eGladiator escribió:Pues siento disentir, pero la unidad que yo tuve tenía un muelle que si se puede calificar de alguna manera es de potente, nada fragil, una de las "tomas falsas" del video es porque al meter la tarjeta en el muelle salio disparada y aterrizó varios metros más allá
No debo haberlo explicado bien. Efectivamente el muelle es bastante potente, lo que me parece debil (en la unidad que me ha llegado) es el sistema de enganche. Cuando la mSD se mete en el flash, fuera de la consola, precisamente por la fuerza que hace el muelle, no se queda sujeta y sale disparada.
Por eso decia lo de la fragilidad.
eGladiator escribió:Las marcas blancas pueden ser perfectamente de cuando lo manipula el fabricante para cerrarlo, dudo que hayan sido los de Alechip, en estas fechas no tienen tiempo ni para abrir las cajas a ver si está el flash dentro xD
No dudo que sea cosa del fabricante y no de Alechip. Efectivamente se les ve bastante saturados en estas fechas. De todas formas ya me han contestado y es de justicia reconocerlo.
Un saludo, Pepe