Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias
LeiSure escribió:superdropo escribió:Es posible que el lector no funcione?? Tengo una wii edicion roja, instale el wiikey y cargando backups por sd va perfecto. Pero a la hora de meter un disco original, ni lo coge. Es normal??
Gracias
Deduzco que tienes la modificación por software, por eso te lee desde la SD. Pero parece ser que el chip no lo has colocado bien ya que según dices no te coje ni los originales. Asi que normal normal no es.
wiinfo escribió:Cosa extremadamente curiosa..
Configuro los switch antes de colocar el chip.(Wiikey fusion )
Lo instalo, lo recubro con aislante para que no toque ninguna zona sensible.
Lo pruebo con la maquina abierta, y funcionan correctamente tanto los Discos Originales, como las ISOS en la tarjeta de Memoria SD. Entonces actualizo a la Version 1.5 del chip.
Todo correcto, cuando cierrro la consola,.,.,.,.curioso,... los juegos Originales a traves de DVD ya no funcionan,.
Entra el disco, intenta cargarlo, se enciende el LED de la bandeja , pero es como si fuera un bucle, y no termina de cargar el juego.
A alguien mas le ha pasado?
Ya me ha ocurrido en algunas consolas, y con varios wiikey Fusion...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados