Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.393
Online:
1.613
Hilos:
1.120.991
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] Acekard R.P.G.

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

pprecio
Novato

Mensajepor pprecio 17 Dic 2007 18:31

eGladiator escribió:Pues siento disentir, pero la unidad que yo tuve tenía un muelle que si se puede calificar de alguna manera es de potente, nada fragil, una de las "tomas falsas" del video es porque al meter la tarjeta en el muelle salio disparada y aterrizó varios metros más allá

No debo haberlo explicado bien. Efectivamente el muelle es bastante potente, lo que me parece debil (en la unidad que me ha llegado) es el sistema de enganche. Cuando la mSD se mete en el flash, fuera de la consola, precisamente por la fuerza que hace el muelle, no se queda sujeta y sale disparada.
Por eso decia lo de la fragilidad.
eGladiator escribió:Las marcas blancas pueden ser perfectamente de cuando lo manipula el fabricante para cerrarlo, dudo que hayan sido los de Alechip, en estas fechas no tienen tiempo ni para abrir las cajas a ver si está el flash dentro xD

No dudo que sea cosa del fabricante y no de Alechip. Efectivamente se les ve bastante saturados en estas fechas. De todas formas ya me han contestado y es de justicia reconocerlo.

Un saludo, Pepe

pedrix
Habitual

Mensajepor pedrix 18 Dic 2007 20:54

Una review muy currada, sí señor. Perfecto para hacerse una idea del producto

Bjorg
Novato

No encuentro ninguna tienda en la que lo vendan!!

Mensajepor Bjorg 20 Dic 2007 22:57

No encuentro ninguna tienda en la que lo vendan!!

Sabe alguien donde lo venden? Quiero comprar uno!

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 21 Dic 2007 00:19

Que yo sepa por estos lares sólo lo comercializa uno de los anunciantes de EOL, pero los ha agotado y no le enviarán más hasta después de navidades.

nurialju
Novato

Acekard R.P.G. backup

Mensajepor nurialju 17 Ene 2008 20:33

Hola, tengo una acekard rpg. Por alguna razón que no se se me desconfiguro el OS que venia instalado y no funciona la tarjeta. Estaba leyendo en tu revisión que te lo puedes bajar de la pagina correspondiente, pero cuando pincho me da pagina no encontrada y la pagina de acekard.com me sale en japones o en chino. A lo mejor es que al ser nuevo en esto no lo estoy haciendo bien. ¿Me puedes decir cual es el soft que me tengo que bajar para insertar en la tarjeta?
Te estaria muy agradecido, ya me estoy volviendo un poco loco.
Gracias

Latas
Adicto

Mensajepor Latas 17 Ene 2008 21:08

Toma aqui tienes el ultimo firmware para el ccartucho recuerda hacer una copia del sdlist y lastsave que se encuentran en ___rpg de tu memoria interna del flash

pprecio
Novato

Mensajepor pprecio 23 Ene 2008 20:41

Latas escribió:recuerda hacer una copia del sdlist y lastsave que se encuentran en ___rpg de tu memoria interna del flash

Esto es muy importante. Yo no lo hice y no reconocia las partidas guardadas. De todas formas se puede solucionar ejecutando el juego y volviendo a copiar el save donde estaba.

En cualquier caso el consejo de Latas es mas recomendable.

Un saludo, Pepe

Previo

Volver a Flash Carts