Revisión M3 Lite MicroSD

1, 2, 3, 4, 5
desmond21 escribió:El M3 lite que me pille no venia con carcarsa de GBA. ¿Como has conseguido una para el M3?

Tambien habia pensado ya que vienen un par de carcasas de otro color que no voy a usar, cortar el trocito que impide meter el M3 Lite en la GB Micro. Pero antes de meter la pata, ¿ me pregunto si alguien lo ha probado ya?



ombre..si lo pillas por divineo o alechip viene...

ajam...mejor una fotillo :D(bueno un scan)

Imagen

es un poco grande pero por lo menos..
Yo estaba encantao con el cacharro hasta que de repente dejaron de funcionarme algunas roms, aparentemente por nada...
Hombre le meti asi unos datos de estraperlo a la tarjeta para llevarlos a la facultad y tal, pero despues de eso volvi a formatear, actualice lo actualizable y aun asi no rulan.
Estoy un poco perdido ahora

Ahora ha dejado de reconocerme el ordenador la micro sd.
Es una Transcend de 1Gb.
Probe a formatearla y tal y nada...No se si tiene arreglo o viene defectuosa, lo raro es que hasta ahora me funciono perfectamente..si a alguien le paso algo parecido o sabe como arreglarlo no me vendria mal :p
guillermo2501 escribió:
hombre..si lo pillas por divineo o alechip viene...



Yo lo compre en divineo hace bastante, creo que en noviembre, y no venia.
Cuando lo compre no me importo que no viniese porque no tenia pensado usarlo. Pero ahora si :D

El unico tuto que recuerdo haber visto era para meter el M3 en una GBA, creo, y lo que hizo fue quitar un trozo de GBA para que entrase.
Paso de quitarle un trozo a la GB micro que ya es suficientemente pequeña XD.

¿ Sabeis si se pueden comprar carcasa para el M3, tanto las de GBA como las de DSLite ?
desmond21, yo también estoy interesado, si encuentras algçun lado donde vendan, mandame pm please. o contestalo por aquí.

1 saludo.
merucu81 escribió:
Ahora ha dejado de reconocerme el ordenador la micro sd.
Es una Transcend de 1Gb.
Probe a formatearla y tal y nada...No se si tiene arreglo o viene defectuosa, lo raro es que hasta ahora me funciono perfectamente..si a alguien le paso algo parecido o sabe como arreglarlo no me vendria mal :p


lo mismo ke a mi..... misma marca y memoria...sera que no son compatibles

Solucion:Re-formateala en Fat16
Buenas, soy un usuario de g6lite, y estaba pensando en comprar ahora un m3lite a mi hermano. Me gustaria saber si al igual que con el g6, el m3 no tiene ninguna relentizacion con los juegos, como por ejemplo a intro del castlevania. Gracias y saludos ;)
Si usas una tarjeta Kingston JAPAN no hay ningún problema. (la tarjeta es por el tema de que es la más rapida que hay). No hay ningún juego que no funcione, al menos de los que yo he probado, y te puedo decir que son bastantes.
y con una kingston ultra II ?
Kingston Ultra II? No será Sandisk Ultra II? :P.
Yo uso el m3 lite microSD con una Sandisk Ultra II, y sólo un juego da fallos, el castlevania PoR, pero para eso tengo mi Kingston JAPAN 512, con el que rula perfecto.
q tiene de especial esa kingston japan para que te vaya el castlevania, y en la otra ,no?
La velocidad de acceso a los datos es mucho más rapida (el castlevania se cuelga por lo visto porque las microSD no son lo suficientemente rapidas, pero las kingston japan si xd).

O eso tenía entendido...
yo no lo se pero doy fe de que es cierto, tengo 3 JAPAN KINSTON de 1gb y 1 de 2gb y no me ha dado fallos ningun juego en ninguna de ellas.
hola
tengo nintendo ds lite flasheada, quiero comprarme un m3 lite.
1-nesecitaria el passcard para que me funcionen mis rooms?
y los requerimientos para jugar multijugador local para los demas jugadores


gracias
no necesitarias un passcard3 porque ya la tienes flaseada. lo de multijugador no te puedo ayudar...pues no lo se... :-(
No consigo quitar la protección contra escritura de la micro sd con lo cual no puedo formatearla ni hacer nada de lo siguiente, es decir, actualizar, descargar etc.
Me podrías ayudar?? Gracias de antemano
mueve la pestañita de tu adaptador. de lock a unlock
Las fotos no se ven y ya que te has molestado en todo ésto, creo que quedaría mejor tal y como has pretendido. Perdona las molestias.
Un saludo.
hola, he leido el manual y otros que hay por aqui furulando.. y la verdad, es que parece tan facil, que no me sale..
tengo la ds negra, con el m3 lite micro, y estoy intentando arrancar juegos de gba y no rulan... la verdad es que la pantalla se sube y aranca el modo game boy color pero luego no va ningun juego. y el modo ds me dan problemas muchos juegos .. no van. algo estoy haciendo ma. me gustaria poder hablar con alguien para que me hechara una mano... espero vuestras soluciones.. ayudarme porque ya no se por donde cogerlo. graciasss.....desde cadiz
1º -P- Arrancar juegos de gba y no rulan...
-R- Has probado a cargarlos con el boton START en vez de "A" (COMO CON LOS DE nds)?

2º -P- El modo ds me dan problemas...
-R- Prueba a cargarlos con el boton "A" en vez de START

3º Puede que no tengas actualizada a la ultima version la NDS.

4º Has parcheado bien los juegos con todas sus opciones(trim rom, 4x dma, etc...?.

si esto no te ayuda agregame y por messenger te ayudaria, ya que yo tuve el mismo problema al principio.un saludo
si, he arrancado los juegos con el start y tambien con la A, pero creo que el problema estara en el parcheo...
cuales son las opciones que tengo que activar en la carga de los roms?
lo unico que quiero es que rulen los pokemon.. haber si me ayudas.
no sera q tienes el pro en vez del perfect?
tbm puede ser pero supongo ke no se habra ekivokado en eso,NO?
ademas tbm tiene problemas en los .nds
eso entonces ya da = si es m3 lite micro sd o el m3 pro.
a mi me da ke es la forma de parchear, yo tbm tengo el m3 micro sd y me jode tener ke parchear cada vez ke kiero meter un juego. por eso me kompre el m3 simply rapido y eficaz. ara tengo ambos conectados a la ndslite. aunke casi no le doy uso pues no juego a los de la gba.
Hola. Perdonadme si no va en este apartado el post, en tal caso os agradecería que me lo dijérais para cambiarlo de sitio. ¿Alguien sabe cómo hacer funcionar el DS Browser en el M3 Lite? ¿Hay que hacer algo especial? Me da errores como estos:

"Warning! NDS Save game already exists on this card, but 'NDSSAVE' directory cannot be found. Backup failed. Press A to continue."

y

"Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find 'NDSSAVE' directory. Backup fail! Press A to continue."

y

"Cannot find *.DAT! Please copy these files to directory named GAMESAVE. Cannot BACK UP GAME SAVE DATA without these files".

Gracias.
a parte del lite necesitas un R4 o m3 simply
hay que ver lo que es confiar en los envios que recogemos.... he mirado y al final me han mandado el pro tios..... joder... eso no es lo que habia pedido....
intentare descambiarlo no? ... por que es mejor este que el otro o al reves?
y la forma de hacerlo andar es la misma? ahora a ponerse de nuevo para probar
hombre el pro no admite juegos de GBA pero el otro sip, y la forma de hacerlos rular supongo ke sera = parcheando.
el pro es mas barato xq no tiene ram, x eso no funcionan los juegos de gba, para los de ds son practicamente iguales

es facil q hayas comprado el pro sin darte cuenta xq en algunos sitios no ponen q es el pro, solo ves q hay un m3 lite a casi la mitad de precio q en otras tiendas
Una preguntita...

Aquí en esta review pone que usa tarjeta MicroSD y en la web oficial de M3, el instalador es para una MiniSD.
M3 tiene muchas flashcards, algunas de ellas usan mini sd, pero la M3 lite usa microsd
jcesar escribió:M3 tiene muchas flashcards, algunas de ellas usan mini sd, pero la M3 lite usa microsd


Okey, gracias por la aclaracion.

Pues entonces, por mucho que ponga MiniSD en la pagina oficial, he de actualizar el firmware del M3 con el de SD (claramente).

Otra duda que ya postee en otro post (M3Adapter).

Primero se instala el firm, del mismo idioma al que sea el M3, y despues, puedo actualizar con la version "Spanish" sin temor a que me pase nada? (No deberia por lo menos, ya que es una simple traduccion, no?)

Gracias ;)
pero en la pagina solo hay para sd y para cf, las de sd valen para las q usan mini sd, micro sd y sd normal

lo del idioma no se como va, yo nunca lo he usado, pero creo q si es como dices, primero el oficial de tu flashcard y luego el español
LLeva mucho tiempo parchear los juegos o es algo muy rápido? los de GBA se parchean tb??
hola, que tal ? soy nuevo por aqui y novato en esto del M3, de hecho hasta hace muy poco no sabía ni lo que era, a ver, yo he comprado esto: M3 Lite Micro SD + Passcard y Tarjeta MicroSD 2GB Sandisk Y me gustaría saber si voy a tener muchos problemas para cargar las rooms de la Ds y si alguien me pasa algun tutorial para poder jugar sin muchos problemas, teniendo en cuenta que no entiendo mucho de esto, perdón por mi ignorancia, pero ya iré poniendome con la practica, que no se mucho de esto, pero pillo las cosas rápido, jaja.. venga, gracias...
no tarda mucho en parchear, y los de gba creo q tb se parcheaban

en la primera pagina esta la revision y se explica como se hace
Hola.
Podrias volver a subir las fotos?
salu2 y gracias!
Acabo de recibir el cartucho, metí el phoenix wright parcheado y al iniciar el cartucho me pone: error no se encuentra el nose q de salvado en ndssave. Alguién sabe qué puede ser?
lo tienes q parchear y meter directamente con el m3 manager, si solo lo parcheas no se crea el save
ok, graciñas. Ya lo había encontrado en uno de los tutos de eGladiator. Perdón por preguntar algo ya respondido xD

P.D: Alguién usa el FFIII en el lite? porque en la M3 simply de mi hermano rula y el mismo backup en mi perfect lite no.
delsolvx escribió:Hola.
Podrias volver a subir las fotos?
salu2 y gracias!

Lo cierto es que no, la página donde las albergué me las tiró y no guardo copia de ellas, al menos pude rescatar la de otros textos.

Saludos
He adquirio el M3 lite y el Passcard, por ahora juego , pero algunos juegos fallan.

Es recomendable flashear?

Con que tuto lo hago?

Thx
prueba a actualizar el m3 mejor q flashear
A lo mejor es obvio (aunque para mi no [mamaaaaa] ), pero cuando estoy jugando a los backups de la GBA mediante el M3 Lite, no se otra forma de salir que no sea apagar mi DS.

Y luego al volver a entrar en la interface me dice un mensaje de que no se ha cerrado el juego que sea correctamente pero al poco se arregla el problema.

¿Hay alguna forma, como en el M3 Simply, de resetear el juego para volver a la interface sin apagar la consola?

Muchas gracias

P.D. De veras que he usado la busqueda para mi duda, pero o es un tema muy evidente, o yo no lo he encontrado [buenazo]
parcheando el juego kon el soft reset.
Gracias por la respuesta angel_delgado, pero en la versión de software que me baje (English_V32) no me viene la opción de parchear el juego para hacerle un soft reset (o que yo sigo sin verla [looco] ).

Si sabeis la opción que habría que activar o la versión del game manager que debería usar os estaría agradecido.

Saludos y gracias por vuestra paciencia [angelito]
en la v31 esta ke es el ke yo uso.
si no tienes prisa esperate a la v33.ke esperemos ke lo tenga.
un saludo y suerte.
hola! soy nuevo con esto del M3 y muuuyy torpe:(
Tengo la consola con el microninja en el slot-1 y el M3 Lite Micro SD en el slot-2.Aquí viene el problema.Meto las roms en la tarjeta ,las parcheo con el M3 Game Manager y a las roms de gba juego sin problemas pero las de nds ni siquiera me aparecen!!![triston]
Por favor alguien sabe decirme que es lo que estoy haciendo mal?
Quiero jugar a las roms desde el m3 porque desde el microninja hay muchas que no van.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
yo esq tengo el R4, q al encender la ds entra en el directamente, y dentro del R4 puedo elegir boot slot 2, y entonces me entra en el m3

tiene el microninja algo parecido? xq yo creo q tu estas entrando en el m3 en modo gba y x eso no te salen los de ds
ahora que lo dices si que tiene el microninja el icono para entrar en modo gba!... pero se me queda la pantalla completamente en negro.
alguna solución?
Muchas gracias.
cual es la ultima version ke han sacado y es fiable??
la última revisión que han sacado es la 1.05 y se supone que tendría que ir porque acabo de leer en la hoja de instrucciones del microninja textualmente "El icono GBA arranca cartuchos Scard,M3,etc en slot GBA" y eso lo tendría que hacer desde la 1.04.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5