Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
fandox escribió:una pregunta respecto a las memorias, puedes seleccionar el tipo de memoria a la hora de prenderlo o tienes que quitar la micro sd para q funcione la flash?
o funcionan las 2 al mismo tiempo?

Dym escribió:Buena review. No te ofendas, pero me puse a reír cuando te cayó el cart de las manos... ^_^ Te vi muy nervioso durante todo el video. Reconozco que yo me pondría muy nervioso al tratarse de un foro de estas magnitudes =)
, en serio, es muy bueno haciendo tutoriales 
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
kxalvictor escribió:por cierto, como opinión personal, te parece el mejor a día de hoy?
y como pregunta también personal, lo vas a vender por el foro? xDDD
juas escribió:Ahora solo queda saber cuando va a llegar a las tiendas habitualesporque en mi opinión es de los flashcart más equilibrados del mercado (a falta de soft reset y mayor compatibilidad con descarga DS que esperemos solucionen con el tiempo)
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
mcfly escribió:Antes de nada,felicitarte como siempre por un excelente trabajo.En cuanto al flash,humm,pues me quedo con el M3 simply o el CycloD,ya que aporta muy poca cosa,salvo lo de incorporar memoria interna y llevar mini USB y lector de targetas.
Markuf escribió:Yo tambien quiero poner video en el foro![]()
Dym escribió:Buena review. No te ofendas, pero me puse a reír cuando te cayó el cart de las manos... ^_^ Te vi muy nervioso durante todo el video. Reconozco que yo me pondría muy nervioso al tratarse de un foro de estas magnitudes =)
fandox escribió:una pregunta respecto a las memorias, puedes seleccionar el tipo de memoria a la hora de prenderlo o tienes que quitar la micro sd para q funcione la flash? o funcionan las 2 al mismo tiempo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados