Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.554
Online:
2.316
Hilos:
1.351.487
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] Acekard R.P.G.

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 25 Sep 2007 20:17

Buena review. No te ofendas, pero me puse a reír cuando te cayó el cart de las manos... ^_^ Te vi muy nervioso durante todo el video. Reconozco que yo me pondría muy nervioso al tratarse de un foro de estas magnitudes =)

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 25 Sep 2007 22:34

Si incluye el iMac de la foto me pillo esta flashcard cagando leches! xD :P
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

fandox
Adicto

Mensajepor fandox 26 Sep 2007 02:11

una pregunta respecto a las memorias, puedes seleccionar el tipo de memoria a la hora de prenderlo o tienes que quitar la micro sd para q funcione la flash?
o funcionan las 2 al mismo tiempo?
mas de 200 mensajes sin firma y contando... rayos¡¡¡, la acabo de cagar

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 26 Sep 2007 02:16

Lo que me encanta es lo del USB porq yo que tengo el EZ5 al principio flipe para sacar la microSD.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

Luisinho
Adicto

Mensajepor Luisinho 26 Sep 2007 08:02

fandox escribió:una pregunta respecto a las memorias, puedes seleccionar el tipo de memoria a la hora de prenderlo o tienes que quitar la micro sd para q funcione la flash?
o funcionan las 2 al mismo tiempo?

A mí me ha parecido entender que en la DS puedes elegir de dónde quieres leer los datos... y que desde el PC sólo accedes a la memoria interna....

A ver a qué precio sale... me parece una buena opción puesto que con la memoria interna se podrá esperar a que las MicroSD SDHC bajen de precio y/o lleguen a los 32Gb ^_^

Por cierto... ya te han dicho que es una (otra) gran review???? otros 5ive points ¬_¬
Imagen  Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 26 Sep 2007 08:21

Otro magnifico documento de nuestro maesto eGladiator [oki]

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 26 Sep 2007 08:35

Esta revision se merece mas de 5 Estrellas. por lo menos, unas 20 [oki]
EDIT:
Dym escribió:Buena review. No te ofendas, pero me puse a reír cuando te cayó el cart de las manos... ^_^ Te vi muy nervioso durante todo el video. Reconozco que yo me pondría muy nervioso al tratarse de un foro de estas magnitudes =)

Eso es porque es tan detallista que se pondra nervioso XD , en serio, es muy bueno haciendo tutoriales :-|
Ultima edición por Erpro el 26 Sep 2007 08:51, editado 1 vez
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 26 Sep 2007 12:25

Solo falta recopilar todos sus trabajos en un libro friki ^_^

La gente exagera mucho cuando puntuan algo, pero yo veo sus reviews muy detallistas. Incluye su opinión, sin perder la objetividad. Lo del vídeo no es que sea algo nuevo, (Lord) Markuf ya usó grabaciones para enriquecer su review del R4. Yo personalmente prefiero tutoriales 'paso1(foto) a paso2(foto)', tienen más gracia que un vídeo de calidad -visual- mediocre(lo son todos).

eGladiator
Bazzinga!!

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 26 Sep 2007 13:23

kxalvictor escribió:por cierto, como opinión personal, te parece el mejor a día de hoy?
y como pregunta también personal, lo vas a vender por el foro? xDDD

Ya lo respondí en un post anterior a ese.
Voy a regalarlo en el foro, aunque es posible que me haga con una segunda unidad que seguramente vendería, sobre todo si consigo el M3 Real.

juas escribió:Ahora solo queda saber cuando va a llegar a las tiendas habituales [Ooooo] porque en mi opinión es de los flashcart más equilibrados del mercado (a falta de soft reset y mayor compatibilidad con descarga DS que esperemos solucionen con el tiempo)

Creo que ya está de importación y que las tiendas oficiales se animarán a traerlo dentro de unos días, gracias a dios su distribución no va a estar monopolizada como la del CycloDS, que como se descuide va a perder su gran oportunidad de ponerse al nivel de los grandes slot1 [agggtt]

mcfly escribió:Antes de nada,felicitarte como siempre por un excelente trabajo [tadoramo] .En cuanto al flash,humm,pues me quedo con el M3 simply o el CycloD,ya que aporta muy poca cosa,salvo lo de incorporar memoria interna y llevar mini USB y lector de targetas.

Manda webos que tenga que escribir 14 páginas para que aparezcas por el foro xD

Markuf escribió:Yo tambien quiero poner video en el foro :-(

Desactiva el editor avanzado si lo tienes puesto, marca antes de enviar el post la casilla permitir HTML y copia el código que te da Youtube cuando lo acabas de subir.

Dym escribió:Buena review. No te ofendas, pero me puse a reír cuando te cayó el cart de las manos... ^_^ Te vi muy nervioso durante todo el video. Reconozco que yo me pondría muy nervioso al tratarse de un foro de estas magnitudes =)

No estaba nervioso para nada, lo que pasa es que hice todo ese video mirando a través de la cámara en vez de hacerlo directamente, más que nada porque como movía las manos, objetos y demás pensaba que podría quedar fuera del campo de visión, de ahí que, si te fijas, no atiné ni a la de diez con el cable USB en la toma. En el segundo video ya no me pasó porque al estar a oscuras miraba directamente a la consola.

fandox escribió:una pregunta respecto a las memorias, puedes seleccionar el tipo de memoria a la hora de prenderlo o tienes que quitar la micro sd para q funcione la flash? o funcionan las 2 al mismo tiempo?

Si te fijas en el segundo video verás que el menú tiene una acceso al contenido de cada una, luego cuando estás dentro de cualquiera puedes "switchear" de una a otra pulsando la X, funciona como si fuera un PC con dos discos duros, o un disco duro y un Cdrom... se usan al mismo tiempo. En el video incluso se ve como copio un archivo de una a otra en un segundo cambiando con la X
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-egladiator_1731705

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 26 Sep 2007 14:58

Perfecto [oki]

+ Muy buena idea lo de implementar varios idiomas (a ver si las demás flash toman nota)

+ Genial esto de timear la ROM directamente desde la flash. Un gran acierto.

+ Personalizable 100%, estupendo.

+ Muy bien lo de la memoria híbrida, así la microSD es precindible en un principio.

- El acabado de la tarjeta no me acaba de converncer. Eso del miniUSB parece un destroza-muelles de la DS. Aunque si se lleva cuidado puede ser de gran utilidad. La estética tampoco me acaba de convencer.

- Los saves... A ver si lo ponen para que los novatos lo entendamos ^_^''

- Opciones en los menús prescindibles (solo hacen que ocupar espacio) pero esto ya es más objetivo por mi parte.

Por lo general lleva más ventajas que desventajas (éstas últimas siendo en parte irrelevantes y secundarias que se pueden arreglar ajusttándolas en futuras actualizaciones), por lo tanto presiento que será una gran fhashcard.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts