Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.368
Online:
470
Hilos:
1.120.999
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] Acekard R.P.G.

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

__aLeX__
Adicto

Mensajepor __aLeX__ 26 Sep 2007 16:23

buen rewieg egladiator olle queria saer a que precio esta la tarjeta esque estava bien en las tiendas pero aun no la e visto en ninguna
Gracias
PS3: Ratchet and clank:armados hasta los dientes,PES 2009, COD world at war, Devil may cry 4,Resitance ,Prototype, Assasins creed,Uncharted 1, Far cry 2, Metal gear solid 4.
Assassins creed 2, Uncharted Among thieves, Pes 2010 y el COD MW 2 JUEGAZO XD

PSN ID: alexito 26 Si agregais poner que sois de eol por lo menos :D

NEKAS
Habitual

Mensajepor NEKAS 26 Sep 2007 18:59

eGladiator escribió:Después de grabar no se cuantas tomas ya ni sé lo que habrá salido, además tenía que ir a toda castaña por la limitación de los 100MB, tenía una versión del video mucho más currada de 300MB en la que probaba infinidad de cosas pero claro, ¿Dónde la cuelgo?

Prueba en megavideo.com hay dejan hasta 5GB y creo que tambien se puede poner una ventanita XD

mcfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor mcfly 26 Sep 2007 21:07

eGladiator escribió:Manda webos que tenga que escribir 14 páginas para que aparezcas por el foro xD

Llevas toda la razón. [beer] No tengo excusa......o sí???

Luisinho
Adicto

Mensajepor Luisinho 27 Sep 2007 11:20

...he visto una pega anunciando stock para el 10 de octubre y con un precio de 85$... unos 60€...
Imagen  Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 27 Sep 2007 11:41

Luisinho escribió:...he visto una pega anunciando stock para el 10 de octubre y con un precio de 85$... unos 60€...

Son 85 dólares australianos, creo. Precio estimado en España 60/65 según mis informaciones [maszz]

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 06 Oct 2007 11:57

bueno, bueno. se vende o que?

que ya van por el 4.01 del OS e incluye el moonshell, no se si incorporado en el menú como en el m3.

ains, que si es barato (para mi barato es menos de 70 lerus) es muy buena opcion. ademas con el m3perfect lo complemento y se me va a quedar una ds tooooo wapaaaaaa. gba 1 GB y 2GB de DS + Home brew
¿Quieres cagar un ladrillo?Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

pprecio
Novato

Re: [Revisión] Acekard R.P.G.

Mensajepor pprecio 17 Dic 2007 12:45

eGladiator escribió:Tras ponerme en contacto con el Acekard Team, me indicaron que a fecha del envío de la muestra, las unidades de venta al público todavía no estaban preparadas por lo que enviaron una de las pocas muestras que les quedaban. Así pues nada que deba preocupar al futuro comprador del flash, según confirma el Acekard Team, la versión comercial sí vendrá en un estuche de plástico junto al correspondiente cable MiniUSB.

Acabo de recibir el mio de Alechip. Sigue viniendo como tú cuentas. El cable me lo han mandado aparte. Y en la caja parece que faltan cosas.

La verdad es que el aspecto no es muy bueno. El que he recibido está manipulado y la tarjeta microSD no se sujeta.

He mandado un mail a Alechip y espero que me lo sulocionen lo antes posible.
Ya contaré como me va.

Un saludo, Pepe

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 17 Dic 2007 13:51

Se queda finalmente la versión así, el cable por un lado y el estuche sólo con el flash, creo que uno de los huecos era para un lector de MicroSD pero supongo que no era necesario regalarlo teniendo en cuenta que su uso principal es memoria interna.

La MicroSD tiene muelle y además bastante potente metela bastante adentro a ver si así te la pilla.

¿Por qué dices manipulado?

pprecio
Novato

Mensajepor pprecio 17 Dic 2007 16:06

Gracias por la respuesta tan rápida.

eGladiator escribió:La MicroSD tiene muelle y además bastante potente metela bastante adentro a ver si así te la pilla.

Había probado a meter la mSD en el flash sin tener este introducido en la consola y en ese caso debía saltar el enganche y no se quedaba fijo. Ahora lo he hecho con el flash dentro del slot1 y, con los problemas que indicabas muy acertadamente en el review para meter y sacar la mSD, si he conseguido que se quede en su sitio.

De todas formas da una sensación de fragilidad bastante alarmante.

eGladiator escribió:¿Por qué dices manipulado?

Si te fijas en la foto "Acekard03.jpg" del review. Esas marcas blancas que tienen las patillas despues de haber abierto el flash, las tiene el mio tal cual ha salido de la caja.

Un saludo, Pepe

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 17 Dic 2007 16:22

pprecio escribió:Gracias por la respuesta tan rápida.

Había probado a meter la mSD en el flash sin tener este introducido en la consola y en ese caso debía saltar el enganche y no se quedaba fijo. Ahora lo he hecho con el flash dentro del slot1 y, con los problemas que indicabas muy acertadamente en el review para meter y sacar la mSD, si he conseguido que se quede en su sitio.

De todas formas da una sensación de fragilidad bastante alarmante.

Si te fijas en la foto "Acekard03.jpg" del review. Esas marcas blancas que tienen las patillas despues de haber abierto el flash, las tiene el mio tal cual ha salido de la caja.

Un saludo, Pepe

Pues siento disentir, pero la unidad que yo tuve tenía un muelle que si se puede calificar de alguna manera es de potente, nada fragil, una de las "tomas falsas" del video es porque al meter la tarjeta en el muelle salio disparada y aterrizó varios metros más allá XD

Las marcas blancas pueden ser perfectamente de cuando lo manipula el fabricante para cerrarlo, dudo que hayan sido los de Alechip, en estas fechas no tienen tiempo ni para abrir las cajas a ver si está el flash dentro xD

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts