Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
768
Hilos:
1.351.606
Mensajes:
23.926.588
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Review y tutorial del USBeXtreme

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

pamulo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2002
Ubicación: Sevilla

Mensajepor pamulo 10 May 2005 14:23

yo tengo la psTwo sin chip. Para cargar las backups uso el swap magic junto con las magic keys. Por ahora todos los juegos que he probado (unos 15) me funcionan bien. Yo lo recomiendo para los que no se atreven a poner el chip, esta es una forma barata de poder cargar las backups (las magic keys cuestan unos 7,5€ y son muy faciles de poner.

Hace poco he puesto el HD por USB y me funcionan tb todos los juegos que tengo menos uno, el F1 2004. Aunque tb tengo que decir que los videos de todos los juegos van a saltos, al ser el USB 1.1, pero el desarrollo del juego va bien.

espero haberte podido ayudar un poco "seira1", y a todo el que no se atreva a ponerle el chip le recomiendo las magic keys que es una solucion barata y sin tener que abrir la consola

salu2

Odalie
Avatar de usuario
Courage is Solid
 
Mensajes: 823
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Rapture

Mensajepor Odalie 10 May 2005 23:49

Yo al final le he echado valor y me he pillado el USB-Extreme, la verdad es que no me puedo quejar, no va tan mal, excepto por los vídeos lentos y la incompatibilidad de muchos juegos.

Por cierto pamulo, has comentado que el F1 2004 no te va en USB-Extreme, yo tengo el F1 2003 y me va de lujo... de todas formas probaré el 2004 a ver que tal. Salu2
Imagen


The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

pamulo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2002
Ubicación: Sevilla

Mensajepor pamulo 11 May 2005 00:10

odalie escribió:
Por cierto pamulo, has comentado que el F1 2004 no te va en USB-Extreme, yo tengo el F1 2003 y me va de lujo... de todas formas probaré el 2004 a ver que tal. Salu2



cuando pruebes el F12004 me avisas a ver que tal para saber si es mi copia o que el juego realmente no va con el USBExtreme

DELPALO
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2005

juegos compatibles con usbextreme

Mensajepor DELPALO 19 May 2005 15:26

pstwo sin chip, usbextreme . caja argosys + hd 80 gb seagate

F1 2004 - [noop]
Championship Manager 5 - [noop]
Smach Court Tennis 2 - [oki]

pamulo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2002
Ubicación: Sevilla

Mensajepor pamulo 19 May 2005 16:03

Pongo aqui la lista de los juegos que he probado personalmente.

Si a alguien le funciona alguno que no me funcione a mi que lo diga.



7 SINS---------------------------------------------->[oki]
ALTERED BEAST----------------------------------->[oki]
DEVIL MAY CRY 3--------------------------------->[oki]
DRAGON BALL SAGA USA------------------------>[oki]
DRAGON BALL Z BUDOKAI 3-------------------->[oki]
F1 2004-------------------------------------------->[noop]
GT 4 PROLOGUE---------------------------------->[oki]
GTA SAN ANDREAS------------------------------->[oki]
LEGO STAR WARS-------------------------------->[oki]
METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY----->[oki]
METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER---------->[oki]
METAL SLUG 3------------------------------------>[noop]
MOTO GP 4---------------------------------------->[oki]
PRO BEACH SOCCER---------------------------->[noop]
PRO EVOLUTION SOCCER 4-------------------->[oki]
SEGA CLASSICS---------------------------------->[noop]
SPLINTER CELL CHAOS THEORY--------------->[noop]
STAR WARS EPISODIO III----------------------->[oki]
VIRTUA TENNIS 2---------------------------------> [oki]

soalrimo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 138
Registrado: 28 May 2001
Ubicación: Tenerife

Mensajepor soalrimo 20 May 2005 18:49

HOLA A TODOS YO LE E PROVADO Y BIEN A NO SR PORQ ME HACE INTERFERENCIAS EN LA PANTALLA AL ENCHUFAR EL DISCO DURO ,ALGUIEN SABE POR Q ME PASA ESTO Y COMO LO PUEDO ARREGLAR Q COSTE Q E PROVADO VARIAS CAJAS USB Y VARIOS DISCO DUROD.
GRASIAS Y SALU2

cybblade
Avatar de usuario
Ready to Eviscerate!!!
 
Staff
 
Mensajes: 7579
Registrado: 25 May 2001
Ubicación: Coruña

Mensajepor cybblade 21 May 2005 19:59

yo siempre enciendo la ps2 con el disco enchufado y pobrablemente sea pq no tienes toma de tierra o este la linea electrica con pequeños subidones o bajones de tension (parasitos), tb puede ser q el enchufe no haga buen contacto donde lo tienes...
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

desert12
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2005

caja argosy

Mensajepor desert12 24 May 2005 17:19

Por fá me podeis decir donde conseguir una caja argosy, por mas que miro no lo veo, acias y saludos.

fmamahi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ene 2004
Ubicación: Almeria

Para cybblade

Mensajepor fmamahi 25 May 2005 13:44

Bueno la pregunta va para cybblade o cualquiera que me lo pueda responder. Tengo una PS2 V9 plateada con chip messiah 2 pro 1.31. Uso el usb advance cargandolo desde cd. Tengo un HDD compatible ( seagate 80 gb ata 100 modelo st380021a ) y una caja externa marca venus comprada en pcbox que tambien esta en el listado oficial de cajas compatibles. He puesto varios juegos todos compatibles ( blood will tell, ssx3, tekken 4 ) y la ps2 reconoce tanto el disco duro como la caja pues me dice cuantos juegos ahi, su listado, la memoria del hd disponible, la usada etc. El problema viene al intentar cargar los juegos, la pantalla se queda eternamente en el mismo sitio con el mensaje de ¨espere cargando¨ o algo asi en ingles. Sospecho que pueda ser por incompatibilidad del chip o mucho menos probable de la consola ( ya que es una consola frecuente y nadie reporto el error este que yo sepa ). Sabias algo del tema al respecto?. Donde puedo encontrar informacion al respecto ( compatibilidad con modelos de consolas y de modchip ). Por ejemplo se por haberlo leido que los chips infinity daban problemas con el usbextreme aunque no recuerdo cual ( quizas igual al mio ) pero no lei nada respecto al messiah 2 pro 1.31.
Por cierto alguien sabe si este chip se puede desactivar-activar pues nunca he leido nada al respecto. Como se haria?.
Gracias.

sebasto
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2005
Ubicación: palma de mallorca

usb extreme

Mensajepor sebasto 27 May 2005 18:07

Hola buenas. Muy buen tutorial. Hace varios dias que estoy utilizando el metodo usb extreme, y tengo una duda. ¿ no se pueden cargar juegos directamente de una iso descargada? ¿tengo que grabarla en un cd por narices? no existe ningun otro software? creo que para el hd loader hay varios programas para pasar isos. siendo del mismo fabricante, ¿ no crees que igual algun programa funcione? muchas gracias por la atencion.

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados