambien a todos los que en algun momento me habeis ayudado con el, especialmente a frontier, a oyzzo, y a mas gente que ahora mismo no recuerdo con las prisas [tomaaa]

Pues eso, que si tengo tiempo mañana saco el engine, pero aviso que va sin documentacion ninguna... [tomaaa] creo que eso habra que irlo solucionando sobre la marcha. ¿Alguien sabe de algun programa para hacer documentacion en *.chm como la del 3dsMax o similares? Es que me parece que asi queda muy formal y estructurada, y una buena documentacion vendra muy bien (aunque el engine es sumamente sencillo de usar)

Yo no tengo muy claro para que sirve un engine, pero he visto los videos y por lo que entiendo es para cargar objetos 3d.. Ademas no se si estoy en lo correcto pero tambien convierte a codigo de compilador para usarlo en los programas de cada uno....
Ahora, creo que esta pregunta es mas que obvia, pero como no tengo muy claro el concepto ahi va... El programa será open source cierto???
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 22 Jul 2008 23:38

Danielc, te respondo un poco a todo: Un Game Engine es un Motor grafico o Motor de juegos. Sirve para que crear juegos sea muuuucho mas sencillo y no tengas que andar trasteando con las GX y demas. Hoy en dia es raro ver un Juego 3D hecho a pelo sobre las librerias graicas, para eso se usan los motores. La utilidad de este sera que todo el que quiera se pueda crear su propio juego 3D con facilidad y sin comerse mucho el coco.
Sobre si sera openSource aun no estoy seguro. Aclaro esto: Gratis seguro, todo el que quiera lo podra usar sin pagar un duro, pero de codigo abierto...eso aun no lo se. Lo mismo me da el punto y libero todo el codigo, pero la intencion que tengo actualmente es de darlo en forma de librerias para que las useis sin mas complicacion. Esto es porque quiero seguir desarrollandolo en solitario por el momento, y creo que eso es mas facil si el codigo lo tengo yo. Probablemente acabe liberando todo el codigo, pero siempre un tiempo despues de la release, cuando yo ya tenga cosas nuevas.

akram04
Adicto

Mensajepor akram04 22 Jul 2008 23:44

Enhorabuena Technik, a ver si sale algo bonico porque apunta maneras Xd. A ver si la gente se anima mas y se van viendo cosillas apañas.

p.d.-Te sirvio el modelo que pase?
Imagen

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 22 Jul 2008 23:48

akram04, claro, fue lo que use durante las pruebas con el cargador original. Al final ese cargador no lo voy a meter en esta release, quiza en una posterior. Para esta release voy a introducir directamente el formato de modelos del motor (mirar entrada del blog), pero quiza en alguna posterior si lo incluya.

Alguna sugerencia a la hora de preparar la documentacion?

akram04
Adicto

Mensajepor akram04 22 Jul 2008 23:52

Yo lo haria en pdf, no es tan rapido y versatil como el chm pero en elegancia ganas bastante. COn el open office puedes pasar cualquier documento a pdf sin problema alguno.

p.d.- Ok me alegra de k t haya servido, a ver si pudieras hacer un video o imagen que se viera que me hace ilusion XDD
Imagen

DoobleD69
Habitual

Mensajepor DoobleD69 23 Jul 2008 00:56

Atención, DoobleD69 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
pues nada era simplemente para decir gracias por el curro que te has metido XD habra que ver que tal son los juegos que la gente es capaz de hacer con este motor grafico :)
Ultima edición por DoobleD69 el 23 Jul 2008 23:28, editado 2 veces
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 23 Jul 2008 00:58

technik escribió:Danielc, te respondo un poco a todo: Un Game Engine es un Motor grafico o Motor de juegos. Sirve para que crear juegos sea muuuucho mas sencillo y no tengas que andar trasteando con las GX y demas. Hoy en dia es raro ver un Juego 3D hecho a pelo sobre las librerias graicas, para eso se usan los motores. La utilidad de este sera que todo el que quiera se pueda crear su propio juego 3D con facilidad y sin comerse mucho el coco.
Sobre si sera openSource aun no estoy seguro. Aclaro esto: Gratis seguro, todo el que quiera lo podra usar sin pagar un duro, pero de codigo abierto...eso aun no lo se. Lo mismo me da el punto y libero todo el codigo, pero la intencion que tengo actualmente es de darlo en forma de librerias para que las useis sin mas complicacion. Esto es porque quiero seguir desarrollandolo en solitario por el momento, y creo que eso es mas facil si el codigo lo tengo yo. Probablemente acabe liberando todo el codigo, pero siempre un tiempo despues de la release, cuando yo ya tenga cosas nuevas.

Muchisimas gracias xD, lo espero con ansias pa inventarme alguno que otro juego jejej!
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Previo

Volver a Scene