![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
AlbertoCastillo escribió:NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
Hola
Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?
Un saludo.
NeoRyoga escribió:AlbertoCastillo escribió:NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional
Hola
Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?
Un saludo.
Si los haces con una actualizacion de juego si
Si lo haces con ARC no
kamamutxy escribió:Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.
El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.
Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????
Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...
csblaky escribió:Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias
Gendou escribió:csblaky escribió:Buenos dias.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias
Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
csblaky escribió:Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISOGendou escribió:csblaky escribió:Buenos dias.
gracias
Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados