Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
789
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

paxama
ya tengo vita

Mensajepor paxama 27 Dic 2011 21:19

Como puedo caragar el action replay de game cube?mi wii lee backups desde dvd y tengo instalado el wiikey fusion,tengo el action replay bastante rayado pero tengo el backup grabado y funcionando correctamente en la cube pero cuando lo intento ejecutar en la wii me dice ke se ha producido un error y ke apague la consola los demas backups de cube me funcionan bien

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 17 Ene 2012 00:48

Hola, voy a instalarle a un amigo el Softmodii a su Wii, pero quiere cargar por SD con alta compatibilidad, juegos de GameCube, ¿este cacharrito funciona bien con los juegos de cube no? ¿con compatibilidad buena?

Y luego, coje SDHC's de 32Gb?

Salu2!

IL_MOSS
Novato

Mensajepor IL_MOSS 21 Ene 2012 20:28

Buenas a tod@s, quería preguntarles si alguien ha probado el Call of duyt 3 mw con este chip y saber si les ha funcionado bien o nó?
Clave Wii: 7030 5341 2007 0135
Clave Mario Kart: 4985 3236 3878
Clave Endless Ocean "Blue World" 1837 8353 3370

Si me agregas, envíame un MP con tu clave para hacer lo mismo.
Saludos!!

bitman
Basuro/Hartosopas

Mensajepor bitman 22 Ene 2012 22:04

Hola, ¿ alguien puede subir el software para actualizar? Salen enlaces de megaupload y ya se sabe que ha pasado,

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
Imagen

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 23 Ene 2012 21:06

bitman escribió:Hola, ¿ alguien puede subir el software para actualizar? Salen enlaces de megaupload y ya se sabe que ha pasado,

ByEs [buenazo]

Lo tienes en la web oficial del chip.

superdropo
Novato

Mensajepor superdropo 26 Ene 2012 21:49

Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 27 Ene 2012 00:59

superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias

Deduzco que tienes la modificación por software, por eso te lee desde la SD. Pero parece ser que el chip no lo has colocado bien ya que según dices no te coje ni los originales. Asi que normal normal no es.

superdropo
Novato

Mensajepor superdropo 28 Ene 2012 00:02

LeiSure escribió:
superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias

Deduzco que tienes la modificación por software, por eso te lee desde la SD. Pero parece ser que el chip no lo has colocado bien ya que según dices no te coje ni los originales. Asi que normal normal no es.

Entonces con el wiikey fusion, los originales si los carga, no?
Pues la abrire haber si ha quedado algo mal conectado del lector.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 02 Feb 2012 15:08

Tengo problemas con wiikey fusión, lo utilizo para cargar juegos de NGC en una de mis wii's, y cuando cargo el soft de wiikey para elegir el juego, elijo el juego y en vez de reiniciarse la consola, se congela.

Alguien le pasa y lo ha solucionado?

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 14 Feb 2012 11:32

wiinfo escribió:Cosa extremadamente curiosa..

Configuro los switch antes de colocar el chip.(Wiikey fusion )
Lo instalo, lo recubro con aislante para que no toque ninguna zona sensible.
Lo pruebo con la maquina abierta, y funcionan correctamente tanto los Discos Originales, como las ISOS en la tarjeta de Memoria SD. Entonces actualizo a la Version 1.5 del chip.

Todo correcto, cuando cierrro la consola,.,.,.,.curioso,... los juegos Originales a traves de DVD ya no funcionan,.
Entra el disco, intenta cargarlo, se enciende el LED de la bandeja , pero es como si fuera un bucle, y no termina de cargar el juego.

A alguien mas le ha pasado?
Ya me ha ocurrido en algunas consolas, y con varios wiikey Fusion... :-?

Siiii, me está pasando lo mismo con las ultimas consolas. Y todos los chips se los compré a la misma tienda. Te envio un privado a ver si coincidimos...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips