Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.579
Online:
2.428
Hilos:
1.351.539
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] Acekard R.P.G.

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

kami_sama
Adicto

Mensajepor kami_sama 25 Sep 2007 14:17

Una magnifica revisión, como siempre.

Lo que mas me gusta de este flash es lo de doble almacenamiento, ya yo soy un gran fan del g6 pero siempre se me llena la tarjeta.

Cinco estrellas.

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 25 Sep 2007 15:18

Cuando sale la toma de video del cartucho insertado en la consola con el cable USB, tiras del cable y sale el cartucho sin pulsarlo hacia dentro antes [qmparto] casi te cargas el muelle del slot 1 XD. Muy buen tuto 5 estrellas [plas]

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 25 Sep 2007 15:34

Pues este flash es el primero en hacer replantearme cambiar desde mi M3microSD.

Buenos menus incluso con castellano.
Doble almacenamiento.
Buena compatibilidad.

Y eso que están empezando el soporte...
Promete Promete!
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

Link M.S
Estoy, estoy.

Mensajepor Link M.S 25 Sep 2007 15:36

Un poquito manazas [carcajad]

Tienes el cartucho en las manos y se te cae, y se oye como un pequeño sonido (todavía no he descifrado lo que es) xD

Muy buena (como siempre)

5 Stars

Saludos¡'¡
Esta Piña ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de Piñas.

Imagen

saintaldo
Adicto

Mensajepor saintaldo 25 Sep 2007 15:49

estupendo review eGladiator!...

con respecto a la flash.. pues su diseño es algo "extraño", me agrada que la Micro SD se encuentre un poco "mas hundida" cuando se mete en la flash (se corre menos riesgo de perdida), pero lo del mini usb pues la verdad no me agrada que se vea uno de sus lados (no va con la estetica)

ahora pues la novedad es "hibrido" y cito a kakashi sensei: "sin duda es diferente, pero ser "diferente" no siempre es mejor"... pues si quieres ahorrar la molestia de comprarte una Micro SD pues ya tienes la memoria interna de la flash, pero si a las finales te compras una Micro SD de 4gb, ps la memoria interna queda algo "innecesaria" (aunque no niego que algo mas de espacio nunca cae mal, pero en mi opinion pues no le veo ni ventaja ni desventaja a la memoria interna)

ahora el idioma al español en el SO pues me parece buena idea :-P

ahora lo del tamaño del SAVE, pues la verdad me parece mas comodo la opcion del EZ Team.. (simplemente copio y pego la lista del tipo de save y punto).. porque la verdad eso de estar probando y probando el tipo de save (hablando en el caso de AceKArd R.P.G.) `pues me parece perdida de tiempo (mejor que el SO lo haga por ti.. jeje)

sin duda es una flash con mucho futuro (como todas las magnificas que existen) se les desea muchisima suerte a este nuevo ekipo... y no esta demas decir que lo puesto lineas arriba es mi humilde opinion...

VIVA EL EOL CONCHASU....!!!!

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 25 Sep 2007 15:55

Bidule escribió:...voy a creerme eso de que los jefes de EOL te regalan 3 días en la Costa del Sol por cada review que realizas! :P

Esos no me regalan ni una misera brocheta [carcajad]

Erauzkin escribió:eGladiator, cual prefieres, este o el ciclo ds evolution?

Léete las dos reviews y luego vuelve a hacerme la pregunta si te queda alguna duda ;-)

xboxadicto escribió:como este es el ultimo cartucho flash ke ha salido del mercado, hay ke "modificar la nds" para poder ejecutar backups?
es decir si me compro una nds lite nueva y le meto el cartucho flash este ya puedo correr mis backups? o necesita preparacion previa?
gracias

Con el 99% de los flashes que han salido últimamente no se precisa modificar nada.

toede^^ escribió:muy buena review, apunta de buenas maneras este flash aunque es otro con muelle y yo pense que los muelles no se rompian pero me equivoque con mi m3 simply [noop]

Este parece algo mejor construido y tiene una fuerza endiablada, no se ve en el video porque lo volví a grabar pero hubo una toma falsa cachondísima en la que salía disparada la tarjeta y aterrizaba en una de mis macetas XDXD

PabloAM escribió:Aunque en el video se te oiga la voz ronca y temblorosa, esta muy bien ;)

YO seguiré con mi R4 :P
Un saludo

Después de grabar no se cuantas tomas ya ni sé lo que habrá salido, además tenía que ir a toda castaña por la limitación de los 100MB, tenía una versión del video mucho más currada de 300MB en la que probaba infinidad de cosas pero claro, ¿Dónde la cuelgo?

A252 escribió:Cuando sale la toma de video del cartucho insertado en la consola con el cable USB, tiras del cable y sale el cartucho sin pulsarlo hacia dentro antes [qmparto] casi te cargas el muelle del slot 1 XD. Muy buen tuto 5 estrellas [plas]

Si te fijas verás que está hecho a posta, el problema es que en el pimer video no puse voz sino veríais que todas las pruebas se hacen por algo, lo único que es "toma falsa" es cuando se me cae de las manos el RPG al principio. Lo del muelle pasa siempre si tiras del MiniUSB con el cartucho dentro de la consola, de hecho en la review lo explico.

saintaldo escribió: pero lo del mini usb pues la verdad no me agrada que se vea uno de sus lados (no va con la estetica)

ahora lo del tamaño del SAVE, pues la verdad me parece mas comodo la opcion del EZ Team.. (simplemente copio y pego la lista del tipo de save y punto).. porque la verdad eso de estar probando y probando el tipo de save (hablando en el caso de AceKArd R.P.G.)

Pues ese es su lado bueno, el lado de la pegatina me da grima :(

Creo que habéis malentendido lo de los saves. El flash los asigna automáticamente y funcionan el 99% de las veces, y para que ellos que no funcionen existe la posibilidad de hacerlo manualmente, que quede muy claro, es exactamente como el EZ V salvo que en principio el savelist lo lleva el flash y no el usuario.
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-egladiator_1731705

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 25 Sep 2007 15:58

Imagen

Eso si, como veo que has comprobado por ti mismo, y ya pense yo tambien, las soldaduras del miniusb tienen pinta de morir con suma facilidad. Lo primero que haria seria soldar bien los 4 puntos que sujetan el conector a la placa, un buen "pegote" de estaño y eso no se va en la vida. El joderse las soldaduras de los conectores miniusb es muy tipico en mp3 chinos y en otros aparatos de este tipo. Tambien se podian haber currado el cartucho un poco mas "hermetico" porque al llevar la consola en el bolsillo tiene pinta de ser un criadero de pelusas y otro tipo de mierdas. Por el momento lo veo como un "cyclo con memoria interna", ya veremos mas adelante.

Otra cosa que espero es que vendan carcasas de repuesto. Las pestañas esas tienen pinta de partirse con suma facilidad al minimo golpe que reciba. ¿entra bien en la consola o puede producirse algun "enganchon" con las mismas?

El plastico en si, que tal es? Si cogemos el cartucho y lo apretamos con los dedos, da sensacion de robustez, o "cruje" por todas partes?

Un poco indigente la presentacion, aunque quiza te lo hayan mandado asi porque no tengan los blister aun preparados o algo asi.

En general el cartucho pinta bien, pero no aparenta ser demasiado robusto.
Ultima edición por ALEJO3R7 el 25 Sep 2007 16:03, editado 1 vez

saintaldo
Adicto

Mensajepor saintaldo 25 Sep 2007 16:09

shu... tonces entendi mal lo de los SAVE'S... jajaja este flash no solo tiene hibrida la opcion de la memoria, sino tambien el listado de SAVE'S.. (una combinacion del EZ V con el R4)... eso si me parece una buena opcion... [carcajad]

y cuando me refiero a uno de los lados del mini usb, es que no me agrada que en una de las caras se vea, seria mejor si todo fuera cubierto [snif]

saludos!!! X-D

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 25 Sep 2007 16:13

ALEJO3R7 escribió:Imagen

Eso si, como veo que has comprobado por ti mismo, y ya pense yo tambien, las soldaduras del miniusb tienen pinta de morir con suma facilidad. Lo primero que haria seria soldar bien los 4 puntos que sujetan el conector a la placa, un buen "pegote" de estaño y eso no se va en la vida. El joderse las soldaduras de los conectores miniusb es muy tipico en mp3 chinos y en otros aparatos de este tipo. Tambien se podian haber currado el cartucho un poco mas "hermetico" porque al llevar la consola en el bolsillo tiene pinta de ser un criadero de pelusas y otro tipo de mierdas. Por el momento lo veo como un "cyclo con memoria interna", ya veremos mas adelante.

Otra cosa que espero es que vendan carcasas de repuesto. Las pestañas esas tienen pinta de partirse con suma facilidad al minimo golpe que reciba. ¿entra bien en la consola o puede producirse algun "enganchon" con las mismas?

El plastico en si, que tal es? Si cogemos el cartucho y lo apretamos con los dedos, da sensacion de robustez, o "cruje" por todas partes?

Un poco indigente la presentacion, aunque quiza te lo hayan mandado asi porque no tengan los blister aun preparados o algo asi.

En general el cartucho pinta bien, pero no aparenta ser demasiado robusto.

Los puntos de soldadura están bastante bien salvo uno que se ve algo peor, pero tienen su pequeño montón de estaño.

Las pestañas quedan perfectas pero yo no recomendaría abrir las tripas del flash más de cuatro o cinco veces, alguna se romperá, de todas formas son más fuertes que las del simply o R4.

De los flashes que he probado todos crujian a excepción del DS-Link y el Microninja, pero el acabado está bien.

No soy al único que le ha llegado así por lo que tengo entendido pero bueno, a ver si se animan y me mandan un retail ;-)
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-egladiator_1731705

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

juas
bonk!

Mensajepor juas 25 Sep 2007 16:18

Después de grabar no se cuantas tomas ya ni sé lo que habrá salido, además tenía que ir a toda castaña por la limitación de los 100MB, tenía una versión del video mucho más currada de 300MB en la que probaba infinidad de cosas pero claro, ¿Dónde la cuelgo?

http://stage6.divx.com calidad endiablada para ser por streaming y sin límites ridículos (yo he subido capis de anime de 300 MB y sin problemas)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts