Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.078
Online:
1.537
Hilos:
905.547
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Review] Zone of the enders Z.O.E

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 09 Jul 2008 22:12

Personalmente creo que es de lo mejor que hay en PS2, y desde luego te transite una afinidad hacia el pobre Leo que pocas veces he sentido, (Si es que el chaval las pasa putas XD), y desde luego la segunda parte lo supera en todo, Nada mas empezar cundo vas con el L.E.V. ya es todo un deleite, el resto te lo dejo a ti si puedes hacerte con el que te garantizo que es una gozada.

P.D. La review esta bien, pero quiza deverias haber puesto un glosario con los personajes principales, asi de como los orbital frames, detalles especiales,....etc.

Un saludo.

Mod-O-Matic
Adicto

Mensajepor Mod-O-Matic 10 Jul 2008 08:08

Lo probé hace poco y la verdad es que me gusto mucho, sobre todo que no habia ningun tipo de ralentizacion a la hora de las peleas. Lo unico que no lo jugué muy a fondo pero lo tengo pendiente.

Un juegazo [boing]
Imagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Re:

Mensajepor Grimya 10 Jul 2008 13:53

legionpsm escribió:
P.D. La review esta bien, pero quiza deverias haber puesto un glosario con los personajes principales, asi de como los orbital frames, detalles especiales,....etc.

Nose, yo cuando leo una review (quizás debería haberle llamado opinión) de un juego no me interesa cuantos power ups tiene, numero de personajes o detalles muy especificos sobre el titulo a analizar, lo que suelo buscar es que me transmita realmente lo que me voy  a encontrar en el juego y las sensaciones que transmite ;) !
Quizás no lo haya conseguido pero para la proxima vez trataré de hacerlo mejor [Ooooo] !
Un saludo!

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 10 Jul 2008 14:39

Si juego al 2 sin haber jugado al 1, me enterare de la historia o pasarse el primero es imprescindible?
Imagen
Imagen

Nanashi
Adicto

Mensajepor Nanashi 10 Jul 2008 15:21

Si puedes pasarte el primero antes,hazlo,ya que es ultra-corto y asi captaras su segunda parte en todo su esplendor. En todo caso supongo que no es IMPRESCINDIBLE,pero si bastante recomendable, ademas la primera parte es facil de encontrar en tiendas de segunda mano y lo que es mas importante: baratita

Salu2

Calintz
Embrace your Dreams

Mensajepor Calintz 10 Jul 2008 19:54

Y si no te quieres gastar, en el 2 tienes un resumen que te cagas de tocho de los acontecimientos del primer ZoE, para que sepas de que va la vaina...
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

Previo

Volver a Juegos