Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
908
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Bartatack
Novato

ayuda con los sing it

Mensajepor Bartatack 28 Feb 2012 21:14

tengo la negra con el chip i no puedo cargar ningun sing it, se puede hacer algo para solucionarlo
ayuda porfavorrrrr...

raider98
Novato

Wiikey Fusion en wii sin retro

Mensajepor raider98 12 Mar 2012 22:57

tengo una wii sin retrocompatibilidad, pero en el menu de disco sigue saliendo el disco de game cube,
alguien me puede decir si le pongo el wiikey fusion funcionara?
como ese chip tiene que utilizar el canal de game cube.

Gracias

EDITO: ya puedo confirmar que funciona el wiikey fusion en wii sin retrocompatibilidad, funciona de maravilla.
Ultima edición por raider98 el 15 Mar 2012 13:26, editado 2 veces

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 13 Mar 2012 13:45

Continuo teniendo problemas con los Fusion:

Cargan perfectamente los juegos por la mochila SD. Los actualizo a 1.5 y funcionan... pero no carga juegos por DVD. El lector comienza a leer el juego pero se nota que se reinicia el lector, no llega ni a sacar el icono del juego. Quitando el Fusion el lector perfecto. Sin actualizar el chip tampoco me pilla los DVDs, ademas se quedan trabados luego en la bandeja y hay que quitar el chip.

Esto me lo hace con lector de los nuevos y de los viejos, indistintamente. He montado docenas de ellos y no entiendo que pasa ahora!

kokisb
Adicto

Mensajepor kokisb 14 Mar 2012 19:56

Holas, ayer me llego por fin el Wiikey Fusion y despues de instalarlo solo para poder jugar los juegos de gamecube ya ke los de wii los hago por softmod, tengo un par de "problemillas" (aun la tengo sin atornillar, solo puesto",
1ro.- Me he dado cuenta ke ya no puedo meter discos por la lectora, no me acepta ninguno, me explico mejor, normalmente cuando uno pone algun disco y la consola los jala para adentro, con ell wiikey fusion instalado nada, como si tratara de meter un disco con la consola apagada

2do.- Mi consola es NTSC y los juegos ke son Pal no me van ya sea de 50Hz o de 60 Hz, los ntsc van perfectos, ya puse bien los switch del wiikeyF (para NTSC)

Mi consola esta con el 4.1 actualizado con el Pimpmywii y uso cable de video componentes, porfa a ver si alguien me da una manito, salu2
Cronos: sabes amigo ya paso mucho tiempo en la PC y ahora si quiero una novia ke no se apellide .jpg

Kokisb: jajaja me matas

raider98
Novato

Mensajepor raider98 15 Mar 2012 13:20

kokisb escribió:Holas, ayer me llego por fin el Wiikey Fusion y despues de instalarlo solo para poder jugar los juegos de gamecube ya ke los de wii los hago por softmod, tengo un par de "problemillas" (aun la tengo sin atornillar, solo puesto",
1ro.- Me he dado cuenta ke ya no puedo meter discos por la lectora, no me acepta ninguno, me explico mejor, normalmente cuando uno pone algun disco y la consola los jala para adentro, con ell wiikey fusion instalado nada, como si tratara de meter un disco con la consola apagada

2do.- Mi consola es NTSC y los juegos ke son Pal no me van ya sea de 50Hz o de 60 Hz, los ntsc van perfectos, ya puse bien los switch del wiikeyF (para NTSC)

Mi consola esta con el 4.1 actualizado con el Pimpmywii y uso cable de video componentes, porfa a ver si alguien me da una manito, salu2

Actualiza el wiikey a la ultima version 1.5 y veras como luego ira bien. Eso es un poblema que tenia el wiikey pero cuando lo actualizas el lector te funcionara bien.
Un saludo

kokisb
Adicto

Mensajepor kokisb 15 Mar 2012 16:59

ya esta en 1.5, pero bueno lo del lector no me importa mucho ya ke casi nunca lo uso, pero lo ke si me importa es lod e poder jugar los juegos PAL en mi consola ntsc, tengo tele trinorma, salu2
Cronos: sabes amigo ya paso mucho tiempo en la PC y ahora si quiero una novia ke no se apellide .jpg

Kokisb: jajaja me matas

bastayadeswamp
Habitual

ayuda Wiikeyfusion

Mensajepor bastayadeswamp 25 Mar 2012 20:26

Hola a todos, necesito preguntaros una cosa a ver si alguien sabe darme respuesta...
me regalan una wii americana. ¿el chip wiikey fusion me permitiria cargar en ella juegos pal directamente sin modificarlos?
¿tambien de gamecube? y los mandos españoles entiendo que son compatibles ¿verdad?
a ver que sabeis de este tema, muchas gracias.

Rebirth2
Novato

Mensajepor Rebirth2 25 Mar 2012 21:39

Características técnicas:

Compatible con todas las controladoras de la Nintendo Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3 o D2Nothing y las nuevas D3-2.
Compatible con todas las regiones (USA, JAP, KOREA y PAL).
Instalación Plug&Play.
Soporte BCA.
Software actualizable vía SD.
FPGA 100% actualizable vía programador JTAG.
Menú completo de configuración y selección de juegos.
Bloqueo de actualizaciones.
Carga de juegos vía MicroSD/SDHC y SD/SDHC.
Soporte MultiRegión para juegos de Wii/GameCube.
Carga directa en juegos de Wii/GameCube.
Carga directa de aplicaciones caseras (homebrew) en modo GameCube.
Soporte de juegos Multi-Disco, Doble Capa y Multi-Tarjeta.
Soporte de títluos cómo NSMB, SMG o SSBB.
Audiostreaming en juegos de GameCube.
Modo de recuparación completo por un flasheo incorrecto.
16Mb de memoria interna para datos o aplicaciones.
Carpetas GPIO para futuras extensiones.
Componentes de alta calidad y chipset Actel FPGA.
LEDs de estado.

bastayadeswamp
Habitual

plas

Mensajepor bastayadeswamp 26 Mar 2012 13:01

[rtfm] Lee antes de preguntar jejeje

Esto biene a ser como un bofeton de sabiduria en toda mi cara.... [qmparto]

link82
Adicto

Mensajepor link82 30 Mar 2012 11:48

Bueno, ya tengo el wiikey fusion instalado en mi 4.2E, con LEH1296... El caso es que los juegos de gamecube van sin problemas, excepto los que tienen el tema del audio streaming ese como el wave race. ¿No hay forma de arreglar el tema ese del audio que no suena, no? El problema del audio se solucionaría de grabo en dvd el backup del juego y lo ejecuto desde el disco en vez de desde la SD? Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips