Una magnifica revisión, como siempre.
Lo que mas me gusta de este flash es lo de doble almacenamiento, ya yo soy un gran fan del g6 pero siempre se me llena la tarjeta.
Cinco estrellas.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Bidule escribió:...voy a creerme eso de que los jefes de EOL te regalan 3 días en la Costa del Sol por cada review que realizas!
Erauzkin escribió:eGladiator, cual prefieres, este o el ciclo ds evolution?

xboxadicto escribió:como este es el ultimo cartucho flash ke ha salido del mercado, hay ke "modificar la nds" para poder ejecutar backups?
es decir si me compro una nds lite nueva y le meto el cartucho flash este ya puedo correr mis backups? o necesita preparacion previa?
gracias
toede^^ escribió:muy buena review, apunta de buenas maneras este flash aunque es otro con muelle y yo pense que los muelles no se rompian pero me equivoque con mi m3 simply![]()
XDPabloAM escribió:Aunque en el video se te oiga la voz ronca y temblorosa, esta muy bien
YO seguiré con mi R4
Un saludo
A252 escribió:Cuando sale la toma de video del cartucho insertado en la consola con el cable USB, tiras del cable y sale el cartucho sin pulsarlo hacia dentro antescasi te cargas el muelle del slot 1
. Muy buen tuto 5 estrellas
![]()
saintaldo escribió: pero lo del mini usb pues la verdad no me agrada que se vea uno de sus lados (no va con la estetica)
ahora lo del tamaño del SAVE, pues la verdad me parece mas comodo la opcion del EZ Team.. (simplemente copio y pego la lista del tipo de save y punto).. porque la verdad eso de estar probando y probando el tipo de save (hablando en el caso de AceKArd R.P.G.)
. SMART TV SAMSUNG UE37D6510
. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)
. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)
. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW
. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk
. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

ALEJO3R7 escribió:
Eso si, como veo que has comprobado por ti mismo, y ya pense yo tambien, las soldaduras del miniusb tienen pinta de morir con suma facilidad. Lo primero que haria seria soldar bien los 4 puntos que sujetan el conector a la placa, un buen "pegote" de estaño y eso no se va en la vida. El joderse las soldaduras de los conectores miniusb es muy tipico en mp3 chinos y en otros aparatos de este tipo. Tambien se podian haber currado el cartucho un poco mas "hermetico" porque al llevar la consola en el bolsillo tiene pinta de ser un criadero de pelusas y otro tipo de mierdas. Por el momento lo veo como un "cyclo con memoria interna", ya veremos mas adelante.
Otra cosa que espero es que vendan carcasas de repuesto. Las pestañas esas tienen pinta de partirse con suma facilidad al minimo golpe que reciba. ¿entra bien en la consola o puede producirse algun "enganchon" con las mismas?
El plastico en si, que tal es? Si cogemos el cartucho y lo apretamos con los dedos, da sensacion de robustez, o "cruje" por todas partes?
Un poco indigente la presentacion, aunque quiza te lo hayan mandado asi porque no tengan los blister aun preparados o algo asi.
En general el cartucho pinta bien, pero no aparenta ser demasiado robusto.

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510
. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)
. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)
. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW
. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk
. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare
Después de grabar no se cuantas tomas ya ni sé lo que habrá salido, además tenía que ir a toda castaña por la limitación de los 100MB, tenía una versión del video mucho más currada de 300MB en la que probaba infinidad de cosas pero claro, ¿Dónde la cuelgo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados