Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
507
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 31 Ene 2012 22:35

Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

AlbertoCastillo
Adicto

Mensajepor AlbertoCastillo 31 Ene 2012 22:54

NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]

Hola

Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?

Un saludo.

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 01 Feb 2012 08:33

AlbertoCastillo escribió:
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]

Hola

Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?

Un saludo.

Si los haces con una actualizacion de juego si

Si lo haces con ARC no
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

AlbertoCastillo
Adicto

Mensajepor AlbertoCastillo 02 Feb 2012 11:25

NeoRyoga escribió:
AlbertoCastillo escribió:

Hola

Un saludo.

Si los haces con una actualizacion de juego si

Si lo haces con ARC no

Gracias, es interesante saberlo, yo no la tengo modificada por softmod, por lo cual todo es oficial, salvo que tiene el WODE

Un saludo.

kamamutxy
Adicto

CREAR CARPETAS EN PARTICION WBFS?

Mensajepor kamamutxy 15 Feb 2012 02:20

Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.

El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.

Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????

Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...

comepiedras
Enviciá

Re: CREAR CARPETAS EN PARTICION WBFS?

Mensajepor comepiedras 15 Feb 2012 11:58

kamamutxy escribió:Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.

El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.

Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????

Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...

Para WODE, no necesitas particionar a wbfs. Lo de .wbfs es la extensión, nada más, no el formato del disco. Varios managers WBFS convierten isos a .wbfs.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

csblaky
Novato

Mensajepor csblaky 29 Mar 2012 12:06

Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 29 Mar 2012 12:16

csblaky escribió:Buenos dias.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias

Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs

csblaky
Novato

Mensajepor csblaky 29 Mar 2012 13:53

Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISO

Gendou escribió:
gracias

Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 29 Mar 2012 14:02

Tienes que crear un directorio que se llame ISO para que el WODE te lea los juegos que tengas dentro de esa carpeta.

csblaky escribió:Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISO

Gendou escribió:
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modchips