Revisión baneo indefinido.

Hola, ¿por qué se me ha expulsado del foro de clásicas?

No sé que he hecho mal, sólo he preguntado una duda en el foro de reproducciones con total seriedad, igual me equivoqué al preguntarlo ahí, pero no pensé que fuera inadecuado, en ese caso pido perdón.

Os pido una revisión de mi ban, no es necesario llegar a esto, estoy siendo totalmente respetuoso con los demás y no he flameado para nada.

¿O ha sido por responder a Alejo que ya para la próxima pido que reabran el hilo de reproducciones de Mega Drive?. Si es así, pues lo siento otra vez, aunque no tiene nada de malo, lo dije de forma educada porque está bien responder a la gente que te dirige la palabra, nada más.

En fin, no he troleado ni insultado a nadie. Espero que cambiéis de opinión.

Saludos.
Porque teniendo un historial como El Vaquilla te permites el lujo de ignorar nuestras indicaciones e incluso decirnos cómo vas a proceder.

Nuestra paciencia contigo se mide con microscopio de electrones. Reconsidera tus decisiones.
@Alejo I , lo siento, no era mi intención molestar ni ignorar indicaciones, sólo te respondí amablemente y totalmente de acuerdo con lo que dijiste para que quedara constancia, nada más, jamás se me pasó por la cabeza que eso era improcedente.

Mis disculpas, y si me puedes dar una vida extra te lo agradecería, no lo volveré a hacer.

Muchas gracias en reconsiderar mi estado y de nuevo mis disculpas.
(mensaje borrado)
@stormlord no es posible, el ban es indefinido que no definitivo, cuando pase un tiempo, hablo de bastante tiempo y si sigues participando en EOL y no creas problemas podemos revisar tu caso.
Hola @[erick], ha sido un malentendido muy desafortunado, yo no respondí con malicia ni nada parecido, de hecho fue como dije antes, dándole la razón, sin más. Me parece correcto pedir que abran el otro hilo si he de hacerlo así, ningún problema. Dije "Ya para la próxima", dando mi total conformidad dejando por zanjada mi duda ahí.

Me interesa el foro de clásicas, no me interesa otro, y creo que se puede hacer una excepción, además no estoy dando problemas, no respondo mal y me limito a reportar como me han indicado varias veces. Ya no quiero malos rollos con nadie y de hecho lo de hablar de mi duda fue también una forma de intentar llegar más a los que en un principio no me ven bien. Quiero buen rollo entre todos.

Por favor, reconsideradlo.

Muchas gracias.
@stormlord lo hemos meditado y en tu caso creo que es algo que deberíamos haber hecho hace tiempo, algunos usuarios en clásicas habéis adquirido una dinámica muy toxica que afecta a la experiencia de usuario de ese foro y los moderadores llevan tiempo hartos, y con razón.
[erick] escribió:@stormlord lo hemos meditado y en tu caso creo que es algo que deberíamos haber hecho hace tiempo, algunos usuarios en clásicas habéis adquirido una dinámica muy toxica que afecta a la experiencia de usuario de ese foro y los moderadores llevan tiempo hartos, y con razón.

Pero creo que lo que ha pasado no es razón para llevarlo a cabo, he pedido disculpas por el malentendido con Alejo. Le contesté con toda mi buena fé, pero si he hecho mal pido perdón, tampoco es algo grave porque no he ignorado indicaciones de moderación, solo le confirmé lo que me dijo amistosamente, ha sido como acabo de decir algo muy desafortunado. Si no lo hubiera dicho ahora mismo no estaríamos aquí hablando de ello, es algo que no se debe considerar habiéndolo explicado.

Acabo de salir de un ban de tres meses, que cumplí sin dar problemas, y ahora que sigo sin dar problemas, por un malentendido estoy fuera. No he tenido malos rollos con nadie, aunque lo hayan querido, ya paso.

¿De verdad no se puede hacer nada?, confiad en mí, y si rompo mi palabra me echáis del foro entero. Solo pido una última vida para demostrarlo.
No te queda otra que esperar, aunque yo lo veo muy bestia el Ban indefinido.

Simple opinión.
@stormlord todas esas oportunidades las has tenido ya y las has desaprovechado.

Lo siento pero el ban no lo vamos a quitar. En un tiempo y si tu participación es normal, podemos revisar tu caso pero a día de hoy, nuestra decisión es esta.

Un saludo a todos y nos vemos (siempre) en EOL [bye]
10 respuestas